5 Estrenos en DVD y Blu-Ray: Junio 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

El cine en casa va cobrando rápidamente cada vez más importancia. A las películas que ponen en las diferentes cadenas se suman también las nuevas propuestas de streaming. Y, por supuesto, el formato doméstico nunca pasa de moda con el DVD y el Blu-Ray. Al respecto de estos últimos, tiendas especializadas en embalajes y packaging han desarrollado embalajes de DVD específicos para el envío y transporte de DVDs que merecen ser tenidos en cuenta. Como también hay que tener en cuenta estos…

5 Estrenos en DVD y Blu-Ray: Junio 2019

‘La LEGO película 2’ (Mike Mitchell, 2019).
Desde FOX Home Spain editan el 14 de junio esta divertida secuela de ‘La LEGO película’. El film se edita en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D. Además, y aprovechando la ocasión, se pone también a la venta un pack con las dos películas.

Recordemos que en ‘La LEGO película 2’ nos volveremos a encontrar con Emmet, SuperCool y Batman. Ellos tres, más el resto de su pandilla, deberán afrontar las consecuencias del conocido como “Apocalipsisburgo” provocado por los DUPLO.

‘Los Cazafantasmas’ (Ivan Reitman, 1984).
Con motivo del 35º Aniversario del estreno en USA de este mítico film, en SONY nos tienen preparada una sorpresa. Ni más ni menos que la reedición en DVD, Blu-Ray y 4K UHD de las míticas películas de Ivan Reitman. También se pondrá a la venta una edición limitada que incluirá postales, cromos, stickers y una tarjeta identificativa. Toda una chuchería para los más golosos coleccionistas que saldrá a la venta el 14 de junio. Sin duda, la edición doméstica del mes.

‘Los Cazafantasmas’ (1984) y ‘Los Cazafantasmas 2’ (1989) presentaban a tres extravagantes expertos en Parapsicología que, después de ser expulsados de la Universidad, decidían crear su propia empresa para investigar los fenómenos paranormales en NY.

‘Una cuestión de género’ (Mimi Leder, 2018).
Desde eOne Films Spain sacan a la venta ‘Una cuestión de género’ en DVD y Blu-Ray. La fecha elegida es el 19 de junio. Es importante resaltar este lanzamiento porque la película recibió la recomendación especial para el fomento de la igualdad de género por el ICAA.

Protagonizada por Felicity Jones y Armie Hammer, la cinta se centra en la figura de Ruth Bader Ginsburg. Esta icónica mujer se graduó en Derecho por Harvard y consiguió grandes hitos, tanto como abogada como jueza. A día de hoy es todo un símbolo del pensamiento progresista.

‘Asher’ (Michael Caton-Jones, 2018).
El reconocido Ron Perlman fue el encargado de presentar este thriller junto a Marta Milans el pasado Festival de Sitges. Después de su paso por cines el pasado 5 de abril nos llega a DVD y Blu-Ray vía a contracorriente films el 25 de junio. Además de Perlman como Asher, la otra gran protagonista es la actriz holandesa Famke Janssen interpretando a Sophie.

La trama nos lleva a conocer a Asher, un ex agente del Mossad reconvertido en asesino de alquiler. Al pasar los años decide romper el juramento que prestó de joven cuando se siente atraído hacia Sophie. Ahora debe matar al hombre que fue, para tener la oportunidad de convertirse en el hombre que quiere ser.

‘Capitana Marvel’ (Anna Boden y Ryan Fleck, 2019).
Después de recaudar en cines 1.127.488.788 $ la Capitana Marvel llega a los formatos domésticos. El lanzamiento por parte de Disney está previsto para el 28 de junio en tres ediciones. De esta manera podremos disfrutar con nuestra capitana favorita en Steelbook (incluye 3D y 2D), Blu-Ray y DVD.

La película se configura como una precuela a todos los films de Marvel Studios. En la misma conoceremos a Carol Danvers y su transformación en Capitana Marvel. Al frente del reparto contamos con Brie Larson convertida en la primera superheroina del estudio con película propia. A su lado nombres tan relevantes como los de Samuel L. Jackson y Jude Law.

Otras películas…
Otros lanzamientos interesantes para este mes, tanto en DVD como en Blu-Ray, son los siguientes: ‘María, reina de Escocia’ (día 5), ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ (día 14), ‘Feliz día de tu muerte 2’ (14), ‘El candidato’ (14) y ‘Destroyer’ (25). Es hora de darle al play y seguir disfrutando del cine en Cineycine.