Tal vez para la secuela nos ofrezca algo aún más impresionante u original.A ver si plagia la historieta de "Los Pitufos negros", con Navis buenos enfrentados a Navis malos y pintados de negro.

O mostrar escenas de sexo entre los bichos (aunque eso lo llegó a rodar, ¿no?)
Compararlo con Lucas es un crimen. Vale que Star Wars tiene sus momentos buenos, pero la trilogia nueva, ni las tres juntas, ni de puntitas llegan a lo que hizo CamarónTe cambio los últimos 50 minutos del tercer episodio (Ay George, espabilaste demasiado tarde

) por todo "Avatar", la parte romántica de "Titanic" (ese "asciende conmigo, vuelaaa..." de DiCaprio por sí sólo era de "golpe de remo"

) y los momentos más soporíferos de "Abyss"...aunque esta última la tengo pendiente de revisión en el montaje del dire.
El dia que vea Avatar animado en 3D, al estilo de "Clone Wars", o pasta de dientes azul fluorescente, o una super re-edición de la re-edición de la re-edición de la trilogía, entonces ya te daré la razón
Edito:
Me faltó agregar, que el día en el que vea parodias especiales de Family Guy y de Robot Chicken referentes a Avatar, entonces te daré la razón, y de sobra.
Y es que Star Wars se ha convertido en un gran chisteCuando Jaime acabe la trilogía y pase un tiempecito resubiré el post para comentar "Las aventuras del joven cadete Jake Sully"

Al tiempo.De momento ya quiere sacar más pasta con "Titanic 3D"
Y P.D. Cameron sigue siendo el rey. Mentí. No compartiré tu opinión nunca Viva la república.O en todo caso debemos seguir a reyes diferentes.Algo lógicamente respetable.
P.D. 2: The Hurt Locker apesta.
Si bien Bigelow rodó pelis mejores ("Acero Azul", "Bodhi", "Near Dark", "Dias Extraños") y me da algo de pereza revisar "De Jarl Loquer", ésta la recuerdo como una buena película bélica donde la directora sabe crear momentos de tensión a la vez que disecciona el tema recurrente en su filmografía:los adictos al "subidón de adrenalina".¡Si yo la que quería que ganara eran los "Bastardos"

!
Pues Mike Donovan, respeto tú opinión mr.
, pero no la comparto, sorry. Para mí Cameron es el 2º mejor director de todos los tiempos y a nivel de acción el number one. Por mí se puede pasar la vida haciendo secuelas, precuelas y requetecuelas
, eso sí, que no tarde quince mil años en hacerlas
.
La segunda me pensaré si verla en cines (aunque seguro que me llevarán a rastro

).Como le salga igual que la primera...que disfrutéis el resto que yo me bajo.