Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433148 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #925 en: Marzo 18, 2010, 04:23:17 pm »
El Chelsea miró hacia adelante y yo también. Yo sigo ganando cosas importantes y ellos... algo. Ganaron la FA Cup
.-Mourinho.

Esta es la frase que resalta hoy el MD en su edición de internet. Parece que los de MD nos haya copiado con eso de reproducir frases adaptándolo al mundo del deporte... cuando menos curioso el tema... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: Marzo 18, 2010, 04:29:01 pm »
EUROPA LEAGUE:

He estado viendo la programación y al parecer el partido del WERDER vs VALENCIA es a las 19:00 horas y no lo dan por lado alguno... el que si echan es el del SP. LISBOA vs AT. MADRID a las 21:00 horas por TELE5.
Una cabronada pues me apetecía más ver al Valencia que a los farsantes de los rojiblancos.

Mucha suerte a los chés!.

FURBOLEROS SALUDOS.
PD: URZA cuando BOJAN jugaba sus buenos minutos el chaval metía goles por un tubo (ver la época Rijjakrd -joder, nunca lo escribo bien...). Desde que llegó PEP al chaval se le han dado muy pocas oportunidades y apenas goza de continuidad y minutos. Una pena!. A mi BOJAN me gusta mucho y considero que tiene sitio en el equipo sin necesidad de ir a buscar a nadie fuera... además BOJAN me parece que no tiene ni 20 años...

El VALENCIA lo dan por CANAL PLUS LIGA.

En mi opinión; PEDRO es mejor jugador que BOJAN en todo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: Marzo 18, 2010, 04:41:22 pm »
yo tambien opino que pedrito es mucho mejor que bojan. En mi opinión, bojan vivió el boom que hubo en la epoca final del Raijark, en donde se buscaban cosas nuevas para ilusionar pero a mi ma parece solamente un buen jugador ( y en el barca hay que ser mejor que eso). Pedrito sin dudarlo le da mil vueltas.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: Marzo 18, 2010, 04:46:16 pm »
yo tambien opino que pedrito es mucho mejor que bojan. En mi opinión, bojan vivió el boom que hubo en la epoca final del Raijark, en donde se buscaban cosas nuevas para ilusionar pero a mi ma parece solamente un buen jugador ( y en el barca hay que ser mejor que eso). Pedrito sin dudarlo le da mil vueltas.

Es que PEDRO es un señor jugador. Tiene una llegada en segunda linea cojonuda. Aporta ese punto de verticalidad que le falta al BARCA (y que solo tienen él y Messi). Y mucho gol. En mi opinión debe de estar en el MUNDIAL, mucho antes que farsantes como NEGREDO, LLORENTE incluso antes que GUIZA, porque necesitamos jugadores con hambre, y PEDRO la tiene.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #929 en: Marzo 18, 2010, 04:50:20 pm »
QUE EL TEMA...

no es si BOJAN es mejor que PEDRO... el tema es si BOJAN es mejor que IBRABLUF... ;D ;D

Con BOJAN lo que pasa actualmente es que PEP no tiene ningún tipo de confianza en el chaval. Apenas juega, apenas tiene minutos, apenas tiene continuidad... a todo eso le sumas que no tiene nada de confianza por parte de PEP y lo que te resulta es que lo más probable es que hundas al chaval. Un chaval que para mi es pefectamente válido y que al final lo terminará por demostrar... algo que ya hizo en la época de RIJARKD.

Por lo que sea PEP (dicen que porque se negó a volver a bajar al equipo de PEP cuando ya estaba con el Barça de RIJARKD) no confían en nada en BOJAN y sólo le da minutos de basura. Es cierto que alguna vez le ha dado algún partido de inicio (el de la pasada jornada contra el VALENCIA sin ir más lejos...) y que puede que BOJAN no haya estado a la altura. Pero es que es muy complicado entrar sin tener nada de confianza de tu mister y tratar de demostrar en "x" tiempo que si vales y con la guillotina del cambio encima... así no se puede crecer... Creo que todos entendéis lo que quiero decir en este caso.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #930 en: Marzo 18, 2010, 04:54:20 pm »
POR OTRO LADO...

