5 series de Netflix para abril 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

El otro día repasamos el catálogo de series de HBO y hoy toca hacer lo propio con Netflix. A continuación, repasaremos algunos de los shows más destacados que podremos ver en el gigante del streaming. Robots, zombies, adorables ositos y alguna que otra bruja nos esperan en el siguiente especial de…

5 series de Netflix para abril 2019

‘Ultraman’ (Temporada 1).
En primer lugar comenzamos con ‘Ultraman’, un nuevo de anime de acción con un héroe enfrentándose a una amenaza extraterrestre. La serie está basada en el manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. En el reparto de voces originales están Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han y Shigeru Ushiyama. Se puede ver desde el 1 de abril.

La trama se desarrolla a lo largo de 13 episodios de unos 25 minutos. La historia es la siguiente: Antaño existió un «Gigante de Luz» que defendió la paz mundial derrotando a enormes monstruos y repeliendo invasiones alienígenas. Su nombre era Ultraman. Ha pasado tiempo desde aquello y el héroe ya no está. Durante años, los humanos han disfrutado de una época de prosperidad, pero esta paz era un espejismo. Ahora el mundo va a necesitar de nuevo el poder de un nuevo «Gigante de Luz».

Tráiler de Ultraman: Temporada 1


‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ (Temporada 2).

A continuación Kiernan Shipka regresa convertida en Sabrina para otra tanda de 10 episodios. Junto a Shipka también vuelven Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair y el resto del elenco. El estreno de toda la temporada está fijado para este 5 de abril.

Recordemos que Sabrina intenta conciliar su naturaleza dual (bruja y mortal) mientras se enfrenta a las fuerzas malignas. Fuerzas que la amenazan a ella, a su familia y también al mundo de luz en el que vivimos. Después de aceptar su lado oscuro, Sabrina deberá además controlar sus poderes y el amor…

Tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Temporada 2


‘Black Summer’ (Temporada 1).

Seguidamente tenemos esta serie que adopta el formato de precuela para incorporar nuevos y variopintos personajes al universo de ‘Z Nation’. De hecho, los creadores y showrunners son Karl Schaefer y John Hyams. El show nos traslada a los primeros días donde apareció el brote zombie y las ciudades se sumergieron en el caos. Esta primera temporada tiene 8 capítulos y se estrena el 11 de abril.

Jaime King interpreta a una arrojada madre que no se detendrá ante nada hasta encontrar a su hija desaparecida. Durante su viaje de pesadilla, junto con un pequeño grupo de refugiados, deberá enfrentarse a un mundo nuevo y hostil. Además deberá tomar decisiones brutales. Todo con tal de sobrevivir a un verano letal en pleno apocalipsis zombi.

Tráiler de Black Summer: Temporada 1


‘Rilakkuma y Kaoru’ (Temporada 1).

Llega a Netflix uno de los iconos más populares de Japón. Me refiero al osito Rilakkuma que, al contrario que aquí, es toda una celebridad en el país del sol naciente. Perteneciente a la compañía San-X, la serie de Netflix adapta al personaje a la animación stop-motion. Masahito Kobayashi ejerce labores de dirección. Por su parte, las voces originales son de Mikako Tabe, Soki Matsumoto y Takayuki Yamada. En inglés la que más destaca es la actriz Lana Condor que dobla a Kaoru. Esta primera temporada gozará de 13 episodios de 20 a 25 minutos. El estreno es el viernes 19 de abril.

La historia es la siguiente: Kaoru lleva una vida bastante rutinaria. Sin embargo, en casa la espera su compañero de piso, Rilakkuma, un oso de peluche tan perezoso como adorable.

Tráiler de Rilakkuma y Kaoru: Temporada 1


‘Ingress: The Animation’ (Temporada 1).

Por último tenemos esta nueva serie de anime basada en el juego para móviles del mismo título. La dirección corresponde a Yuhei Sakuragi y el guión a Sōki Tsukishima y Tora Tsukishima. Por su parte, del diseño de personajes se ocupa Takeshi Honda. Esta primera temporada consta de 11 episodios y llega el 30 de abril con doblaje original nipón subtitulado.

En Japón se estrenó el año pasado y la trama es esta: Un descubrimiento científico arroja luz sobre una misteriosa sustancia que puede alterar la mente humana. Después de esto, dos facciones libran una encarnizada batalla para hacerse con ese poder.

Tráiler de Ingress: The Animation


Otras series…

Finalmente, os cito otros shows que podremos ver en Netflix: ‘Arenas movedizas’ (Temporada 1-5 abril), ‘Special’ (Temporada 1-12), ‘El secreto de Nick’ (Temporada 1-15) y ‘Hakan, el protector’ (Temporada 2-26). Nosotros nos volveremos a leer por aquí en mayo, hasta entonces: “seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast