Anthony Hopkins y Colin Farrell en Premonición
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Premonición’ es una nueva película de suspense que nos sumerge en la mente de un asesino con poderes psíquicos. Su director es el brasileño Alfonso Poyart conocido por ‘2 Coelhos’, un thriller que escribió y dirigió en el año 2012 y cuyo remake americano está en estudio. Este film le abrió las puertas de Hollywood y así es como se sentó en la silla de ‘Premonición’.

El reparto de la película es francamente destacado con Anthony Hopkins y Colin Farrell al frente del mismo y enfrentados en gran duelo. A estos dos grandes intérpretes se les suman Jeffrey Dean Morgan y Abbie Cornish. Otros rostros conocidos son los de Matt Gerald, Jose Pablo Cantillo, Xander Berkeley y Janine Turner (la inolvidable Maggie O’Connell de la no menos inolvidable serie ‘Doctor en Alaska).

El guión ha sido escrito por Sean Bailey y Ted Griffin, y la sinopsis oficial es esta: “PREMONICIÓN cuenta la historia de un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Abbie Cornish), quienes contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins) para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraordinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino (Colin Farrell), pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo criminal”.

premonicion-asesino

Este film será distribuido en España por eOneFilms con fecha de estreno prevista para el 15 de julio. Entre tanto, os dejamos con su tráiler original por cortesía de Movieclips Trailers. Y ya saben, para conocer más noticias como esta de Anthony Hopkins y Colin Farrell en Premonición, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Escucha nuestro podcast