Mmmmm...
Algunos detalles que se han filtrado, y como ya he leído el libro (muy bueno), no tengo problema en compartirlos:
[spoiler]
-Se ha confirmado que Eli (o Abby, como le han puesto en el remake, a saber porque

) será una chica, y no un personaje androgino, dicho de otra forma, no será un chico castrado.
-Asimismo, por razones que resultan evidentes, la violencia y el contenido sexual se han visto reducidos (puedo ver en el trailer nuevo que "Abby" duerme vestida dentro de la bañera, ¿Y tapada con un manto?

).
-La razón por la que se ha cambiado el lugar de Suecia a Estados Unidos, y los nombres de los personajes, de Oskar y Eli a Abby y Owen, es porque quieren hacerla más "accesible" para el público en general. Claro, porque Oskar y Eli son nombres imposibles de pronunciar para la gente que no vive en Suecia, y el hecho de que el lugar de la trama sea Estados Unidos lo hace más digerible que Blackeberg, por supuesto.
[/spoiler]
Me gustó Cloverfield, pero este remake me parece innecesario

Aparte, con todos los cambios que le estan haciendo, empieza a oler mal

habrá que verla antes de juzgarla, por supuesto. Pero ese trailer Red Band...esta de pena aneja, ¿Mature audiences only? si no muestra absolutamente nada. Es similar al que ya había salido, un poco más largo.