para mi PEDRO es un jugador totalmente diferente a los que GLEZ menciona... LLORENTE, GÜIZA o el farsante de NEGREDO son del modelo de "delantero centro tanque"... y por ello no veo justa la comparación que haces GLEZ.  ;)

Si me dices que PEDRO debería ir por delante de por ejemplo JESÚS NAVAS...pues te digo que SI rotundamente. Pero en la selección hacen falta los PEDRO, LLORENTE o GÜIZA... Negredo ya está en mi selección de farsantes así que en la real sobra totalmente.  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: Marzo 18, 2010, 05:02:17 pm »
A Bojan ya le ha dado muchos minutos para demostrar, la semana pasada mismamente, siendo un desastre total. Aparecio el Abuelo Henry y el nieto tuvo que comerse una actuacion de como se debe jugar al futbol. Se le da minutos, y no los aprovecha. Da igual la presion que se tenga, llevas unos cuantos años ya en el equipo, no un par de meses. A Bojan le queda mucho, MUCHO, para parecerse al mejor Ibra. Y nunca lo conseguira.

Por cierto, es curioso que digas esto...

Por lo que sea PEP (dicen que porque se negó a volver a bajar al equipo de PEP cuando ya estaba con el Barça de RIJARKD) no confían en nada en BOJAN y sólo le da minutos de basura. Es cierto que alguna vez le ha dado algún partido de inicio (el de la pasada jornada contra el VALENCIA sin ir más lejos...) y que puede que BOJAN no haya estado a la altura. Pero es que es muy complicado entrar sin tener nada de confianza de tu mister y tratar de demostrar en "x" tiempo que si vales y con la guillotina del cambio encima... así no se puede crecer... Creo que todos entendéis lo que quiero decir en este caso.

...y no pienses en un jugador nuevo, que viene de un equipo que era basado en su forma de jugar y sacaban lo mejor de el de esta forma. Que tenga que cambiar su sistema de juego totalmente porque sus compañeros o su entrenador sigan pensando en el como el jugador al que suple actualmente. Que tenga el peso de "jugador mas caro del club" y que todo el mundo este pendiente de si juega bien o mal. Y encima, aunque juegue bien, de asistencias y ha tenido oportunidades, se le siga martirizando porque no ha metido gol, a pesar de que gracias a el se consiguiera el ultimo tanto del encuentro.

Y ahora mismo no me acuerdo como se llamaba  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #932 en: Marzo 18, 2010, 05:22:06 pm »
URZA...

para mi no tiene "nada de curioso"... el "jugador sin nombre" es un tipo ya hecho y derecho (o debería serlo), un futbolista bragado y supuestamente contrastado. Un futbolista al que se le han dado mogollón de partidos seguidos para "adaptarse", un futbolista al que se le han soportado partidos nefastos y que encima después de ellos ha vuelto a ser titular. Un futbolista que contaba con la confianza absoluta del trainer... en fin, que puedo seguir así hasta el infinito.

Para mi "el futbolista sin nombre"  ;D está haciendo una temporada lamentable, pero una cosa es que tu puedes estar jugando mal y tal... pero otra muy diferente es esta: No sudar la camiseta, no luchar, no entregarte, perder balones todo el rato y no luchar por recuperarlos, empezar a tener malos gestos o gestos cuando menos preocupantes... eso no URZA; por ahí si que no paso.  :queno:

Dices que ayer "el futbolista sin nombre" jugó bien... bueno, para mi lo único que hizo fue dar la asisetencia a BOJAN que con sólo 2 minutos en el campo marcó un gol que había que marcar... porque la asistencia fue un pase 3 o 4 metros fuera del área, es decir, no era de esas asistencias en las que sólo hay que empujar el balón a la red... ;)

Y repito lo que dijo ayer LOBO CARRASCO en PUNTO PELOTA: El primer gol del partido lo marcó PEP dejándo a IBRA en el banquillo".  :alaba: :alaba: se puede decir más alto pero no más claro, totalmente OK con LOBO CARRASCO.  :alaba: :alaba: :alaba:

