Arranca el Sitges Tour A Contracorriente
Comparte con tus amigos










Enviar

En las últimas dos semanas os hemos venido anunciando la 1ª Edición de este Tour en sus respectivas noticias: Sitges Tour A Contracorriente y Presentación Sitges Tour A Contracorriente.
Ahora, este viernes día 06 de marzo por fin Arranca el Sitges Tour A Contracorriente. El pistoletazo de salida se da en Madrid en los Cines Conde Duque Santa Engracia que, durante los días 6 al 12 de marzo, ofrecerán un pack económico para poder disfrutar con 4 películas de género distribuidas por A contracorriente films, y exhibidas durante el pasado Festival de Sitges 2014. Posteriormente, el Tour viajará por casi toda la geografía española (las fechas y listados los tenéis en las noticias anteriormente referidas, a ellas os remito). Conviene aclarar que los pases de las 4 películas no serán en formato maratón o sesión continua, de esta forma, se podrán comprar las entradas para ver las películas mediante un abono o de forma individual.

Las películas que forman parte de este pack especial son: ‘Zombeavers (Castores Zombies)’, ‘Oculus’, ‘Lawless (Sin Ley)’ y ‘The Target’. En Cineycine prometimos que esta semana tendríais las críticas de tres de ellas… y como lo prometido es deuda ya mismo tenéis publicadas en la web las críticas deZombeavers (Castores Zombies)yOculus’. Mañana terminaremos nuestra cobertura de este Tour con la publicación de la crítica de ‘Lawless (Sin Ley)’.

Desde Cineycine esperamos que esta iniciativa sea un éxito total, que se repita el próximo año y que se sumen otras distribuidoras. El cine de género cuenta todavía con muchos fans que merecen tener la oportunidad de ver estos films en pantalla grande como antaño.

Más información en la web de A contracorriente films.

Escucha nuestro podcast