Autor Tema: 2.012 y el fin del mundo  (Leído 62126 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #150 en: Diciembre 17, 2012, 01:11:37 pm »
Yo tampoco creo en estas cosas, Latura... :juajuas: pero bueno, reconozco que me hace gracia la de pirulas que llegan a contar algunos inventándose todo tipo de chorradas y demas. :cunao:

Anoche el el programa de Iker Jimenez decian algo de una teoría de que si los mayas predijeron que en esa fecha seria el regreso de no se que dioses que vendrían del cielo o algo asi... ::) Lo que me hace pensar, ¿unos dioses que bajan del cielo?, ¿el fin del mundo?..... :\ A este paso igual ya hasta es probable que veamos algo de esto.... :esomismo:

[spoiler] :ja: :ja: :ja:[/spoiler]

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Diciembre 17, 2012, 01:17:14 pm »
Al final Emmerich no tiene razon :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #152 en: Diciembre 17, 2012, 02:17:08 pm »
OJO!

no olvidaros de lo que expuse antes... eso de que "cuatro o cinco locos humanos nos quieran imponer el fin del mundo por cojones ese día"... y es que parece ser que ya se están preparando varios ataques a través de Internet. Así que, ojito con la peña que está muy mal y muy ociosa...

FINALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Diciembre 17, 2012, 03:17:17 pm »
Si, no.... hay peña que deberia de hacerse mirar lo suyo....  ::)  :esomismo: Pero bueno, no se que puedan habar planeado con lo de internet, ¿algun tipo de virus, quizas?.... :\ Lo que tambien hablaban el otro dia es de la peña que quiere suicidarse  por miedo a la supuesta hecatombe... y es que hay cada uno, que...  :chalao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #154 en: Diciembre 17, 2012, 03:32:23 pm »
KEN,

por ejemplo, no sé si te enteraste... pero creo que fue en Inglaterra dónde una chica de unos 17 años que creía ciegamente en la profecía cogió y se ahorcó en su cuarto para no vivir el fin del mundo.  :nouou: Bien, pues coge esto y aplícalo a una horda de fanáticos y estos pueden ser capaces de cualquier cosa... desde suicidarse hasta suicidarnos a todos. Insisto, ojo con esto... puede que me equivoque pero creo que vamos a ver algunas cosas raras estos días...

FINALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Diciembre 17, 2012, 03:59:13 pm »
No, lo de la chavala no lo sabia, Latura. Vaya!. :nouou:

En cuanto a lo otro... si, es posible que haya peña que planee suicidios colectivos y cosas de esas, eso a mi tampoco me extrañaría nada... pero vamos... de ahi a querer matar a mas peña a parte de ellos, pues no se... :niieda: Pero vamos que todo es posible, ya que por desgracia hay peña que esta muy loca. :doh:

De todas formas, mas haya de lo de que algún pirao (o pirados) se suicide, la verdad es que yo no espero que pase mucho mas ese dia (lo cual ya es bastante).  ::)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #156 en: Diciembre 20, 2012, 02:58:48 pm »
ATENTOS!

hoy es el día. No digo más.  ;D Esta madrugada nos veremos las caras...  :dead:  :zombie:  ;D

FINALES SALUDOS!
PD: Todavía estáis a tiempo de arrepentiros...  angelito: y es que Rorschach y los mayas llevaban razón...  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Diciembre 20, 2012, 03:00:43 pm »
Esta noche, cuando toque la última campanada de las doce, me pienso tirar una ventosidad al más puro estilo Gurruchaga. Porque vamos, estamos ante la mayor patraña de la humanidad después del fichaje de Romerito. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #158 en: Diciembre 20, 2012, 03:05:08 pm »
Esta noche, cuando toque la última campanada de las doce, me pienso tirar una ventosidad al más puro estilo Gurruchaga. Porque vamos, estamos ante la mayor patraña de la humanidad después del fichaje de Romerito. ;D

:juajuas: :juajuas: cuida tus palabras amigo DOC... el fin se acerca y sólo los elegidos se salvarán arrebatados por milagrosas y mágicas naves...  ;D :cunao:

FINALES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Diciembre 20, 2012, 03:12:02 pm »
Yo he hecho una apuesta con Emmerich, si acierta, le regalo  mi coleccion de sonrisas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #160 en: Diciembre 20, 2012, 05:26:35 pm »
CARAJO!

no sé si esto se hundirá o no... pero el día tiene una pinta de tristón que vaya tela... :zombie:

FINALES SALUDOS!

