5 series de HBO para abril 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

No sólo de películas vamos a vivir los próximos 30 días… También vamos a necesitar “alimentarnos” con las mejores series. Series de calidad que podemos encontrar en la cadena HBO. A continuación, y desde los tronos hasta las calles San Francisco, echamos un vistazo a…

5 series de HBO para abril 2019

‘Warrior’ (Temporada 1).
En primer lugar vamos con ‘Warrior’. Muchas esperanzas hay puestas en esta serie creada por Jonathan Tropper y basada en algunos escritos del legendario Bruce Lee. Esta primera temporada consta de 10 episodios y se vende como un drama criminal repleto de acción. La trama tiene lugar durante las brutales guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco en la segunda mitad del siglo XIX. Aquí seguiremos a Ah Sahm, un virtuoso en artes marciales que emigra de China en circunstancias misteriosas. Ah se convertirá en mercenario de uno de los ‘tong’ (familias del crimen organizado chino) más poderosos del barrio.

‘Warrior’ fue rodada en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y está protagonizada por Andrew Koji como Ah Sahm. A su lado tenemos a Kieran Bew, Olivia Cheng, Dianne Doan, Dean Jagger, Langley Kirkwood, Hoon Lee, Christian McKay, Joe Taslim, Jason Tobin, Joanna Vanderham, Tom Weston-Jones y Perry Yung. El estreno está previsto el 6 de abril.

Tráiler de Warrior: Temporada 1


‘Fosse/Verdon’ (Temporada 1).

Serie basada en ‘Fosse’, la biografía escrita por Sam Wasson. Esta es la historia de la singular pareja sentimental y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Él fue un director visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del mundo del teatro. Ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos cambiaron la imagen del entretenimiento americano a un alto coste.

El show presenta coreografías del propio Fosse y explora los rincones ocultos del mundo del espectáculo a través de 8 capítulos. La pareja protagonista está encarnada por Sam Rockwell como Bob y Michelle Williams como Gwen. Otros intérpretes destacados son: Norbert Leo Butz, Nate Corddry, Aya Cash, Evan Handler, Margaret Qualley y Kelly Barrett. La emisión comienza el miércoles 10 de abril. Más información en nuestra preview.

Tráiler de Fosse/Verdon: Temporada 1


‘Juego de tronos’ (Temporada 8).

‘Juego de Tronos’ ha ganado multitud de premios Emmy y ha hecho historia en la televisión. Ahora llega a su final que Bryan Cogman (productor ejecutivo) nos presenta así: “En esta temporada los diferentes personajes se unen para enfrentarse a un enemigo común a la vez que lidian con su propio pasado. Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce. Creo que honra mucho lo que George R.R. Martin se propuso hacer: dar la vuelta a este tipo de historia”.

Los 6 episodios finales están protagonizados por Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner y Lena Headey. También estarán Isaac Hempstead Wright, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Gwendoline Christie y Peter Dinklage. La cita es el 15 de abril y para saber más os invitamos a leer nuestro avance.

Tráiler de Juego de tronos: Temporada 8


‘Fargo’ (Temporada 3).

En esta tercera temporada nos encontramos con Emmit Stussy, dueño de una importante red de aparcamientos en todo el estado de Minnesota. Un triunfador, la misma encarnación del sueño americano. Su hermano Ray, por el contrario, es un hombre venido a menos. Un tipo que trabaja como agente de la condicional y guarda rencor a su hermano, al que culpa de su fracaso por una herencia mal repartida. Su única fuente de satisfacción es su novia Nikki Swango. Ella es una retorcida y atractiva fanática del ‘bridge’ que cumple la condicional bajo su supervisión. La rivalidad entre ambos hermanos les conduce por un camino tortuoso. Todo empieza con robos inocentes y termina en asesinatos. Además de relaciones con la mafia y partidas de cartas salpicadas de sangre…

Esta temporada presenta 10 episodios con Ewan McGregor a la cabeza en un doble papel. De esta forma, McGregor interpreta a Emmit y Ray Stussy. A su lado un elenco muy destacado y reconocido con nombres como los de David Thewlis, Michael Stuhlbarg, Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon. La serie se podrá ver en HBO a partir del 20 de abril.

Tráiler de Fargo: Temporada 3


‘Gentleman Jack’ (Temporada 1).

Finalmente tenemos esta serie ambientada en el complejo y cambiante mundo de Halifax, New Yorkshire en 1832. Esta es la historia de la terrateniente Anne Lister, empeñada en devolver el honor a su hogar ancestral, Shibden Hall. Para ello reabrirá las minas de carbón y formará una familia. Lo que nadie sabe es que no tiene intención de casarse con un hombre…

‘Gentleman Jack’ ha sido creada, escrita y codirigida por Sally Wainwright sobre los diarios de Anne Lister. La protagonista es Suranne Jones que interpreta a Anne Lister, una mujer carismática y decidida que superó cualquier expectativa. Anne viste completamente de negro y comienza a adentrarse en la alta sociedad. En pantalla tendremos 8 capítulos de una hora que comenzarán a emitirse el próximo 23 de abril en HBO España.

Tráiler de Gentleman Jack: Temporada 1


Otras series…

Al margen de las series comentadas, también hay otras que podemos tener en cuenta. Tomad nota de ellas: ‘Veep’ llega el día 1 con su 7º temporada y ‘Barry’ también llega el mismo día 1 con su 2ª temporada. Además, ‘Legión’ estrena el día 2 su 2ª temporada y ‘Killing Eve’ llega el día 8 con su 2ª temporada. Nosotros nos volveremos a leer por aquí en mayo, hasta entonces: “seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast