5 series de HBO para julio 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Mucha variedad de temáticas es lo que encontramos este mes en la cadena HBO para combatir el calor. A continuación, en el siguiente avance, os hablaremos de psicólogos primerizos, pioneros famosos, divorcios, drogas y terror. Como podéis ver, hay de todo un poco en las…

5 series de HBO para julio 2019

‘Gösta’ (Temporada 1).
Lukas Moodysson escribe y dirige su primera serie de televisión original presentada como una comedia. En el show conoceremos a Gösta, un psicólogo infantil que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Gösta quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no…

La primera temporada consta de 12 episodios que se pueden ver desde el 1 de julio exclusivamente en HBO. El lanzamiento inicial consta de los primeros cuatro capítulos de 30 minutos cada uno. A partir de ahí, la serie continuará con dos episodios los lunes siguientes. Esta es la primera producción original nórdica de HBO Europe.

En el reparto tenemos a Vilhelm Blomgren como Gösta y a su lado está Amy Deasismont como su novia, Melissa. También destacan Mattias Silvell y Regina Lund encarnando a sus padres. El resto del elenco lo completan: Clara Drake, Elisabet Carlsson, Nidhal Fares y Gustav Berg como su mejor amigo.

Tráiler de Gösta


‘Divorce’ (Temporada 3).

En esta nueva temporada Frances y su ex marido, Robert, se encuentran con varias sorpresas explosivas. Estas nuevas situaciones harán girar su vida posterior al divorcio en direcciones completamente inesperadas.

Sarah Jessica Parker sigue al frente dando vida a Molly Shannon y ocupando también cargo de productora ejecutiva. Con ella tenemos a Thomas Haden Church como Robert, su ex. Talia Balsam, Becki Newton, Sterling Jerins y Charlie Kilgore también forman parte del reparto. El elenco de la tercera temporada incluye además a Tracy Letts, James Lesure y Dominic Fumusa. Disfrutaremos de los nuevos capítulos de esta comedia a partir del 2 de julio.

Tráiler de Divorce: Temporada 3


‘El pionero’ (Miniserie).

Empresario, presidente del AT. Madrid, alcalde de Marbella, presidiario, padre de familia numerosa, showman, canalla, sinvergüenza, embaucador, único, irrepetible… Todo eso y mucho más fue Jesús Gil y Gil. Ahora podremos conocerlo mejor y profundizar en su figura gracias a esta miniserie de HBO España.

La mini-serie consta de cuatro partes de una hora en la que se nos cuenta la vida de Gil a través de numeroso material de archivo, material personal nunca visto y entrevistas exclusivas. El estreno será el 7 de julio con emisiones semanales. Para más detalles podéis consultar nuestra review.

Tráiler de El pionero


‘Snowfall’ (Temporada 3).

La cocaína y el crack se están extendiendo como las llamas por todo South Central, Los Angeles. La policía se está dando cuenta de esta creciente “epidemia”. El Sargento Andre Wright se ha fijado en el incipiente Kingpin y en el vecino Franklin Saint y su gente. Por su parte, Teddy McDonald y la CIA están trabajando arduamente para asegurarse de que el flujo de cocaína hacia L.A. no se detenga.

En esta tercera temporada los jugadores comienzan a comprender la fuerza destructiva que han puesto en marcha. Todos se verán obligados a reevaluar sus propias motivaciones y el coste de seguir adelante. Isaiah John, Amin Joseph, Michael Hyatt, Damson Idris, Carter Hudson, Marcus Henderson y Sergio Peris-Mencheta siguen a bordo. La fecha de estreno de los 10 nuevos capítulos es el 11 de julio.

Tráiler de Snowfall: Temporada 3


‘La perturbación’ (Temporada 1).

Becca, una joven de 16 años, llega a su nuevo hogar de adopción ubicado en un área remota. Sus hermanos adoptivos no son acogedores, pero nada comparado al hijo biológico de 11 años de sus padres adoptivos. Becca intenta mantenerse sola y adaptarse a su nuevo hogar, pero a su alrededor comienzan a suceder cosas extrañas…

‘La perturbación’ es una serie de terror y adolescencia que consta de 8 capítulos dirigidos por Chris Grismer. La protagonista principal es Holly Taylor en el rol de Becca. Otros nombres son los de Joy Goodman, Willow Shields, David Clayton Rogers, Marguerite Moreau, Tequan Richmond y Alex Lange. El 15 de julio es la fecha para adentrarnos en esta misteriosa historia.

Tráiler de La perturbación: Temporada 1


Otras series…

Fuera de estas previews, también tenemos otros shows a los que echarles la vista. Por ejemplo: desde el 1 de julio está disponible en su totalidad la famosa ‘Friends’. Desde esa misma fecha también tenemos ‘The Strain’ (Temporada 4) y ‘Trust Me’ (Temporadas 1 y 2). El 12 de julio llega ‘Allí abajo’ (Temporada 5). Finalmente, el 15 de julio tendremos acceso a la miniserie ‘De la Tierra a la Luna’. Nosotros volveremos a repasar la parrilla de la HBO en agosto, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast