5 estrenos de Rakuten TV para noviembre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Estas próximas semanas, en Rakuten TV, además de los estrenos exclusivos hay una novedad. Atención: los espectadores también podrán disfrutar de buenas películas de Hollywood en la sección “Free” totalmente gratis. Estos films se irán refrescando cada semana con nuevo contenido. Hecho el aviso, pasamos a echar un vistazo a los…

5 estrenos de Rakuten TV para noviembre 2019

‘El rey león’ (Jon Favreau).
En primer lugar destacamos la adaptación al live-action del clásico animado por excelencia de Walt Disney:El rey león (1994). Esta versión dirigida por Jon Favreau apenas aporta dos o tres escenas nuevas, siendo el resto una reproducción casi exacta del clásico entre los clásicos. Eso sí, recomiendo verla en versión original porque el reparto de voces me parece perfectamente escogido para cada personaje.

Simba es un inocente cachorro de león destinado a heredar el reino de su padre, el gran y poderoso Mufasa. Sin embargo, su envidioso y malvado tío Scar no admite de buen grado al pequeño león como futuro rey. En consecuencia, elabora un maquiavélico plan para impedir su reinado. (Cineycine).

La frase: “Recuerda quién eres”.
Nota global Cineycine: 7,5.
Estreno en Rakuten TV: 7 de noviembre.

Tráiler de El rey león


‘Midsommar’ (Ari Aster).

Aquí tenemos un film doloroso en el que el horror más que mostrarse se intuye y proviene del folklore desarrollado en aldea de Hårga. Toda esta peculiar cultura fue desarrollada por el propio Ari Aster. En las interpretaciones presten atención especial a Florence Pugh actualmente fichada para el MCU. Midsommar es una película que no deja a nadie indiferente: se ama o se odia.

Tras una terrible tragedia, una joven decide viajar con su novio y su grupo de amigos a Suecia. El objetivo es pasar un periodo de relajación presenciando un ritual de purificación que tiene lugar cada 90 años en la remota y agradable aldea de Hårga. (Cineycine).

La frase: “Es otro mundo”.
Nota global Cineycine: 7,5.
Estreno: 15 de noviembre.

Tráiler de Midsommar


‘Muñeco diabólico’ (Lars Klevberg).

Remake del clásico de culto dirigido por Tom Holland en 1988 y reactivado ahora por Orion Pictures. La película fue rodada en Vancouver y presenta a Aubrey Plaza y al jovencito Gabriel Bateman como la madre y el hijo protagonistas. Si deciden ver la película en versión original podrán escuchar la voz de Mark Hamill doblando a Chucky… perdón quería decir a Buddi.

Una madre le regala a su hijo un fabuloso muñeco para festejar su cumpleaños. Sin embargo, el muñeco revelará una auténtica naturaleza siniestra y malvada.

La frase: “¿Chucky?”.
Estreno: 15 de noviembre.

Tráiler de Muñeco diabólico


‘El emperador de París’ (Jean-François Richet).

El realizador francés Jean-François Richet es el responsable de este film cuya acción se desarrolla en el siglo XIX. La película fue nominada en los Premios César del cine francés gracias a su diseño de producción y vestuario. En el elenco destaca el nombre de Vincent Cassel encarnando a François Vidocq.

Estamos en la Francia napoleónica y el nombre de François Vidocq se convierte en leyenda tras fugarse de las mejores penitenciarias del país. Después de muchos avatares llega un pacto con la policía para combatir a la mafia a cambio de su libertad.

La frase: “Para luchar contra hombres así necesita conocer sus mundos”.
Estreno: 15 de noviembre.

Tráiler de El emperador de París


‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ (David Leitch).

Película filmada para la diversión total de Dwayne Johnson y Jason Statham. Al final todo el espectáculo de zurras y acción termina convertido en una autoparodia. No le niego su diversión y entretenimiento, sin embargo, no comparto el camino tomado en este primer spin-off de la famosa franquicia. Dato importante para los que opten por verla es el hecho de que Rakuten la ofrece en 4K HDR.

Hobbs y Shaw son reclutados por la CIA para que encuentren a Hattie, la hermana de Shaw y agente del MI6 que ha desaparecido tras inyectarse un súper-virus mortal. Lo malo para ellos es que un terrorista mejorado cibergenéticamente llamado Brixton también quiere encontrarla. (Cineycine).

La frase: “Es todo un Superman negro”.
Nota global Cineycine: 6,0.
Estreno: 22 de noviembre.

Tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw


Otros estrenos…

Terminando os menciono brevemente otras películas relevantes que llegan este mes a Rakuten. Apuntad estos títulos: ‘Al agua gambas’ (8 de noviembre), ‘La luz de mi vida’ (28) y ‘Mascotas 2’ (29). Y disponibles en modo gratuito están: ‘MessiCirque’, ‘Darkness’, ‘Perfume: Historia de un asesino’, ‘Precious’ y ‘Posdata: Te quiero’. Por nuestra parte, volveremos en noviembre, hasta entonces: “seguid disfrutando del cine en Cineycine”.