Animales Fantásticos añade más secuelas
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras concluir la saga de “Harry Potter” con 8 películas (basada en 7 libros), Warner ha optado por retomar su universo, esta vez basándose en un libro corto del mismo título pero contando para la ocasión con guión de J.K. Rowling. Rowling imaginó esta nueva historia como una trilogía donde veríamos las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) en la búsqueda y colección de animales mágicos sueltos en el Nueva York de los años 20. Sin embargo, en el día de ayer, la famosa escritora dio la exclusiva: ya no sería una trilogía sino que serán en total 5 películas.

Durante un evento global en el cual se mostraron 10 minutos del primer film, Rowling anunció que dos películas más se sumarían a las tres confirmadas. Y aquí no acaba la cosa. El director David Yates (quien se encontraba presente en un panel de preguntas y respuestas con varios miembros del reparto) reveló que Albus Dumbledore y Gellert Grendelwald tendrían un cameo. Por su parte, Rowling dejó saber que la trama terminaría en un duelo entre estos magos que culminaría la guerra mundial de magia.

Importante conocer que la escritora, hace ya muchos años (y tras haber terminado la saga de “Harry Potter”), había dejado saber que Dumbledore era homosexual. Pues bien, según la historia que ella misma ha elaborado, justamente es de Grendelwald de quien este se enamora. Gellert es quien originalmente es el poseedor de la Varita de Saúco (que tendría gran importancia en el libro y películas de “Las Reliquias de la Muerte”) y deseaba crear un mundo donde los magos gobernaran sobre los «muggles» (gente sin capacidades mágicas) llegando a convencer a Dumbledore de unírsele en su causa terminando todo de manera sumamente trágica para el director de Hogwarts.

‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ se estrenará el 18 de noviembre de 2016. Deseando que llegue ya la primera película, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Animales Fantásticos añade más secuelas, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast