Arranca el rodaje de Hobbs and Shaw
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya ha comenzado el rodaje de ‘Hobbs and Shaw’. El spin-off de la franquicia ‘Fast & Furious’ protagonizado por dos de los grandes colosos del cine de acción actual. Jason Statham ha sido el primero en dar la cara. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Fast & Furious saga

Y si Jason Statham ha sido el primero en presentarse a la filmación, a Dwayne Johnson le ha tocado hacer el anuncio. El titán ha comunicado, en su cuenta de Instagram, el inicio del spin-off. Y lo ha hecho mediante un mensaje de texto en el que anuncia emociones fuertes y una subida a un nuevo nivel…

Entre otras cosas, Johnson ha comentado lo siguiente: “DÍA 1 y la evolución ha comenzado oficialmente. La esperada ‘Hobbs And Shaw’ es eléctrica. Mi compañero en el crimen y la diversión, Jason Statham se está aguantando todo. Nuestro visionario y malvado director David Leitch está a la cabeza y listo para evolucionar la franquicia a nuevas y emocionantes formas”.

Lo poco que se sabe de la trama es que se centra el ex agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Johnson) y el mercenario Deckard Shaw (Statham). El director es David Leitch (junto a Statham en la foto del anuncio) con guión de Chris Morgan.

Jason Statham viene de romper taquillas conMegalodón (casi 500 millones a nivel mundial) y Dwayne Johnson está filmando ‘Jungle Cruise’ a las órdenes de Jaume Collet-Serra. En el resto del elenco seleccionado destaca Idris Elba como el villano y la actriz Vanessa Kirby.

‘Hobbs and Shaw’ llegará a los cines el 2 de agosto de 2019. Y así hemos llegado al final de Arranca el rodaje de Hobbs and Shaw, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast