Anillo Único: El Señor de los Anillos
Comparte con tus amigos










Enviar

¿Quién no ha querido tener en sus manos el codiciado Anillo que condujo a Isildur a la muerte y que corrompió totalmente a Gollum. El Anillo cuya sola mención hacía que el poderoso Gandalf se estremeciera y que volvió loco a Boromir. El Anillo creado por Sauron para gobernar a todos los pueblos de la Tierra Media y que Frodo arrojó al Monte del Destino?… Bien, pues ahora y por fin, ese Anillo, el Anillo Único, el Anillo Regente descansa tras los poderosos muros de Cineycine. Ni Sauron podrá si quiera notar su presencia aquí…

“Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para traerlos a todos y atarlos en las tinieblas”.-Gandalf.

El Anillo Único

¿De dónde?:
Estamos ante una fabulosa reproducción del mítico Anillo Único, el Anillo Regente forjado por Sauron en los fuegos del Monte del Destino. Sauron forjó este anillo de poder para poder controlar al resto de anillos que antiguamente fueron forjados y entregados a elfos, hombres y enanos.
En cada uno de esos anillos residía el poder y la voluntad de gobernar a cada raza. Por ello con la forja en secreto de este Anillo Regente, Sauron, planeaba dominar toda la Tierra Media, y así hubiera sido de no ser porque Isildur primero y Frodo después se lo impidieron.

anillo-unico

¿Qué tal?:
Este Anillo Único es simplemente una reproducción barata pero muy bien cuidada y detallada del original forjado por Sauron. En esta reproducción podemos apreciar todo tipo de detalles tales como: un leve baño de “oro” (naturalmente no es de oro porque sino su precio sería terrible), una cadena para llevarlo colgado del cuello a imagen y semejanza de Frodo y las marcas ocultas de la Lengua de Mordor (sólo visibles al fuego) tanto en el anverso como en el reverso del Anillo y que dicen así: “Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para traerlos a todos y atarlos en las tinieblas”.

El Anillo Único

Además el Anillo Único descansa sobre una base de plástico que representa el Monte del Destino decorada con el ojo de Sauron. Esta base tiene la particularidad de que al colocar sobre su cima el Anillo se produce la iluminación de los fuegos del volcán, creando un efecto espectacular sobre todo contemplándolo a oscuras. Esto es posible gracias a dos pilas que se insertan en la base del volcán retirando la tapa con un destornillador fino (por cierto las pilas vienen incluidas).

El Anillo Único

El Monte del Destino

Para terminar el Anillo Único viene envuelto en un buen paquete cilíndrico de plástico que lo protege del desgaste y de los daños exteriores. Una compra absolutamente recomendada si eres fan de la famosa trilogía de “El Señor de los Anillos” filmada por Peter Jackson.

Anillo Regente

Al final:
Una bonita «joya» que por su carácter icónico y mítico debe figurar en nuestra colección personal de merchandising de cine. Además, su reducido precio en comparación con otro tipo de merchan. lo convierte en una gran opción para recordar el sufrimiento de Frodo y no dejarnos llevar al lado de Sauron…

-Merece la pena: Si eres fan de “El Señor de los Anillos” o quieres dominar la Tierra Media te digo rotundamente que SI, y aunque no lo seas te diré que este Anillo es una preciosa “joya”. Un lujo hecho realidad.
-¿Dónde conseguirlo?: En  webs de subastas de Internet y también en webs especializadas en merchandising.

Escucha nuestro último episodio del podcast