5 series de Netflix para noviembre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Varias series producidas en diferentes territorios llegan en las próximas semanas al número 1 del streaming. España, Alemania, Inglaterra, Francia y Brasil se hacen con la parrilla seriéfila para ofrecernos muy diferente entretenimiento. Conectamos el “decodificador” y empezamos el repaso de las…

5 series de Netflix para noviembre 2019

(‘Hache’, Netflix)

‘Hache’ (Temporada 1).
Barcelona, años 60. Las drogas como la heroína comienzan a inundar las calles llegando hasta los locales más importantes del centro. En ese panorama, una mujer llamada Helena llegará a lo más alto del tráfico de estupefacientes.

Adriana Ugarte es la gran protagonista de esta nueva producción nacional de Netflix asumiendo el rol de Helena. Respaldándola destacan los nombres de Eduardo Noriega y Javier Rey. Por su parte, Verónica Fernández es la creadora y guionista de la serie que se apoya en hechos reales. Una historia de amor en plena organización criminal con acción y tensión serán parte clave de su desarrollo. ‘Hache’ consta de 8 capítulos de unos 50 minutos y se puede ver desde el 1 de noviembre.

Tráiler de Hache: Temporada 1


‘Somos la ola’ (Temporada 1).

Un grupo de adolescentes que sueña con un futuro mejor pone en marcha un movimiento político. El líder, un alumno nuevo, recluta a cuatro inadaptados para la causa, pero pronto se le va de las manos.

Serie germana de seis capítulos e inspirada en el film ‘La ola’, dirigido en 2009 por Dennis Gansel. En ambos casos la trama parte de la idea de que incluso las sociedades democráticas no son inmunes a las ideologías autoritarias y dictatoriales. La ficción está dirigida por Anca Miruna Lăzărescu y Mark Monheim. En la producción ejecutiva encontramos al citado Dennis Gansel. El reparto principal lo forman Ludwig Simon, Luise Befort, Livia Matthes y Michelle Barthel. Se puede ver desde el 1 de noviembre.

Tráiler de Somos la ola: Temporada 1


‘The Crown’ (Temporada 3).

La historia de la monarquía británica continúa con nuevas tramas que recogen importantes momentos históricos. En los nuevos capítulos asistiremos a la designación de Carlos como Príncipe de Gales, la crisis de la minería, los problemas matrimoniales entre Margarita y Tony Armstrong-Jones,…

‘The Crown’ es una de las grandes producciones de Netflix y su calidad ha sido reconocida con diferentes galardones. Para esta tercera temporada el elenco principal es sustituido para adecuarlos a la edad de los personajes y la época. De esta forma, en los nuevos episodios Olivia Colman y Tobias Menzies serán los encargados de interpretar a Isabel II y Felipe de Edimburgo. Ambos toman el relevo de Claire Foy y Matt Smith. También tendremos a Josh O’Connor encarnando al Príncipe Carlos. Por su parte, Emma Corrin dará vida a la añorada Lady Di, pero no la veremos hasta la cuarta temporada. Los 10 nuevos episodios serán lanzados el 17 de noviembre.

Tráiler de The Crown: Temporada 3


‘Mortal’ (Temporada 1).

En un instituto cualquiera, Sofiane, Victor y Luisa, acaban vinculados por una misteriosa fuerza sobrenatural. Los tres unirán sus recién descubiertos poderes de vudú para encontrar al hermano de Sofiane. Además, aprenderán que, en el instituto, amistad y supervivencia van juntas.

Aquí tenemos una serie para jóvenes que une a tres adolescentes que, aparentemente, no tienen nada en común. Lo sobrenatural, el terror, el romance y la adolescencia se dan la mano en esta producción francesa. El creador es Frédéric Garcia y en la dirección encontramos a Edouard Salier y Simon Astier. El reparto principal lo componen Carl Malapa (Sofiane), Nemo Schiffman (Victor) y Manon Bresch (Luisa). En total hablamos de 6 episodios de unos 40-50 minutos a estrenar el 21 de noviembre.

Tráiler de Mortal: Temporada 1


‘El ángel desobediente’ (Temporada 1).

Uli es el nuevo ángel de la guarda del distrito 5511. Bajo la tutela de los veteranos, Greta y Chun, y la implacable mirada del inspector Fred, Uli aprenderá las reglas del Sistema Ángelus y descubrirá los castigos por infringirlas. Incapaz de aceptar sin más las órdenes arbitrarias de su superior, Uli decide ayudar a los humanos a su manera. Para ello rompe en pocas horas todas y cada una de las reglas del Sistema. Sorprendentemente, no recibe ningún castigo. ¿De verdad el Jefe está mirando?

‘Ninguém Tá Olhando’ es una nueva serie brasileña que llega este mes a Netflix. El elenco está integrado por Victor Lamoglia, Júlia Rabello y Kéfera Buchmann. Por su parte, detrás de las cámaras se sitúa Daniel Rezende. El show comprende ocho episodios que verán la luz el 22 de noviembre.

Tráiler de El ángel desobediente: Temporada 1


Otras series…

Para terminar os dejamos con otras ficciones que también podremos ver este mes en Netflix. Tomad buena nota de: ‘Queer Eye: ¡Estamos en Japón!’ (T5, 1 de noviembre), ‘Gotham’ (T5, 1), ‘Atípico’ (T3, 1), ‘The end of the fucking world’ (T2, 5), ‘Alta mar’ (T2, 22) y ‘Cómo defender a un asesino’ (T5, 28). Nosotros regresaremos con más previews en diciembre, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.