Bueno, que a mi no me va a convencer nadie de que IBRA no es un BLUF... como tampoco te voy a convencer a ti y a DOC de que IBRA es un bluf... ;D ;D por lo que sea le tenéis en un altar  ;D y el más mínimo detalle o destello que tenga lo resaltáis como si fuera digno del mejor del mundo (caso del pase -que no asistencia- de ayer)... no sé, para mi este tipo no ha hecho nada en todo el año salvo marcarle el gol al MADRID. Ya ni está (al banquillo) ni le espero... he perdido toda esperanza con él... :lloro: :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: Marzo 18, 2010, 05:44:42 pm »
No intento convencerte de nada, ya tienes tu opinion formada sobre Ibra, pienso que equivocada, pero cada uno piensa como piensa.
Bojan lleva desde la epoca de Rjkaard en el Barcelona, un año y medio con Pep. Aun con todo ese tiempo y dandole partidos, no ha sabido afianzarse en el equipo. Por muy joven que sea, lo que no da, no da.
Ibra lleva Desde el Verano en un equipo que no juega como otro, tiene su propio sistema, y eso es lo que le esta agarrotando, entre otras cosas. Tiene tela que con ese comienzo que tuvo en el equipo, se le siga criticando con tanta insistencia.

No debimos de ver el mismo partido si solo viste esa asistencia a Bojan que encima de colarla entre cuatro contrincantes, le dejaba delante del portero solo y con un gol que o lo metia o ahora mismo hablariamos de que malo es Bojan. Decir que lo unico bueno que ha hecho es meter al Madrid....teniendo en cuenta que en parte las primeras victorias de la temporada se las debemos a el en gran medida por, como ya he dicho antes, abrir la lata.

No tengo a nadie en ningun altar, los jugadores tienen que cumplir con su trabajo, que para eso les pagan. Cuando juega mal, juega mal, y es asi, pero no voy a decir que juega mal cuando ha dado muestras de calidad suficientes y lo unico que no ha hecho es marcar, pero si que ha ayudado a sus compañeros a marcar.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: Marzo 18, 2010, 05:56:28 pm »
Bojan es el jodido Guti del Barça. Es decir, la eterna promesa. Yo estoy con Urza, se le han dado montones de minutos, e incluso partidos enteros cuando Eto'o o Messi se lesionaban y el que supuestamente tenía que asumir el papel de goleador era él. Y no daba el callo, ni de lejos. Parece que la gente se olvida de esos tiempos y de las decepciones que creaba y sigue creando ;D Primero era una leyenda de la cantera, luego pasó al primer equipo y se convirtió en una promesa... Y ya no ha evolucionado más. Yo no entiendo que a Bojan se le tenga en un altar cuando es un tio que ha mamado el estilo del Barça desde pequeño y sigue sin despegar... y a Ibra en cambio se le fustiga cuando es un tipo que viene de jugar 5 años en el Calcio con las diferencias brutales de juego que hay. Es decir, a Bojan se le dan años de margen y al sueco se le machaca antes de que acabe su primera temporada. Mmmm... Vale.

Pero lo dicho, cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaría más ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #935 en: Marzo 18, 2010, 06:04:51 pm »
PARA NADA...

yo no tengo a BOJAN en ningún altar... BOJAN en su época con RIJARKD cumplió y de sobras. Luego vino PEP y por las razones que sea le retiró toda la confianza al chaval... y lo que le ha dado son o "partidos basura" o "minutos basura".

A IBRA el entrenador le ha dado toda la confianza del mundo. Minutos y partidos a porrón... y al final ¿qué? al final al banquillo porque de dónde no hay no se puede sacar.

Y lo que yo si que no entiendo es que todavía a día de hoy sigáis teniendo a IBRA en un altar... pero bueno como bien decís cada uno que pienso lo que quiera. Yo ya paso del IBRA este y de sus "adaptaciones"... seguro que los millones que cobra se han adaptado bien a su cartera, eso seguro.  ;D

Más correr, más trabajar, más sudar la camiseta, más meter goles, más no perder balones, más lucha, más no tener malos gestos... y menos "adaptaciones". A este paso cuando se haya adaptado el contrato habrá expirado.
 ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: Marzo 18, 2010, 06:08:30 pm »
Más correr, más trabajar, más sudar la camiseta, más meter goles, más no perder balones, más lucha, más no tener malos gestos... y menos "adaptaciones". A este paso cuando se haya adaptado el contrato habrá expirado.

Ves, al final estas con nosotros, has retratado perfectamente a Bojan  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: Marzo 18, 2010, 06:14:02 pm »
A Bojan llevo un par de años queriendo que lo vendan, y este año más de lo mismo. No tiene nivel para jugar en el Barça y ha dispuesto de muuuucho tiempo para demostrar lo contrario. Que lo cedan y que le vaya bonito... Si se arregla ya lo repescaremos como a Piqué.

Yo el debate Ibra lo dejo zanjado con este video: sus 10 mejores goles durante la temporada pasada. Y digo que lo dejo zanjado porque hasta que no vea a Ibra jugando en la posición que jugaba en el Inter en vez de tener que meterse dentro del área Si o si no veo argumentos para dudar de su calidad. Tenemos a un cañonero y lo empleamos para regatear a lo Messi. Esto es, si me permitis la comparación, como usar un F1 en un circuito urbano plagado de curvas cerradas y cuando ves que te adelantan echarle la culpa al motor. ;D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Gz8_5rznco[/youtube]

Y es que a nadie le puede entrar en la cabeza que un tio que hace cosas así pase a ser un paquete en 3 meses.  :concafe: Al Madrid ya le pasó con Eto'o, no lo querían porque no rendía... Joder, no hace falta decir cómo cambió la cosa cuando lo usaron para lo que mejor servía. Con Ibra lo mismo, lo estamos usando para lo que no sirve.
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 06:15:54 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: Marzo 18, 2010, 06:35:03 pm »
Veo el video y me anoto estos puntos para mi mismo:

- El Disparo de Zlatan es brutal desde larga distancia, le deberian dejar disparar desde esas distancias.
- Deberian alternarse las faltas entre Alves, el lesionado Xavi y el mismo.
- Necesita espacio para actuar, y tan cerca del area, con 5 contrarios encima, es imposible. Messi deberia llevarse a unos cuantos cada vez que se adelante para que Ibra obtenga ese espacio.
- Pep deberia retrasar su posicion.

Por cierto, visto lo visto, creo que es posible que Pep opte por ir alternando los delanteros y sacarlos como revulsivos si llega el caso. El año pasado, con los minutos acumulados, a Messi lo sacaban durante la segunda parte en varios partidos y arrasaba. Habiendo visto lo que ha pasado con Henry la semana pasada, no me extrañaria que hiciese eso con Ibra en esta, y que en la siguiente reservara a Messi. Creo que Pep pensaba que el partido contra el Sttugart estaria mas igualado y por eso pudo hacerlo, para sacar un crack descansado en la segunda vuelta.

PD: Ho ha habido entrenamiento voluntario, entre ellos los lesionados Abidal y Xavi, el recuperado Keiteee y por supuesto, Ibra, para prepararse para el partido de liga. No creo que pase mucho tiempo en el banquillo el sueco.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: Marzo 18, 2010, 06:51:32 pm »
Buenos apuntes Urza... Y mira lo que saco en claro:

- El Barça raramente dispara desde fuera del área. Por cojones ha de haber siempre tiki taka.
- Las faltas NUNCA las tira Ibra. O Xavi o Alves, con más pena que gloria he de añadir.
- Ibra tiene siempre 5 contrarios encima porque el Barça basa su ataque en entrar en el tiki taka
- Pep aún no se ha dado cuenta de cómo ha de jugar Yaya, así que imagina Ibra...  :cryy:

Resumen: estamos desaprovechando salvajemente a uno de los mejores jugdores del mundo. Vaya tela...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #940 en: Marzo 18, 2010, 07:03:04 pm »
UN POCO DE HUMOR BLANCO...  ;D

La he encontrado en un pendrive bastante viejo...  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: Marzo 18, 2010, 07:12:32 pm »
Bueno, igual veía la décima pero no la fecha  ;D Ayer escuché en el metro a dos merengues... Impagable la frase lapidaria de uno de ellos: "¿Te imaginas que llegamos a estar diez años sin pasar de octavos? Eso sí que sería la décima"... Aguanté la risa pero por dentro me descojoné, lo reconozco. Mira que hay merengues pesimistas leñe

Y en un periódico gratuito había un artículo bastante prepotente de un reportero culé pero con una frase que me descojonaba por cómo estaba redactada: "El Madrid en Europa ya cría malvas, en Liga le queda un padrenuestro. El funeral, el 11 de abril".  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #942 en: Marzo 18, 2010, 07:28:42 pm »
Bueno, igual veía la décima pero no la fecha  ;D Ayer escuché en el metro a dos merengues... Impagable la frase lapidaria de uno de ellos: "¿Te imaginas que llegamos a estar diez años sin pasar de octavos? Eso sí que sería la décima"... Aguanté la risa pero por dentro me descojoné, lo reconozco. Mira que hay merengues pesimistas leñe

Y en un periódico gratuito había un artículo bastante prepotente de un reportero culé pero con una frase que me descojonaba por cómo estaba redactada: "El Madrid en Europa ya cría malvas, en Liga le queda un padrenuestro. El funeral, el 11 de abril".  :xd:

El diágolo de los merengues del metro es como bien dices ¡¡impagable!!!... :ja: :ja: :ja: me he reído un buen rato al leerlo... :ja: :ja: :ja:

Bueno, esta noche partidito de los farsantes del At. Madrid y mañana sorteo... y el finde y la próxima semana repletas de fútbol. Así que nos vamos a empachar de hablar y de escribir de fútbol. Veremos como evoluciona el "caso Slatan"... ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #943 en: Marzo 18, 2010, 08:46:54 pm »
Al reportero culé le saldría a cuenta no firmar con su verdadero nombre, no sea que le crujan las piernas el día menos pensado....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #944 en: Marzo 18, 2010, 08:53:21 pm »
HOMBRE ALEX...

cosas más graves dicen el HERMEL, RONCERO y SIRO LOPEZ en PUNTO PELOTA y no pasa nada. Todo este mundillo hay que verlo desde una óptica divertida y cachonda... ;) no hay que convertir ni a los equipos ni a los jugadores en poco menos que religiones, eso es muy peligroso. El fútbol debe ser un espectáculo de evasión, para disfrutar y pasarlo bien... la violencia y demás debe estar totalmente alejada de este mundo sino mal vamos.
Yo desde luego si algún día esto se convierte en algo como lo que pasa en Argentina ya se pueden ir olvidando de mi. Eso lo tengo muy claro.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #945 en: Marzo 18, 2010, 08:55:36 pm »
POR CIERTO...

el VALENCIA CF va 4 a 4 con hat-trick de VILLA  :alaba: ya les vale no haberlo dado "en abierto". En su lugar nos ponen a los farsantes de rojo y blanco. En fin...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: Marzo 18, 2010, 09:31:30 pm »
Bueno, la prensa deportiva siempre se caracteriza por soltar gilipolleces. A veces las sueltan los merengues y a veces los culés. Yo por dignidad me niego a gastar ni un solo céntimo en este tipo de panfletos. Creo que están haciendo un daño al fútbol tremendo...

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: Marzo 18, 2010, 10:11:44 pm »
Vaya, ha devido de ser impresionante y trepidante el partido del Valencia, me alegro mucho por ellos. El Atletico de Madrid acaba de empezar la segunda parte, y no lo llevan mal.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: Marzo 19, 2010, 02:14:47 am »
POR CIERTO...

el VALENCIA CF va 4 a 4 con hat-trick de VILLA  :alaba: ya les vale no haberlo dado "en abierto". En su lugar nos ponen a los farsantes de rojo y blanco. En fin...

FURBOLEROS SALUDOS!.

¡IMPRESIONANTE!

Como me ha tocado los cojones estar currando y haberme perdido un partido así, lo bueno es que los CUARTOS me los voy a gozar enteros, IDA & VUELTA  ;D .

AMUNT VALENCIA! a ver quien nos toca mañana en el sorteo  :D .

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: Marzo 19, 2010, 09:52:38 am »
Pues veo que estaba yo en lo cierto, juntamos a un jugón como Villa con un portero como el del Werder y sale goleada. La enhorabuena al Valencia, a por los siguientes  ;D