AMC España presenta NOS4A2 (Nosferatu)
Comparte con tus amigos










Enviar

Joseph Hillstrom King más conocido como Joe Hill escribió en 2013 ‘NOS4A2’. Ahora su obra nos llega en forma de serie y de manera exclusiva gracias a la cadena AMC. ¿Qué podemos esperar de ella? A continuación os ofrecemos las últimas novedades para España.

Vampiros

‘NOS4A2’ (Nosferatu) ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Jami O’Brien. Recordad que O’Brien fue productora ejecutiva en ‘Fear the Walking Dead’. En la dirección encontramos a realizadores especializados en series. Es el caso de Kari Skogland y Tim Southam.

En principio, el show presenta 10 capítulos que se podrán ver en AMC España a partir del 5 junio. La sinopsis oficial es la siguiente: “Charlie Manx es un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños. Una vez que acaba con ellos los abandona en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación. Un lugar donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Sin embargo, Manx encontrará todo su mundo amenazado por una joven llamada Vic McQueen. Ella descubrirá que tiene un peligroso don para detectar cosas perdidas…”.

Los protagonistas principales son Zachary Quinto encarnando a Charlie Manx y Ashleigh Cummings como Vic McQueen. Destacar que Vic fue la única víctima en escapar de las garras de Manx. El resto del elenco incluye a Ebon Moss-Bachrach, Darby Camp, Virginia Kull, Olafur Darri Olafsson, Karen Pittman y Rarmian Newton.

Podremos disfrutar de esta nueva serie a partir del 5 de junio a las 22:30hp solo en AMC. Mientras tanto, os dejamos con su tráiler de presentación. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de AMC España presenta NOS4A2 (Nosferatu), no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de NOS4A2 (Nosferatu)

Escucha nuestro podcast