Yo creo q los remakes los hacen por llevar la peli al público americano con directores y actores conocidos, y de paso a todo el mundo...si está bien o no, pues depende de si consiguen ser tan buenas o mejores q las originales, sin copiarlas integramente claro. A lo mejor las pelis en otros idiomas no las ven tanto porque no las doblan...imaginaros q todas las pelis americanas nos llegaran en inglés con subtítulos

. Aqui supongo q las de
Millennium habrán llegado dobladas al español y no en sueco. Y si tb las doblaran tendrían más éxito allí y ya no querrían remakearlas, pero es q allí no existe eso de doblar pelis, no lo ven normal como lo vemos nosotros, no están acostumbrados, y si las ven las ven en su versión original, aunque así no serán exitazos...
No digo q por no doblarlas y no verlas en su idioma original, la solución sea volver a hacerlas...pero si lo pensamos, el hecho de q no doblen las pelis hace q no las conozcan tanto, porque tienen muy poca distribución al no ser de habla inglesa...y por eso, un remake de algo reciente q aquí conocemos de sobra nos parecerá extraño, pero allí no lo conocerán tanto y un remake no sonará a remake, sino a una película nueva...la verdad, no se me ocurre otra explicación

, además de q suelen ser éxitos asegurados, q tb lo tendrán en cuenta los estudios
Las originales tampoco las he visto...pero a mi me encanta
David Fincher, y como Glez tb creo q es de los mejores directores ahora mismo...es decir, q te puedes fiar de q va a salir algo decente. Además, he dicho alguna q otra vez q el tema de los remakes es algo q ya no me molesta tanto como antes, y q simplemente voy a verlas si me interesan por esto o por aquello, no sé cómo explicároslo

No sé, cuando un director o actor/actriz nos gustan mucho vemos sus pelis, incluso pensando q no serán buenas, pero es como algo q hacemos con unos pocos...por ejemplo, ha visto Conan
Junior de
Arnold?, sí, y seguramente todos la hemos visto, esperaba algo bueno o le interesaba el argumento?, no creo