5 series de Netflix para julio 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Millones de fans en el mundo entero estaban esperando como locos a la llegada de este mes. ¿La razón? El estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Ahora bien, dejando al margen a la pandilla de amigos, también hay que dejar sitio a otros shows atractivos. Entre ellos, la llegada de los nuevos “Caballeros del Zodíaco”, el regreso de “El Profesor” o el final de ‘Orange is the new Black’. Damos paso a las…

5 series de Netflix para julio 2019

Saint Seiya imagen Netflix

‘Designated Survivor: 60 days’ (Temporada 1).
‘Designated Survivor: 60 Days’ adapta la serie original ‘Sucesor designado’ a la realidad surcoreana. Yoo Jong-seon es el director y Kim Tae-hee el guionista. Al frente del reparto tenemos a Ji Jin-hee, Lee Jun-hyuk y Heo Jun-ho. En total son 16 episodios que se pueden ver desde el 1 de julio.

Esta es la historia de un político inexperto que, de repente, pasa de ser ministro de Medioambiente a presidente. Los otros posibles candidatos han muerto en un atentado en la Asamblea Nacional. Científico de formación, Park Mu-jin intenta adaptarse al mundo de la política en los 60 días que ocupa la presidencia. Durante ese periodo evitará que se descubran las verdaderas causas del atentado.

Tráiler de Designated Survivor: 60 days


‘Stranger Things’ (Temporada 3).

Vuelve el fenómeno de ‘Stranger Things’, la serie viral que a base de guiños ha construido toda una historia. Un show que es un puro homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80. Misterios que fascinaron a toda una generación. En su regreso volveremos a contar con Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y todos los demás. La fecha ya es mundialmente conocida: 4 de julio.

Verano de 1985. El calor aprieta en Hawkins (Indiana). Han terminado las clases, se acaba de inaugurar un centro comercial y la pandilla está en el umbral de la edad adulta. El amor complica la dinámica del grupo, que tiene que aprender a madurar sin distanciarse. Mientras tanto, un grave peligro acecha. Once y sus amigos descubren que el mal nunca muere, solo se transforma. Ahora tendrán que apoyarse los unos en los otros para sobrevivir. Además, deberán recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Tráiler de Stranger Things: Temporada 3


‘La casa de papel’ (Parte 3).

Netflix se hizo cargo de esta serie tras su éxito en Antena3TV. Ahora todo es más grande gracias a un presupuesto mucho mayor y las ganas de cubrir más territorios. Recordemos que la serie ganó un Emmy Internacional al mejor drama y el premio Fénix a la mejor serie. En el reparto tendremos a viejos y nuevos conocidos. Entre ellos estarán: Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna, Álvaro Morte, Úrsula Corberó,…

El Profesor se ha visto obligado a convocar a la banda para un nuevo atraco debido a la captura de uno de los miembros. El golpe más grande les espera. “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”. La fecha está fijada para el 19 de julio.

Tráiler de La casa de Papel: Parte 3


‘Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco’ (Temporada 1).

Por fin nos llega la adaptación versión Netflix de ‘Los caballeros del zodiaco’. Junto a ‘Castlevania’, estamos ante una de las apuestas más fuertes del gigante por consolidar el anime en su programación. En principio hablamos de 12 episodios en estilo CG, luego ya veremos lo que pasa.

Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea. Para ello deberán luchar contra los malvados que pretenden destruir la humanidad. Cada Caballero cuenta con una armadura específica en representación de una constelación del Zodiaco. Los podremos ver luchar en Netflix a partir del 19 de julio.

Tráiler de Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco: Temporada 1


‘Orange is the New Black’ (Temporada 7).

Aclamada por la crítica, esta serie creada por Jenji Kohan llega a su final en esta séptima y última temporada. 13 nuevos capítulos marcarán para siempre las vidas de las protagonistas.

Piper intenta adaptarse a la vida en libertad. Por su parte, para las reclusas todo se vuelve más duro y corrupto. El 26 de julio es la fecha para reencontrarse con Taylor Schilling, Danielle Brooks, Adrienne C. Moore, Selenis Leyva, Kate Mulgrew y todas las demás internas.

Tráiler de Orange is the New Black: Temporada 7


Otras series…

Finalmente, aquí os dejamos otros buenos shows que estarán disponibles en julio: ‘Zombie Dumb’ (Temporadas 1 y 2, 1 de julio), ‘iZombie’ (4, 1), ‘Archer’ (T9, 1), ‘Da Ali G Show’ (T 1 a 4, 15), ‘Queer Eye’ (4, 19) y ‘Otra vida’ (1, 25). Os esperamos por esta misma sección en julio, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.