Autor Tema: Post Oficial Nicolas Cage: Crítica de 'BESOS DE VAMPIRO'  (Leído 78243 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil

Desconectado BeaClane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re: Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #76 en: Enero 09, 2011, 01:56:35 pm »
Prometer, promete pero claro, si Nic no elogia la película, ¿quién lo hará? Ojalá se supere a la primera...
Le querría si no fuera porque le odio...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #77 en: Enero 09, 2011, 07:15:59 pm »
Y con esos dos directores tan locos, mejor que mejor  :jijiji:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Enero 26, 2011, 07:45:04 pm »
Simon West. Director de la inminente. The Mechanic. Y la muy bien resuelta, La Hija del General. Quiere resucitar a Cameron 'Pon el Conejito en la caja' Poe. El héroe melenudo de 'Con Air'. Uno de los más gloriosos personajes protagonizados por nuestro admirado, Nicolas Cage.

Y lo quiere hacer en una secuela, donde espera contar de nuevo con John Cusack (no lo dudo, este tipo se apunta a todo) y con los asesinos y secundarios que no  murieron en el film de 1997.

De momento ya se ha puesto en contacto con Cage, para tantearlo. Y por supuesto que Nicolas le ha dicho que mientras le paguen bien, lo hará  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #79 en: Enero 26, 2011, 09:22:39 pm »
Y parece ser que ha finalizado el rodaje de Ghost Rider 2.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #80 en: Enero 26, 2011, 09:47:22 pm »
BUENO...

yo no quiero ser malo con Nicolas Cage... pero como no se ande con ojo puede terminar como Steven Seagal... es decir, haciendo mogollón de pelis de "series B,Z,Y" a punta pala en un mismo año. De momento al Cage le va bien porque a pesar de "estar arruinado" pues va sacando mogollón de pelis anuales de buenos presupuestos. Pero ojito al parche!.

CAGEANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Abril 16, 2011, 11:41:53 pm »
Al parecer, Cage ha sido llevado detenido a comisaria por supuesta violencia domestica contra su esposa.

Veremos en que queda la cosa.Pero sin duda son malas noticias.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Abril 17, 2011, 12:23:39 am »
Al parecer, Cage ha sido llevado detenido a comisaria por supuesta violencia domestica contra su esposa.

Veremos en que queda la cosa.Pero sin duda son malas noticias.

Según he leído, el mismo Cage ha pedido que lo arrestaran y su mujer no ha presentado cargos.
Quizás solo necesitaba un tiempo a solas  :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Abril 17, 2011, 12:42:03 am »
Ayer vi con mi novia FURIA CIEGA en 3D. La puta de bastos... pero que bien lo pasamos!!!  :ja: :ja:

Que narices, es todo un peliculón de acción bizarra, humor negro, exageración y violencia por doquier. Y Cage en un papel que le va como anillo al dedo. La recomiendo si o si. Y ojo a William Fincher con su rol de "El contable". Y partida de culo en la escena (para mí ya mítica escena) donde aparece El Contable con el camión  :xd:. Para el recuerdo.

Verla si teneis ocasión.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Abril 17, 2011, 12:37:03 pm »
A Cage se le fue la perola :nouou:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #85 en: Abril 17, 2011, 02:16:48 pm »
EN 'EL MUNDO'...

explican con detalle lo que pasó en la discusión de Nicolas Cage con su esposa. Al parecer estaba tan borracho que no recordaba ni dónde vivía...

Cage borracho como una cuba y con los ojos cerrados.

Que empiece a abrir los ojos y a tomarse su carrera más en serio porque sino puede acabar siendo pasto de los "direct to DVD" y eso con mucha suerte...

CAGEANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Abril 17, 2011, 02:28:18 pm »
Que pena que pasen estas cosas :nouou:. Lo de Cage, es algo que se escapa a mi comprensión. ¿Cómo es posible qué se haya arruinado :niieda:?-

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Abril 17, 2011, 02:38:16 pm »
Pues que no sabe controlar su dinero
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Abril 17, 2011, 02:39:03 pm »
Pues que no sabe controlar su dinero

Pero niño, si gana un pastón por película. No lo entiendo, de verdad.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #89 en: Abril 17, 2011, 07:05:02 pm »
CREO...

que entre otras cosas el menda que tenía Nic Cage como apoderado le hizo perder porrón de millones en dudosas inversiones inmbobiliarias. Además CONAN yo creo que esta gente no es como nosotros... es decir, para ellos, pues pon que 100 euros es la propina a dejar en un restaurante... no sé, exageraciones así... todo puede resumirse también en: Malas compañías, malos consejos, ser demasiado desprendido y no otorgar valor alguno al dinero...

