Ostras! Que pintaza! ¿Qué peli es? ¿De qué va??
Cita de: Latura en Noviembre 16, 2010, 04:10:52 pmESTA NOTICIA...perdón si ya se ha comentado pues no entro mucho a este POST. El caso es que esta noticia le va a encantar a DOC como amante de los clásicos... mira DOC ya están rodando el remake de 'VALOR DE LEY'. La cinta está dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por Jeff Bridges en el papel de Wayne, Josh Brolin y Hailee Steinfeld.Suponía que te gustaría conocer esta noticia si es que no la conoces ya...Pue venga, ya se pueden ir apuntando a la lista todos los filmes ya filmados por cualquier director de cualquier época pues el cine del futuro va a ser todo a base de remakes, y con dos cojones oigan. NOTICIEROS SALUDOS!.http://www.youtube.com/watch?v=EvyPnkcv8UQ
ESTA NOTICIA...perdón si ya se ha comentado pues no entro mucho a este POST. El caso es que esta noticia le va a encantar a DOC como amante de los clásicos... mira DOC ya están rodando el remake de 'VALOR DE LEY'. La cinta está dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por Jeff Bridges en el papel de Wayne, Josh Brolin y Hailee Steinfeld.Suponía que te gustaría conocer esta noticia si es que no la conoces ya...Pue venga, ya se pueden ir apuntando a la lista todos los filmes ya filmados por cualquier director de cualquier época pues el cine del futuro va a ser todo a base de remakes, y con dos cojones oigan. NOTICIEROS SALUDOS!.
"Usvaís a cagar, por querer quitarme mi vida"
A mi me mola cuando en 'Venganza' tortura a ese hijoputa con el cable de la luz Mítica frase "O me das lo que necesito o el interruptor quedará encendido hasta que corten la luz por impago"