5 estrenos de Rakuten TV para junio 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevamente nos suscribimos a Rakuten TV, los líderes del Video-On-Demand en Europa. En las próximas semanas de junio nos traen muy variadas propuestas para todo tipo de público. Comedias “made in Spain”, dragones, superheroínas,… Ya mismo damos paso a los…

5 estrenos de Rakuten TV para junio 2019

‘Perdiendo el este’ (Paco Caballero).
Después sus desventuras anteriores, Braulio, Rafa y Hakan viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, pronto se encontrarán más perdidos que nunca. Hong Kong es una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que les quedan a mucha distancia.

‘Perdiendo el este’ es la película española de este mes en Rakuten. Seguro que los buenos fans del cine español recuerdan el éxito de ‘Perdiendo el Norte’ (Nacho G. Velilla, 2015), pues bien, esta es su secuela. En la dirección encontramos a Paco Caballero en su primer largometraje. Por su parte, en el reparto destacan Julián López, Miki Esparbé, Edu Soto, Chacha Huang, Carmen Machi y Leo Harlem. La película se rodó en 6 semanas con localizaciones en Hong Kong, Pamplona y Madrid.

La frase: “Sí, estoy loco… pero loco de amor”.
Estreno en Rakuten TV: 7 de junio.

Tráiler de Perdiendo el este


‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ (Dean DeBlois)

Hipo y Desdentaó han consolidado su liderazgo convirtiendo Isla Mema en una fantástica utopía de dragones y humanos. Sin embargo, la aparición de una hermosa “Furia Diurna” y del malvado Grimmel lo estropeará todo.

Con casi 520 millones recaudados, el director y guionista Dean DeBlois nos dijo “adiós” enCómo entrenar a tu dragón 3’. Nunca se sabe si Hipo y Desdentaó regresarán al cine con nuevas aventuras… pero ya será sin todo el grandioso legado que DeBlois nos ha dejado. Esta trilogía ha rozado la perfección en sus dos primeras entregas y no está de más ver cómo termina.

La frase: “Algún día te meterás en una pelea que no podrás ganar”.
Nota global Cineycine: 7,6.
Estreno: 14 de junio.

Tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3


‘Destroyer. Una mujer herida’ (Karyn Kusama).

La inspectora Erin Bell es una mujer derruida a la que sus propios compañeros rehúyen. Al aparecer el cuerpo sin vida de un criminal sin aparente importancia, los fantasmas de su pasado regresarán y ella hará lo que sea para eliminarlos.

Una irreconocible Nicole Kidman es la protagonista principal de Destroyer’, un film que avanza a saltos entre el pasado y el presente. Por delante tenemos 121 minutos para ver cómo la inspectora Erin Bell acabó como un cadáver andante. Junto a Nicole Kidman hay que resaltar también el gran trabajo y caracterización de Sebastian Stan. Detrás de las cámaras encontramos a la directora neoyorquina Karyn Kusama.

La frase: “No soy buena. Yo soy la mala”.
Nota global Cineycine: 7,0.
Estreno: 18 de junio.

Tráiler de Destroyer. Una mujer herida


‘Capitana Marvel’ (Anna Boden y Ryan Fleck).

Vers es la mejor soldado del pelotón de élite Starforce del Imperio Kree. Después de su última misión termina accidentalmente en la Tierra. En nuestro planeta deberá encontrar el motor ultralumínico, un valioso artefacto Kree y contactar con su jefe de pelotón. Sin embargo, sus recuerdos terráqueos volverán a su mente dificultando su objetivo.

Capitana Marvel ha supuesto otro gran éxito para Marvel Studios dejando en taquilla 1.127.779.250 $. Además estamos ante el primer film de la compañía protagonizado por una superheroína. Una gran luchadora encarnada por la galardonada Brie Larson. Compartiendo con ella toda su aventura terráquea encontramos a Samuel L. Jackson en sus comienzos como Nick Furia. Otros grandes nombres del casting son los de Jude Law, Ben Mendelsohn y Annette Bening.

La frase: “Tú eres Carol Danvers”.
Nota global Cineycine: 6,6.
Estreno: 28 de junio.

Tráiler de Capitana Marvel


‘Mula’ (Clint Eastwood).

Una serie de circunstancias negativas llevan al octogenario Earl Stone a aceptar un trabajo muy sencillo. Earl simplemente tiene que conducir su vieja pick-up llevando paquetes de un estado a otro. Sin embargo, y sin darse cuenta, termina convertido en una mula.

Nueva incursión delante y detrás de las cámaras de la leyenda viviente: Clint Eastwood. ParaMula el veterano actor y director se basó en la historia real de Leo Sharp aka “El Tata”. Este anciano horticultor terminó convertido en una de las mulas más exitosas del Cártel de Sinaloa. Su historia fue recogida en el artículo ‘The Sinaloa Cartel’s 90-Year Old Drug Mule’.

La frase: “¿Sólo por conducir?”.
Nota global Cineycine: 7,6.
Estreno: 28 de junio.

Tráiler de Mula


Otros estrenos…

Otros importantes estrenos que llegan este mes a la parrilla de Rakuten son estos: ‘María, reina de Escocia’ (5 de junio), Feliz día de tu muerte 2 (7), ‘¿Podrás perdonarme algún día?’ (14) y ‘Holmes y Watson’ (14). Nosotros regresaremos en julio, hasta entonces: “seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast