Me uno al tema!
Trilogía de Spiderman
[spoiler]

Las pelis 1 y 2 sí son ediciones coleccionista, traían cada una una foto, pero las perdí

La 3ª la encontré muy barata en un kiosco, traía una foto que es la que tengo puesta en la caratula, con efecto 3D... (más o menos)
El 2º disco que veis junto al de la película de Spiderman 3 son los extras de la versión coleccionista, que los encontré y me los grabé

[/spoiler]
Otra de X-Men al completo
[spoiler]

Estas dos venían en una caja juntas, como edición especial. Comentar como anécdota, que X-Men 1.5 venía mal, ya que al abrirlo, tenían los disco repetidos

Fui a descambiar el paquete y como no se lo creían lo pusieron en dos DVD para comparar...

La peli de Lobezno, edición especial metálica, traía además ese pequeño cómic, una introducción a la saga "Lobezno enemigo del estado", que como ya tenía los cómics... pues como si nada... ya podrían haber adjuntado un cómic grapa al tamaño normal y no en miniatura, y que hubiera sido una historia completa. El cómic es un poco timo.
Lo otro es un regalo que me dieron por reservar las entradas para ver Spiderman 3 en el cine, según como lo mires se ven con los colores originales de la foto o invertidos, como esta un poco inclinado podéis observar el detalle.
[/spoiler]
Saludos!!