Anunciado el estreno de Un lugar tranquilo 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Este 2018 John Krasinski nos sorprendió con ‘Un lugar tranquilo’. Una nueva y original propuesta de terror en la que el más mínimo ruido suponía la perdición. Tras el éxito de crítica y público, en Paramount acaban de anunciar la fecha de estreno de la secuela…

Un lugar tranquilo película

Y la fecha de estreno prevista en el calendario de Paramount es el 15 de mayo de 2020. Recordemos que el guión de la primera parte fue escrito por Bryan Woods y Scott Beck. John Krasinski se ocupó de la dirección y también metió mano al libreto con cambios importantes. Por si esto no fuera suficiente, también protagonizó la película junto a Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe.

Para esta secuela parece probable que Krasinski siga a bordo. De hecho, semanas después del estreno, llegó a comentar toda la mitología de las criaturas invasoras. Mitología que decidió omitir conscientemente en el film. Por otro lado, el productor Andrew Form está convencido que Krasinski seguirá ligado al proyecto.

‘Un lugar tranquilo’ apenas costó 17 millones y recaudó más de 330 a nivel mundial. Además, fue número 1 en su estreno en el Box Office USA. Antes de cerrar recordemos parte de nuestra sinopsis: “Los Abbott viven en el más completo y absoluto de los silencios en una granja situada en mitad de un bosque. La razón a tan silenciosa existencia se debe a la aparición, hace un tiempo, de unas criaturas que atacan a cualquier cosa que emita sonido”.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Anunciado el estreno de Un lugar tranquilo 2, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast