5 películas de Netflix para septiembre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Se repite el esquema del pasado agosto. Así pues, nuevamente tenemos dos producciones originales y tres películas de categoría como principales propuestas en el videoclub de Netflix. Sin más dilación, cogemos “carretera y plantas” y nos preparamos para ver las…

5 películas de Netflix para septiembre 2019

(Imagen de ‘Entre dos helechos’. Netflix)

‘Indiana Jones y la última cruzada’ (Steven Spielberg, 1989).
Steven Spielberg, Harrison Ford y Sean Connery unieron fuerzas en esta tercera entrega de las aventuras de Indiana Jones. Hablamos de un film que este 2019 ha cumplido 30 años y que se puede ver en el líder del streaming desde el pasado 1 de septiembre. En palabras de mi compañero Jose Luis C: “Una película cargada de emoción, diversión a raudales, localizaciones míticas y una dirección electrizante de Spielberg”.

Indiana Jones se embarca en la búsqueda del Santo Grial, la mítica copa que Jesucristo empleó en la última cena. Una búsqueda en la que su padre, Henry Jones, estaba involucrado hasta ser capturado por los nazis. Las fuerzas del Reich ansían conseguir el mítico objeto con fines malignos. (Cineycine).

Tráiler de Indiana Jones y la última cruzada


‘It’ (Andy Muschietti, 2017).

Aprovechando el estreno de ‘It: Capítulo 2’ en cines, Netflix recupera el primer capítulo para todos sus suscriptores el 7 de septiembre. Recordemos que la película se basa en una de las novelas más famosas de Stephen King que ya había sido adaptada a la televisión en 1990. En esta primera entrega conoceremos a los chicos de “El club de los perdedores” y al terrorífico payaso Pennywise.It recaudó algo más de 700 millones convirtiéndose en el film de horror “R” más taquillero de toda la historia. Además, nos descubrió a la talentosa Sophia Lillis que el año que viene protagonizará ‘Gretel y Hansel’.

Verano de 1989 en Derry. Un grupo de amigos conocidos como “El club de los perdedores” pasa las vacaciones investigando la misteriosa desaparición del hermano pequeño de Billy, el “jefe” del club. A medida que los días pasan, sus miedos más profundos van acosándolos de manera individual, y es que en el pueblo hay “algo” maldito que quiere llevárselos a todos. (Cineycine).

Tráiler de It


‘Tall Girl’ (Nzingha Stewart, 2019).

Tercera película para televisión de la directora Nzingha Stewart tras ‘With This Ring’ (2015) y ‘Love by the 10th Date’ (2017). Ahora estrena esta producción original para Netflix que se presenta como una entrañable y divertida historia. Una historia sobre convertirse en adulto y encontrar la confianza para caminar con la cabeza bien alta. La película está protagonizada por Ava Michelle, Luke Eisner y la muy popular Sabrina Carpenter. El film se estrena el 13 de septiembre.

Jodi siempre ha sido la chica más alta de la clase y eso es algo que siempre la ha incomodado. Durante 16 años ha tenido que aguantar las bromas de sus compañeros mientras se esforzaba por no destacar y mantener la cabeza gacha. Pero ahora Jodi ha conocido a Stig, un alumno sueco de intercambio aparentemente perfecto y que es incluso más alto que ella. Su llegada dará un giro radical a la vida de Jodi y se dará cuenta de que vale mucho más de lo que las inseguridades sobre su altura la habían hecho creer.

Tráiler de Tall Girl


‘Entre dos helechos’ (Scott Aukerman, 2019).

El cómico Scott Aukerman escribe y dirige ‘Entre dos helechos: La película’. Estamos ante una versión largometraje para Netflix del popular talk-show presentado por Zach Galifianakis. Básicamente “La película” es una comedia para reírse sin parar mostrando aspectos desconocidos de la personalidad del propio Galifianakis. En pantalla lo veremos a partir del 20 de septiembre como un personaje cascarrabias, marginado, divertido, entrañable,…

Zach Galifianakis soñaba con convertirse en una estrella. Sin embargo, Will Ferrell descubrió su programa de televisión ‘Between Two Ferns’ y lo subió a Funny or Die. Al poco tiempo Zach se convirtió en el hazmerreír de la red. Ahora, él y su equipo se lanzan a la carretera para entrevistar a grandes celebridades y recuperar su reputación.

Tráiler de Entre dos helechos


‘Yo, Tonya’ (Craig Gillespie, 2017).

Por esta película Margot Robbie logró su primera nominación al Oscar al encarnar a la mediática Tonya Harding. Por su parte, la actriz Allison Janney consiguió la dorada estatuilla como actriz de reparto por dar vida a la madre de Tonya. El film no es otra cosa que un mordaz biopic que recoge los éxitos y fracasos de la patinadora olímpica. Podéis verlo en Netflix a partir del 23 de septiembre.

Desde muy pequeña Tonya Harding amó el patinaje, a pesar de todos los obstáculos que se encontró: una madre que prácticamente la odiaba o una vida amorosa desastrosa. Harding puso el máximo empeño en su pasión y la llevó hasta unos extremos cuestionables. Sin embargo, ella misma se justifica: “nunca he tenido una familia normal”. (Cineycine).

Tráiler de Yo, Tonya


Otras películas…

Terminando os dejamos otros interesantes films que también llegan a la cartelera del gigante del streaming este mes. ¡Apuntad!: ‘Stuart Little’ (1 de septiembre), The Karate Kid (1), ‘Dirty Dancing’ (1), Annabelle (15), Pesadilla en Elm Street: El origen (15), ‘In the Shadow of the Moon’ (27) y más… Volveremos por aquí en octubre con un nuevo avance, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine con Cineycine”.

Escucha nuestro podcast