Anunciada la cuarta temporada de Stranger Things
Comparte con tus amigos










Enviar

Netflix, la cadena líder del streaming, sigue explotando las aventuras de Once y su grupo de amigos. ‘Stranger Things’ es la serie emblema del canal y uno de sus grandes éxitos, en consecuencia, no parece dispuesta a dejar que se acabe… y más con la llegada de una nueva y dura competencia. Es tiempo de regresar (o no) a Hawkins…

Stranger Things: Todas las temporadas

Netflix acaba de confirmar la renovación de Stranger Things por una temporada más, la cuarta. En su momento, los hermanos Duffer ya hablaron de extender la serie lo máximo posible. Entonces se habló de una cuarta temporada e incluso de una quinta. La cuarta ya es una realidad… habrá que ver qué pasa con la quinta.

Después del final de la tercera temporada varios personajes importantes del show dejaron atrás el pueblo de Hawkins. Esto es empleado por el tráiler anunciador para sugerir que la acción del show podría trasladarse a otros lugares. En cualquier caso, esto es pura especulación, ya que nada ha trascendido más allá del teaser que podéis ver al final. Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno de ‘Stranger Things 4’. Parece probable que sea lanzada en el último tercio de 2020 o el primer trimestre de 2021.

(Imagen vía Netflix)

Por otro lado, Netflix también anunció la firma de un acuerdo con los Duffer para crear nuevas películas y series. El acuerdo es millonario y blinda a los hermanos con el famoso canal. Las palabras de Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, fueron estas: “Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con ‘Stranger Things’. Estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su gran imaginación a otros proyectos que encantarán a nuestro público”.

Finalmente, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Anunciada la cuarta temporada de Stranger Things, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler anuncio de Stranger Things 4

Escucha nuestro podcast