Arranca el rodaje de Lobezno 3
Comparte con tus amigos










Enviar

Después deX-Men orígenes: Lobezno (Gavin Hood, 2009) y deLobezno inmortal (James Mangold, 2013) que no cumplieron las expectativas generadas de cara a los fans del carismático Lobezno, nos llega ahora la noticia de que la tercera parte de las aventuras en solitario de Logan se acaban de poner en marcha.

Parece que ahora hay un claro empeño en hacer las cosas mejor que antes, de entrada, Simon Kinberg (uno de los productores del film) ha declarado lo siguiente: “Este film será muy radical y ofrecerá un Lobezno diferente a lo que hemos visto en las películas anteriores. Se centrará en el futuro siendo un film a modo de western para adultos (R)”.
Teniendo en cuenta las palabras anteriores de Kinberg, algunas especulaciones de los últimos tiempos situaban la acción de esta película en relación con el cómic El viejo Logan’, obra de Mark Millar y Steve McNiven. En este cómic Lobezno era uno de los pocos mutantes/superhéroes que habían sobrevivido en el futuro. Este viejo Logan vivía en una granja con su mujer e hijos en un territorio dividido y gobernado por varios caciques a los que pagar tributo, entre ellos, los Banner, los nietos de Hulk.

En un principio esta será la última vez que Hugh Jackman interprete a Lobezno en la gran pantalla. A su lado ya están confirmados oficialmente: Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant y Eriq La Salle. La presencia de Patrick Stewart en su rol de Charles Xavier es un rumor muy fuerte.

La dirección volverá a correr a cargo de James Mangold cuyo film (“Inmortal”) fue algo superior al de Gavin Hood (“Orígenes”). Finalmente, el estreno está previsto el 3 de marzo de 2017.

En menos de un año sabremos si este nuevo film sobre Lobezno es el definitivo, mientras tanto ya saben, para conocer más noticias como esta de Arranca el rodaje de Lobezno 3, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Fuente: collider.

Escucha nuestro podcast