5 estrenos de Rakuten TV para octubre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Rakuten TV apuesta fuerte por el 4K HDR ofreciéndonos así la máxima calidad de imagen en varias películas. Este mes podremos disfrutar con una variada oferta. Desde biopics de grandes escritores hasta uno de los mayores iconos de la Marvel. Sin olvidar el terror o la divertida sci-fi. Llegó el momento para repasar los…

5 estrenos de Rakuten TV para octubre 2019

‘Tolkien’ (Dome Karukoski).
La película explora los años de formación del escritor. Tolkien busca la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto tiene lugar el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien para escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

El director chipriota Dome Karukoski dirige a Nicholas Hoult y Lily Collins en este biopic de la juventud del famoso autor y creador de mundos, JRR Tolkien. La cinta se estrenó en junio en cines y ahora podemos disfrutar de ella gracias Rakuten TV en 4K HDR.

La frase: “He inventado mi propia lengua”.
Estreno en Rakuten TV: 4 de octubre.

Tráiler de Tolkien


‘Men in Black: International’ (F. Gary Gray).

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. Sin embargo, ahora abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: ¡Un topo dentro de su estructura!

Nueva aventura de los Hombres de Negro que se presenta dirigida por F. Gary Gray, el director deFast & Furious 8’. El reparto no puede ser más espectacular volviendo a reunir a Chris Hemsworth y Tessa Thompson tras haberlos visto en Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017). A esta espectacular pareja la acompañan Liam Neeson, Rebecca Ferguson, y Emma Thompson volviendo como la “Agente O”. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! verla en 4K HDR.

La frase: “Nosotros somos el secreto mejor guardado de la Galaxia”.
Estreno: 9 de octubre.

Tráiler de Men in Black: International


‘Los muertos no mueren’ (Jim Jarmusch).

En el pueblo de Centerville las cosas se están poniendo feas: las radios no funcionan, los móviles se apagan, los animales huyen y lo que es peor ¡los muertos no mueren! (Cineycine).

Película escrita y dirigida por el peculiar Jim Jarmusch que rinde aquí su homenaje y parodia al género zombi. El film destaca, principalmente, por sus nada disimulados guiños a los grandes del género como George A. Romero y por sus sorprendentes ejercicios de metacine. El elenco está liderado por Adam Driver y Bill Murray. Además, destaca por la aparición de gran cantidad de rostros conocidos que iremos viendo en sus 104 minutos.

La frase: “Esto no a acabar bien”.
Nota global Cineycine: 5,1.
Estreno: 18 de octubre.

Tráiler de Los muertos no mueren


‘Spider-Man: Lejos de casa’ (Jon Watts).

La clase de Peter inicia un viaje por Europa. Durante el trayecto aparecerán unos poderosos seres conocidos como “Los Elementales”. Para acabar con ellos, Nick Furia recurrirá a Spider-Man y a Quentin Beck, un superhéroe que dice venir de una Tierra alternativa. (Cineycine).

John Watts entregó con esta película la más exitosa de todas las filmadas sobre nuestro amistoso amigo y vecino, Spider-Man. En taquilla se fue hasta los 1.131.234.302 $. Por su parte, Tom Holland siguió luciendo como Spidey contando esta vez con el apoyo de Jake Gyllenhaal presentándose como Quentin Beck alias Mysterio. En Rakuten TV podremos disfrutar con la versión en 4K HDR.

La frase: “Mi nombre es Mysterio”.
Nota global Cineycine: 5,9.
Estreno: 25 de octubre.

Tráiler de Spider-Man: Lejos de casa


‘Annabelle vuelve a casa’ (Gary Dauberman).

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos. En consecuencia, llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos de su casa y la colocan «a salvo» en una vitrina sagrada. Sin embargo, una terrorífica noche, Annabelle despierta a los malignos espíritus de la habitación.

Gary Dauberman, guionista del “Conjuring Universe”, debutó como director con esta película, la tercera de la maldita muñeca. El protagonismo en esta ocasión recae en la pequeña McKenna Grace como Judy, la hija pequeña de los Warren. Estos últimos siguen interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga pero con muchos menos minutos. Rakuten nos ofrecerá la película en 4K HDR.

La frase: “A veces es mejor mantener al genio en la lámpara”.
Estreno: 28 de octubre.

Tráiler de Annabelle vuelve a casa


Otros estrenos…

Finalmente, citar otros estrenos relevantes que llegan este mes al videoclub de Rakuten. Entre ellos encontraremos: ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ (11), ‘Toy Story 4’ (11) y ‘Los Japón’ (18). El primero de ellos en 4K HDR. Por nuestra parte, volveremos en noviembre, hasta entonces: “seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast