5 series de Netflix para mayo 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

A continuación, en el siguiente avance especial, repasaremos los shows que nos tienen preparados en Netflix para este mes. En las próximas semanas vamos a encontrar casi de todo: humor negro, misterio adolescente, animes, proposiciones indecentes y grandes cruceros. Tomad asiento y comenzad la lectura de…

5 series de Netflix para mayo 2019

‘Muertos para mí’ (Temporada 1).
Comenzamos con esta serie creada por Liz Feldman y protagonizada por Christina Applegate, Linda Cardellini y James Marsden. También están Ed Asner y Brandon Scott. Entre manos tenemos una comedia negra sin complejos que ahonda los recovecos de la pena, la pérdida y el perdón. La producción original fue de CBS Television Studios para Netflix. Se puede ver desde el viernes 3 de mayo y cuenta con de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Jen es una sarcástica viuda decidida a resolver el reciente fallecimiento de su marido, atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Por su parte, Judy es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una trágica pérdida. Pese a que ambas tienen personalidades opuestas, cuando se conocen, surge una peculiar amistad entre ellas.

Tráiler de Muertos para mí


‘The Society’ (Temporada 1).

Ahora os presentamos este show vendido como una versión moderna de ‘El señor de las moscas’. El creador de la misma es Christopher Keyser y en la dirección de algunos de los 10 capítulos encontramos a Marc Webb. Los protagonistas son Rachel Keller, Gideon Adlon, Sean Berdy, Natasha Liu Bordizzo y Kathryn Newton. El estreno de toda la temporada está fijado para el 10 de mayo.

La trama sigue a un grupo de adolescentes que se transportan misteriosamente a una réplica de su rica ciudad. Sin embargo, no hay ni rastro de adultos. Ahora deben descubrir qué les ha sucedido y cómo llegar a casa. Para ello deben establecer el orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

Tráiler de The Society


‘Revisions’ (Temporada 1).

En tercer lugar nos encontramos con una nueva apuesta de Netflix por el anime. ‘Revisions’ es una serie de ciencia-ficción dirigida por Goro Taniguchi que presenta 12 capítulos iniciales. El guión es obra de Makoto Fukami y Taichi Hashimoto. Este anime fue anunciado por Fuji TV el año pasado y ahora el gigante del streaming nos lo sirve el próximo martes 14 de mayo.

La trama es la siguiente: Debido a un extraño fenómeno, el centro de la ciudad de Shibuya viaja en el tiempo hasta el año 2388. Japón es ahora una zona desértica y asolada por una peligrosa raza de ciborgs. En estas circunstancias, Daisuke y sus amigos son reclutados por la agente especial Milo para enfrentarse tan temibles enemigos.

Tráiler de Revisions


‘Dilema’ (Temporada 1).

¿Recordáis ‘Una proposición indecente’ (Adrian Lyne, 1993)? Pues el ‘Dilema’ va por ahí. Esta serie creada por Mike Kelley se adentra en proposiciones ambiguas desde un punto de vista moral. Todo con un estilo «neo-noir» y encuadrándose en el thriller. La actriz Renée Zellweger es el principal reclamo y la que maneja las piezas del tablero. En el resto del elenco están Jane Levy, Blake Jenner, Juan Castano, Dave Annable, Samantha Marie Ware y Keith Powers. A todos ellos los veremos a lo largo de los 10 episodios que se estrenan el 24 de mayo.

¿Qué arriesgarías para tenerlo todo? Unos recién casados, en apuros económicos, aceptan una propuesta tan lucrativa como moralmente ambigua de una misteriosa benefactora.

Tráiler de Dilema


‘Alta mar’ (Temporada 1).

Netflix sigue apostando por las series españolas con la prestigiosa Bambú Producciones y ahora nos traen esta serie de época. Lo más excitante es que entre manos tenemos un thriller de misterio y crimen en pleno crucero de Europa a América. En el reparto destacan Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Oniena, Ángela Molina, Eloy Azorín y José Sacristán. Por su parte, los creadores de ‘Alta mar’ son Ramón Campos y Gema R. Neira. Los 8 episodios iniciales se estrenan el día 24 de mayo.

Las hermanas Carolina y Eva viajan en un enorme transatlántico repleto de pasajeros con destino de Europa a América. Todos buscan un futuro mejor en la tierra de las oportunidades. Sin embargo, durante la travesía se produce el asesinato de una pasajera que no figuraba en la lista de abordo. Es tiempo de intrigas, mentiras y también de amor.

Tráiler de Alta mar


Otras series…

Terminando os cito otros shows que se estrenan este mes: ‘Abyss’ (Temporada 1-6 mayo), ‘Lucifer’ (Temporada 4, 8), ‘Easy’ (Temporada 3-10), ‘Nola Darling’ (Temporada 2, 24) y ‘Así nos ven’ (Temporada 1, 31). Os esperamos por esta misma sección en junio, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast