5 series de Netflix para octubre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevas series junto a otras ya consolidadas son las propuestas del líder del streaming para estas semanas de octubre. Las artes marciales, el hip hop e incluso los superhéroes se dan la mano para ofrecernos entretenimiento del bueno. Llega la hora de que comience la lucha con las…

5 series de Netflix para octubre 2019

(Imagen Netflix)

‘Seis manos’ (Temporada 1).
Ambientada en México durante los años 70, ‘Seis manos’ cuenta la historia de tres guerreros huérfanos expertos en artes marciales. Los tres deciden unir fuerzas con la DEA y un agente federal mexicano. La misión es hacer justicia tras el asesinato de su querido maestro en las calles de una pequeña ciudad fronteriza.

Esta serie estilo anime nos introduce en un mundo de poderes demoníacos, cárteles de la droga, rituales y sacrificios sangrientos. En el reparto de voces en Estados Unidos destaca la presencia del gran Danny Trejo. Los creadores de ‘Seis manos’ son: Brad Graeber y Álvaro Rodríguez. El primero fue productor en ‘Castlevania’ y el segundo escribió el libreto de ‘Machete’ junto a Robert Rodriguez, su primo. El estreno de los 8 episodios va para el 3 de octubre.

Tráiler de Seis manos


‘Educar a un superhéroe’ (Temporada 1).

Nicole debe cuidar de su pequeño tras el fallecimiento de su esposo, Mark. Las complicaciones habituales de criar a un hijo, estando en soledad, se multiplican cuando Dion empieza a manifestar misteriosas habilidades. Habilidades propias de un superhéroe. Nicole deberá mantener esto en secreto con la ayuda del mejor amigo de su difunto marido. Además, también deberá intentar averiguar el origen de los poderes de su hijo.

El reparto de esta serie está encabezado por el pequeño Ja’Siah Young. Este jovencito interpreta a Dion. A su lado, y encarnando a su madre Nicole, tenemos a Alisha Wainwright. Atención también a la aparición del famoso Michael B. Jordan interpretando a Mark. El resto del reparto se completa con Jason Ritter, y los chiquitos Sammi Haney y Gavin Munn.

Detrás de las cámaras se sienta Dennis Liu, creador del cómic original en el que se basa este show. También dirigen Neema Barnette y Rachel Goldberg. Esta primera temporada consta de 9 capítulos de 60 minutos que se estrenarán el 4 de octubre.

Tráiler de Educar a un superhéroe


‘Rhythm + Flow’ (Temporada 1).

Las superestrellas mundiales Cardi B, Chance the Rapper y Tip “T.I.” Harris buscan a la próxima sensación de hip hop. La serie reúne a leyendas de la industria a través de una búsqueda en varias ciudades en los epicentros del hip hop de Los Ángeles, Nueva York, Atlanta y Chicago.

Aquí tenemos el primer programa de Netflix, a modo de serie, relativo a la competencia musical. El hip-hop es la razón de ser de ‘Rhythm + Flow’ y sus grandes estrellas se unen para encontrar el talento en bruto y ayudar a artistas no descubiertos a seguir adelante. En total hablamos de 10 episodios con un estreno el 9 de octubre.

Tráiler de Rhythm + Flow: Temporada 1


‘Cómo vivir contigo mismo’ (Temporada 1).

Miles vive un momento muy complicado. Después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario, que prometía convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo. Mientras repara las consecuencias indeseadas de sus actos, Miles debe luchar por su mujer, su trabajo y su propia identidad.

‘Cómo vivir contigo mismo’ es una ingeniosa comedia existencial que parte de esta pregunta: “¿De verdad queremos ser mejores?”. La serie se narra desde múltiples puntos de vista y cuenta con el protagonismo de Paul Rudd como Miles. Acompañándolo tenemos a Aisling Bea en el rol de su esposa, Kate.

El show de 8 episodios de 30 minutos es una creación del ganador del Emmy® Timothy Greenberg, que también es autor del guion y productor ejecutivo. Jonathan Dayton y Valerie Faris ejercen de directores. El estreno está previsto para el 18 de octubre.

Tráiler de Cómo vivir contigo mismo: Temporada 1


‘Daybreak’ (Temporada 1).

La escuela secundaria no es el fin del mundo… ¡hasta que lo sea! La ciudad de Glendale está poblada por bandas de deportistas, jugadores y otras tribus temibles que están pateando traseros. Todo esto mientras luchan por sobrevivir a raíz de una explosión nuclear.

‘Daybreak’ se presenta como una serie post-apocalíptica y de géneros. Aquí seguimos a un ecléctico grupo de sobrevivientes mientras navegan por un mundo extraño y traicionero. En el reparto destaca Matthew Broderick como el director de la escuela secundaria. También hay que mencionar a Krysta Rodriguez como profesora de biología y Colin Ford como nuestro héroe. Los productores ejecutivos son Aron Eli Coleite, Brad Peyton y Jeff Fierson. Los 10 capítulos de 1 hora serán lanzados el 24 de octubre.

Tráiler de Daybreak: Temporada 1


Otras series…

Finalmente, también podremos entretenernos con otros shows que llegan este mes a Netflix. Entre ellos destacan: ‘Carmen Sandiego’ (Temporada 2, 1 de octubre), ‘My Country: The New Age’ (T1, 4), ‘Big Mouth’ (T3, 4), ‘Peaky Blinders’ (T5, 4), ‘Insatiable’ (T2, 11), ‘Al borde de la realidad’ (T2, 11), ‘Amor ocasional’ (T2, 11), ‘Baby’ (T2, 18), ‘La casa de las flores’ (T2, 18), ‘Arrow’ (T7, 20), ‘El método Kominsky’ (T2, 25), ‘Hermandad’ (T1, 25) y ‘Kengan Ashura’ (T2, 31). Nosotros regresaremos con más series en noviembre, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.