5 estrenos Rakuten TV para mayo 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Boxeo, animes, “superhéroes” y biopics llegan en mayo a Rakuten TV. Además, destaca la incorporación al catálogo de la pasada ganadora del Oscar a la mejor película. Finalmente, los pequeños de la casa también gozarán con la presencia de Emmet, SuperCool y Batman enfrentándose a los DUPLO. A continuación damos paso a los…

5 estrenos de Rakuten TV para mayo 2019


‘Glass’ (M. Night Shyamalan).

Han pasado 16 años desde que David Dunn hizo que encarcelaran a Elijah Price y ahora va tras “La Bestia”. Finalmente, las autoridades terminan por apresarlos a ambos y encerrarlos en el psiquiátrico Raven Hill Memorial. Allí se encontrarán con Elijah Price.

M. Night Shyamalan cierra con Glass fabulosa trilogía con esta película que recupera las historias de El protegido (2000) y Múltiple (2016). La película vuelve a ser un estudio de la mitología de los cómics. Sin embargo, al mismo tiempo también incide en el miedo al diferente, la mente y la redención. La película empezó su rodaje el 2 de octubre de 2017 en Filadelfia y pasó a la sala de edición el 4 de noviembre del mismo año. En la taquilla mundial dejó 246.953.069 $ para un coste de 20.

La frase: “Yo no controlo la luz”.
Nota global Cineycine: 9.
Estreno en Rakuten TV: 10 de mayo.

Tráiler de Glass


‘Creed II: La leyenda de Rocky’ (Steven Caple Jr.)

Adonis Creed está en su máximo esplendor y la vida le sonríe tanto dentro como fuera del ring. Sin embargo, el retorno del temible Iván Drago lo cambia todo. Iván viene acompañado de su descomunal hijo, Viktor, que reta a Adonis a un combate. Las viejas heridas vuelven a abrirse…

‘Creed II’ completa un díptico perfecto junto aCreed sobre la vida de Adonis, el hijo del mítico Apollo Creed. Además, esta película también sirve de despedida para Sylvester Stallone de su icónico personaje: Rocky Balboa. El film es presentado por Rakuten TV en formato 4K HDR.

La frase: “Si quieres infligir dolor… debes estar dispuesto a soportarlo”.
Nota global Cineycine: 8.
Estreno: 17 de mayo.

Tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky


‘Dragon Ball Super Broly’ (Tatsuya Nagamine).

Goku sabe que todavía existen enemigos por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso. Muy pronto sus temores se hacen realidad cuando llega a la Tierra un poderoso guerrero llamado Broly. Los héroes deberán volver a luchar para salvar el planeta.

Esta película ha sido dirigida por Tatsuya Nagamine y cuenta con un guión con la colaboración del propio Akira Toriyama. En la producción encontramos a Toei Animation. Este estudio de anime nos trae de regreso a Broly, el supersaiyan legendario que aparece cada 1000 años. Frente a él se alzarán Goku, Vegeta y el mismísimo Freezer. El film pudo verse en cines españoles gracias a Selecta Visión.

La frase: “¿Quién demonios es este tipo?”.
Estreno: 24 de mayo.

Tráiler de Dragon Ball Super Broly


‘Green Book’ (Peter Farrelly).

Años 60. Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley. Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos. Durante el recorrido tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios.

Viggo Mortensen y Mahershala Ali son los dos grandes protagonistas de esta comedia con tintes de drama. En la dirección encontramos a Peter Farrelly, la mitad de los Farrelly (el otro es Bobby). Recordemos que estos hermanos debutaron con la divertidísima ‘Dos tontos muy tontos’ (1994). Finalmente, ‘Green Book’ ganó 3 Oscars en la pasada gala (Película, Actor de reparto para Mahershala Ali y guión original).

La frase: “¿Le supondría un problema trabajar para un hombre negro?”.
Estreno: 29 de mayo.

Tráiler de Green Book


‘La LEGO película 2’ (Mike Mitchell).

Emmet, SuperCool y Batman están al frente de la defensa de Apocalipsisburgo frente a las hordas de DUPLO. La situación dará un vuelco cuando el general Mayhem de los DUPLO consiga raptarlos a todos menos a Emmet.

La trama de La LEGO película 2 arranca directamente donde terminó la primera. En el film somos testigos de la invasión de los DUPLO y luego se da un salto de cinco años. Al margen de la presencia de los DUPLO, y su guerra con los LEGO, esta secuela da más importancia al mundo humano. Si bien es cierto que pierde la frescura de la original y que queda por debajo, no menos cierto es que intenta compensar esto con un guión que «cuenta más de lo que se ve». Rakuten la ofrece en 4K HDR para disfrute de todos los fans del universo LEGO.

La frase: “No te preocupes Lucy, todo puede seguir siendo fabuloso”.
Nota global Cineycine: 7,1.
Estreno: 31 de mayo.

Tráiler de La LEGO película 2


Otros estrenos…

Al margen de las películas comentadas, también hay otros importantes estrenos. Entre ellos os puedo citar: ‘El vicio del poder’ (8), ‘La favorita’ (10), ‘El blues de Beale Street’ (22) y ‘The old man and the gun’ (22). Nosotros nos volveremos a leer por aquí en mayo, hasta entonces: “seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast