Acercamiento al rodaje de Wonder Woman
Comparte con tus amigos










Enviar

Este pasado 21 de noviembre comenzó, oficialmente, la producción de la película de ‘Wonder Woman’. Por ello, hoy vamos a hacer un Acercamiento al rodaje de Wonder Woman comentando las últimas novedades. Vamos a ello…

La tercera integrante de “La Trinidad DC” (junto a Superman y Batman) también conocida como “La Princesa de las Amazonas” nos será presentada en su primera película de acción real. Esta cinta está protagonizada por Gal Gadot y dirigida por la directora Patty Jenkins (‘Monster’, 2003). En la portada del artículo podéis ver a Gal Gadot en una maravillosa nueva imagen de la superheroína, imagen compartida por la propia actriz nacida en Israel.

Los lugares elegidos para grabar han sido El Reino Unido, Italia y Francia. Y, además, de las ya nombradas involucradas al trabajo, en esta producción también forman parte del reparto junto a Gal Gadot, pero todavía sin confirmar sus roles, la española Elena Anaya (en 2004 ya se dejó ver en una importante producción norteamericana como fue el ‘Van Helsing’ de Stephen Sommers), el francés Saïd Taghmaoui, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Lucy Davis y el ascendente Chris Pine (quien dará vida al coronel Steve Trevor). Al respecto de Chris Pine/Steve Trevor, su compañero de reparto, Saïd Taghmaoui, tuvo a su bien (¿?) publicar una foto de ambos en su cuenta de instagram; que es la misma que rescatamos aquí debajo.

chris-pine-steve-trevor

El encargado de la cinematografía es Matthew Jensen al que se puede recordar por haber sido el director de fotografía enChronicle (Josh Trank, 2012). Por otro lado, Charles Roven (productor en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, ‘Suicide Squad’ y ‘Wonder Woman’) informó que ‘Liga de la Justicia: Parte Uno’ se filmará en el Reino Unido y comenzará grabarse algunos meses después de terminar ‘Wonder Woman’. 

Finalmente, todavía tendremos que esperar un poco para ver a Wonder Woman en las pantallas de los cines, ya que tiene fecha de estreno para el 23 de junio de 2017.

En Cineycine ya llevamos tiempo al servicio de “La Princesa de las Amazonas” con las críticas/comentarios a su colección de cómics en nuestra sección DC Cómics”. ¡No dejes de leerlos!

Fuente: comingsoon.

Escucha nuestro podcast