CAGEANTES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Abril 17, 2011, 07:09:11 pm »
CREO...

que entre otras cosas el menda que tenía Nic Cage como apoderado le hizo perder porrón de millones en dudosas inversiones inmbobiliarias. Además CONAN yo creo que esta gente no es como nosotros... es decir, para ellos, pues pon que 100 euros es la propina a dejar en un restaurante... no sé, exageraciones así... todo puede resumirse también en: Malas compañías, malos consejos, ser demasiado desprendido y no otorgar valor alguno al dinero...

CAGEANTES SALUDOS!.

¡Joer!, pues si que ha tenido mala pata. En fin, esperemos que tenga más suerte. Oye, ahora que caigo, esto de arruinarse es algo que le viene de familia, ¿no :\?.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #91 en: Abril 17, 2011, 09:06:03 pm »
Sí...su famoso tío se arruinó unas cuantas veces. Con "THX 1138" de su amiguete George Lucas (era la época en la que quería ser el Antonioni de su generación...ironías de la vida), en el rodaje de "Apocalypse Now" (se fundió toda la pasta que ganó con los "Padrinos"...que no fue poca precisamente, aunque recuperó la pasta en la taquilla) y con los estudios Zoetrope y el megafracaso de "Corazonada" (obra maestra recaudaciones al margen). Se pasó la década de los 80 pagando deudas (llegó a esconderse unas cuántas veces de hacienda a lo 13 Rue del Percebe, mandando a Sofia Coppola cuando era niña a recibir a los acreedores) hasta que el tercer "Padrino" y sobre todo "Drácula" sanearon su economía. Luego con negocios inmobiliarios y vinícolas volvió a ser millonario.

Cage además gastaba mucha pasta en comprar islas, mansiones y hasta un inodoro de oro, si no leí mal en su momento. Para mi hay tres Cages: El anterior a "Leaving Las Vegas" donde actuaba en pelis indies y de culto, el post-Oscar combinando blockbusters y pelis de autor y el que se arruinó, condenado a "Aprendices de Magos", "Búsquedas" y "Motoristas Fantasmas" (con la excepción de "Teniente Corrupto") para arreglar su cuenta corriente.
« Última modificación: Abril 17, 2011, 09:07:48 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Nicolas Cage
« Respuesta #92 en: Julio 18, 2011, 01:02:24 am »
¿Cuantos meses necesitan los directores para mostrar algo de Ghost Rider 2? Es que tela marinera lo que se alargan algunos rodajes, parece que cobren por horas. Vuelvo a poner el ejemplo del tito Clint, anuncia y al mes la tienes de estreno.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Julio 18, 2011, 01:28:19 am »
Le tengo ganas a esta secuela tras la entretenidísima y muy decente (digan lo que digan) primera Ghost Rider. El caso es que me da un poco de mal rollo el recorte de presupuesto y el rodaje en Europa del Este. Joder, que se filme en Europa del Este a veces es sinónimo de cutrez y de no tener un duro para filmar en otro lugar.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Julio 19, 2011, 02:37:03 am »
Los directores estos son los mayores hacehedores de mierda que ha dado el Cine en los ultimos tiempos. Por mucho que uno pueda reirse del desparrame de Crank 1 y 2. Gamer es una basura. Y las Crank tambien lo son. Cine basura. Y no creo que Ghost Rider necesite de ese “toque”.

Nicolas Cage que perdido estas. Como añoro cuando hacias pelis como La Roca, Con Air, Snake Eyes, 8mm...

Como dice Mike Donovan:

Tu antes molabas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Julio 20, 2011, 08:36:56 pm »
Teaser Poster de "Ghost Rider 2"

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13394

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Julio 20, 2011, 09:15:41 pm »
Eso no so posters, son carteles que cuelgan en San Diego por la Comic-Con, son publicidades pero para nada son pósters. Esta película se estrena en febrero y le pasa como a "Dredd" no ha salido nada pero nada.

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #97 en: Julio 20, 2011, 11:53:09 pm »
Pues si, mu raro, mu raro, no se qué pensar.  :\

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Julio 27, 2011, 07:23:58 pm »
Nicolas Cage y John Cusack están en conversaciones para protagonizar The Frozen Ground según cuentan los chicos de /Film. Se trata de la adaptación al cine de la historia del asesino en serie Robert Hansen, al que denominaban “depredador en serie” por su afición a secuestrar y luego cazar mujeres como quien se va de safari.

En esta nueva película, escrita y dirigida por Scott Walker, Cusack daría vida a un padre de familia que durante 12 años ha secuestrado a más de 24 mujeres a las que trasladaba a Alaska para después cazarlas. Cage será el encargado de interpretar al policía de Alaska que tras encontrarse con la única superviviente adolescente del asesino recibe ayuda de ésta para atraparlo y llevarlo ante la ley

FUENTE: LHP.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Julio 30, 2011, 04:41:34 pm »
Cartel de su nueva peli. 'Trespass'. Con Nicole Kidman (o lo queda de ella) y Joel Schumacher moviendo la cámara.

http://www.aullidos.com/verimagen.asp?id_pelicula=9132&Tipo=P&N=0&T=0