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Diciembre 20, 2012, 07:15:27 pm »
Si, muy animado no esta hoy el dia. :esomismo: Pero bueno, hasta que se ponga asi, aun queda.  :xd:

Un posible ultimo saludo de parte Ken!!  :juajuas:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Diciembre 20, 2012, 07:22:04 pm »
Yo la verdad que ahora mismo me he acojonado un pelin, pese a que paso mucho de esto, y por supuesto no lo creo, pero leo lo del mal tiempo, y pienso al segundo, "ya , pero en la otra parte del mundo seguro se esta genial por ejemplo", y justo en ese instante se de una persona de argentina, y me dice que vaya tiempo horrible hace, que con las lluvias el agua se mete en las casas, que nunca habia visto tantas desgracias como las de ahora, y la verdad que un pelin me he acojonado,jeje.
 :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #163 en: Diciembre 20, 2012, 07:25:45 pm »
TRANQUILO...

amigo the man... no te acojones... que nuestro querido DOC ha venido a prometer en salvarnos a todos con sus tremendos pedos...  :juajuas: :juajuas: ;D

FINALES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #164 en: Diciembre 20, 2012, 07:29:27 pm »
LA VERDAD...

que se produzca o no el tan temido final... vamos a ser unos afortunados porque podremos contar a las generaciones venideras que nosotros vivimos al pie del cañón y en directo "el día del fin del mundo". Esto no todo el mundo lo va a poder contar...  ;D

FINALES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #165 en: Diciembre 20, 2012, 07:36:15 pm »
SEÑORES...

ruido de helicópteros por Madrid... algo se cuece y me está doliendo la cabeza. Me retiro... y si no les vuelvo a leer por aquí, pues fue un placer conocerles. Suerte a todos!  :hola:

FINALES SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #166 en: Diciembre 20, 2012, 08:58:21 pm »
Jejeje, mira que os mola creeros cosas raras. Subzero tiene razón, esta noche a las doce ¿ se acaba en España o en todos lados? ¿Por qué nuestras doce? ¿Cómo acabará?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #167 en: Diciembre 20, 2012, 10:53:28 pm »
Jejeje, mira que os mola creeros cosas raras. Subzero tiene razón, esta noche a las doce ¿ se acaba en España o en todos lados? ¿Por qué nuestras doce? ¿Cómo acabará?

Esto irá por horas...  ;D unos paises irán cayendo a las 00:05, otros a las 00:15, otros a las 01:00 horas... e incluso durante el mismo día 21 se irán produciendo sucesivas caídas...  ;D

Mirar, la prueba, esto ya ha se ha puesto en marcha y es imparable:
"La Garganta de fuego" se activa.  :zombie:

Son señales, señales que nos indican que nuestro tiempo se ha terminado... puedes caer hoy o quizás mañana... pero caerás...  :zombie: al final desapareceremos por arrebatamiento como los mayas...  ;D ;D :cunao:

FINALES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Diciembre 21, 2012, 10:37:43 am »
Emmerich, la has cagao ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #169 en: Diciembre 21, 2012, 01:15:07 pm »
Emmerich, la has cagao ;D ;D ;D ;D ;D

Coño! es verdad! NO HA PASADO NADA!!! INADMISIBLE... DEBEMOS DENUNCIAR YA MISMO A LOS MAYAS Y QUEMAR TODAS LAS COPIAS DE ESE FRAUDE DE FILM TITULADO '2012'... A LA HOGUERA CON ELLA!!!  :juajuas: :juajuas: :sisisi:

INICIALES SALUDOS!  ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Diciembre 21, 2012, 02:49:43 pm »
Bueno, aun nos queda el futuro que se muestra en "El Dia de Mañana", dentro de 100 años el mundo se congelara :sisisi: :sisisi: :sisisi: :ja: :ja:, mientras tanto le preguntare a Peter Weyland como mantenerse antes de que suceda este tremendo suceso :juajuas: :jijiji:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Diciembre 21, 2012, 03:14:47 pm »
Chicos, no os alegréis tanto por que según lo ultimo que he leido, la hora del Apocalipsis  todavia no ha pasado...  :disimulo: ya que el ("temido") cambio en el calendario Maya se realiza a las 12:12h de hoy mediodía en aquellas tierras, lo que aqui vienen a ser las  18:12h de la tarde... asi que aun puede pasar de todo..... :lee:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Diciembre 21, 2012, 03:16:56 pm »
No, no, el fin del mundo no tiene hora ni lugar, solo fecha ;D

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Diciembre 21, 2012, 03:19:25 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno, yo solo digo lo que dicen en el articulo que he leído. :juajuas: Por si acaso aun sucede algo que a nadie le pille desprevenido. :xd:

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Diciembre 21, 2012, 03:46:50 pm »
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las 18:12 estaré limpiandome el culo!
Moriré en el baño!  :furioso: