Adkins Vs Jaa: Triple amenaza
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy os avisamos del comienzo del rodaje de un film de acción y artes marciales que unirá lo mejor de Occidente con lo mejor de Oriente. Dos auténticos luchadores como Scott Adkins y Tony Jaa se enfrentan en el cenit de sus carreras para hacer frente a una triple amenaza. ¡Ninja vs Dragon! ¡Karate vs Muay-thai! ¡Adkins vs Jaa! Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

scott-adkins-and-tony-jaa

Scott Adkins, Tony Jaa, Michael Jai White y Iko Uwais (Redada asesina), posiblemente los mayores peleadores a nivel mundial hoy día (con permiso del maestro Donnie Yen) se unen para protagonizar ‘Triple Threat’, una película de artes marciales en co-producción entre USA y Tailandia que dirigirá Jesse V. Johnson, antiguo coordinador de especialistas que, en la línea de David Leitch (John Wick) o Peter Malota (‘Kill`Em All’) en menor medida, confirma su salto como director.
‘Triple Threat’ ha sido escrita por Joey O´Bryan, Dwayne Alexander Smith y Paul Staheli. Su argumento sería más o menos el siguiente: “Un asesino implacable que trabaja para un importante sindicato secuestra a la hija de un magnate. Al verse sin posibilidad de recuperarla por métodos legales, el magnate recurre a un grupo de mercenarios especialistas en rescates. La misión de estos hombres será la de recuperar a la joven y acabar con la amenaza a toda costa”.

Tony Jaa será uno de los mercenarios contratados, y desde hace unas semanas se encuentra preparando con su equipo de especialistas los combates que tendrán lugar en la película. A falta de confirmación oficial todo parece indicar que Scott Adkins será quien asumirá el papel del asesino/secuestrador, mientras que Jaa haría equipo con Iko Uwais y el tercero en discordia sería Tiger Hu Chen (‘El poder del Tai-Chi’). Con lo cual parece que también Michael Jai-White se encargará un rol de oposición al equipo encabezado por Jaa. En el twitter oficial del pateador británico se pudo ver la primera foto juntos, la cual hemos reproducido como portada.
Esta es la primera vez que Jaa y Adkins ruedan una película juntos y, sin duda, por la calidad de ambos en el ámbito de la artes marciales la cinta promete y mucho, más aún si a la ecuación se suma la revelación de las dos entregas de ‘Redada asesina’, el actor Iko Uwais.

En cuanto al director, Jesse V. Johnson se ha convertido con pocas películas tras las cámaras en uno de los hombres claves del género dentro del mercado del DTV, sobre todo tras la aún pendiente de estreno ‘Savage Dog’ (también con Adkins) y que explotaba el género de los samuráis en la era moderna. Johnson también tiene en bandeja de salida ‘Accident Man’, otra cinta realmente prometedora (¡cómo no!) con Scott Adkins de cabeza de pelotón junto al punisher Ray Stevensson, David Paymer, Amy Johnston (la nueva musa del género de artes marciales, revelación de ‘Lady Bloodfight’), Ray Park, Ashley Greene y Michael Jai-White.
Además, de Adkins aún esperamos para España el estreno de ‘Blanco Humano 2’ (Roél Reiné, 2016) que, inexplicablemente, lleva doblada al español meses sin haber tenido un estreno oficial.

De momento, hemos llegado al final de Adkins Vs Jaa: Triple amenaza, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast