Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 375219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #525 en: Noviembre 30, 2009, 11:39:19 am »
El resto es lloriqueo, sobretodo el de los merengues que se sienten como si hubieran ganado porque no les cayó un carretón de goles. Son cosas que nunca entenderé

Totalmente OK DOC... algo que se confirmó ayer al escuchar en PUNTO PELOTA a tipos como SIRO LOPEZ o TOMAS RONCERO... en cambio otra gente más realista como IÑAKI CANO, JORGE D´ALESSADRO o JULIO PULIDO decían lo mismo que yo, es decir, que al MADRID hay que pedirle mucho más (y más este año con lo que han gastado...), y que seguía sin haber sistema... que estaba muy bien haber anulado el juego del BARÇA pero con una serie de apuntes:

1º.-¿Va a ser este siempre el sistema del MADRID?... personalmente lo dudo.
2º.-¿Por qué el MADRID no fue mejor que el BARÇA cuando los culés nos quedamos con 10 toda la segunda parte?... porque era un sistema presionante contragolpeador y el Madrid no estaba preparado para atacar y tener el balón. Incluso algún tertuliano dijo que al BARÇA le hubiera dado igual quedarse con 9... ¿os dáis cuen?... ;)
3º.-Caso GUTI. ¿Volverá al equipo?.
4º.-Caso BENZEMA. El francés está harto de ser suplente.
5º.-Caso RAÚL. Al parecer ayer se sintió utilizado por "el ingeniero"...

Bueno, pues habrá que esperar para ver que MADRID nos encontramos en las próximas 2 o 3 jornadas... y será interesante porque viendo el calendario los merengues tienen que visitar a OSASUNA, ATH. BILBAO y VALENCIA... ojo al dato.

Y bueno, SLINKER... pues bueno no sé si haremos muchos o pocos puntos pero de momento sobre 36 llevamos 30... :toloco: que personalmente me parecen una burrada, y eso que los rivales ya nos conocen... :cunao:

Y realmente, insisto, algunos madridistas están celebrando el hecho de haber perdido sólo por 1 a 0 como si de un triunfo se tratara... parece que este Madrid tiene la mentalidad del BARÇA de los 80 que prácticamente basaba toda su temporada en hacer un buen marcador frente al MADRID. Me alegro de que los papeles hayan cambiado. El año pasado también hubo muchas alegrías sólo por perder 2 a 0... luego ya vimos lo que pasó...

Y un dato estadístico... de los tres últimos enfrentamientos contra el BARÇA el MADRID no ha ganado ni uno... pero es que tampoco ha empatado ninguno... os los recuerdo:

-BARÇA 2. MADRID 0.
-MADRID 2. BARÇA 6.
-BARÇA 1. MADRID 0.

En fin, que yo estoy muy contento con el 1 a 0, con los tres puntos sumados y con ver al Madrid por el retrovisor... :jijiji: y ahora a preparar otro partido grande para el sábado en el que jugaremos contra un DEPOR resucitado en Riazor. Buen partido se presenta y en directo por La6. :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Para los amantes de los datos. El MADRID que tanto dinero ha gastado, de momento, no le ha ganado a nadie: Perdió con el SEVILLA CF, perdió y empató con el MILAN y perdió contra el BARÇA... claro, siempre os queda el hecho de decir que se perdió mereciendo algo más... ;)

PD2: Felicitar a "PUNTO PELOTA" por su record de 23 horas seguidas de tertulia.  :alaba:
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 11:41:49 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #526 en: Noviembre 30, 2009, 11:59:25 am »
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En fin, creí que el partido de ayer iba a bajar a la gente de las nubes y que los culés se iban a dar cuenta de que el Barça es humano ... y mucho .Pero bueno, ni salvarse de 3 o 4 goles y el hecho de terminar pidiendo la hora y perdiendo tiempo deliberadamente ha servido para eso .
Dos datos :
15 remates a puerta del Madrid vs 8 remates del Barça
6 tarjetas amarillas el Madrid vs 2 del Barcelona
En fin, derrota injusta, pero el juego es así y las diferencias son muuuuy pequeñas...

Qué va, si la cosa es muy simple. El mejor Madrid posible, jugando con uno más, fue incapaz de marcarle un solo gol al Barça. Los tiros a puerta son como la posesión del balón: no sirven de una mierda si no marcas. Cuántas veces he oido eso de boca de madridistas... Y si algo se vio ayer es que el Barça no necesita 15 remates a puerta para ganar, le bastan con 8. No se trata de bajar de las nubes, el problema lo teneis vosotros al ver motivos de celebración donde no los hay. Pero en fin, el que no se consuela es porque no quiere ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #527 en: Noviembre 30, 2009, 12:18:55 pm »
UN APUNTE...

sobre los "TIROS A PUERTA"... hombre lo de "los tiros a puerta" y tal está muy bien, pero si el que tira es MARCELO y lo hace a la grada o 9 metros alejado del lateral de la red pues como que no... ;)

Que yo recuerde así de memoria VALDÉS sólo intervino en el remate de CR9 y en una salida rápida... nada más, por lo tanto lo de "los 15 tiros a puerta" hay que mirarlo un poco con lupa ¿eh?... ;)

Y recordaros que jugastéis casi todo el segundo tiempo contra 10 hombres y que VALDÉS no tuvo que hacer ninguna parada... :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #528 en: Noviembre 30, 2009, 12:40:36 pm »
sobretodo el de los merengues que se sienten como si hubieran ganado porque no les cayó un carretón de goles

Por qué no lo entiendes? es muy sencillo..  :niieda:

Es que eso que comentas es totalmente cierto. Muchos madridistas esperaban una goleada del Barça (entre ellos yo), y no sólo hemos comprobado que la goleada no ha sido tal, sino que al Barsa le ha costado mucho ganar al Madrid. Si, yo y muchos seguidores nos esperábamos de 3-0 para arriba, pero el haber visto que el Madrid ha tenido claras opciones de bajaros de las nubes ha sido algo positivo pese a la derrota. Y francamente, creo que los jugadores saldrán reforzados de esto, más que nada porque por momentos jugaron muy bien. Claro que hemos perdido..pero pudo pasar de todo y la supuesta superioridad futbolistica del Barça ayer no se reflejó en el campo (pese a que jugais infinitamente mejor, algo que nunca negaré). De ahí ese aire optimista que se respira en gran parte de la afición, y la relativa (ojo, relativa) conformidad con el resultado.

Es asi de simple...
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 12:42:31 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #529 en: Noviembre 30, 2009, 01:02:38 pm »
No, si ahora está bien el 1-0 cuando pronosticabais como posesos 8 goles. Y cuando veíais que os chutábamos y llegábamos y contraatacábamos y los santos os ayudaban el culillo se os hacia agua....pero bueno, estais que no cabeis en vosotros de alegría por ese 1 a 0.
Que no fueron 8!!!!!!!!!!!!!  :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Mis titulares (de nuevo):

El Barça con el culillo apretado pide la hora!!

El Camp Nou acojonado se espera lo peor!

Los santos visitaron la ciudad condal!

Al Barça empieza a vérsele el plumero y su fin está cerca  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #530 en: Noviembre 30, 2009, 01:10:30 pm »
Yo la conclusión con la que me quedo es que el mejor Real Madrid en lo que va de temporada, frente a un equipo con 10, fue incapaz ni de empatar. Yo también tengo mis titulares :jijiji::

El Real Madrid con uno más incapaz de marcar

La cantera se cargó una vez más a la cartera

El Madrid confirma que sigue un escalón por debajo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #531 en: Noviembre 30, 2009, 01:23:16 pm »
Hombre amigo Subzero, que esto está claro y no hace falta decirlo porque es de pública concurrencia. En cambio mis estupendas declaraciones hacen gala de decir lo que nadie sabía y quería ver hasta ahora, una estrepitosa realidad. Empieza la caída del Barça y el ascenso de nuevo al trono del mejor!  :see:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #532 en: Noviembre 30, 2009, 01:25:20 pm »
Hombre... Eso es algo que sólo el tiempo puede decir. De momento ese equipo que supuestamente está ascendiendo al trono ya se ha quedado sin opciones en la Copa del Rey  :see:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #533 en: Noviembre 30, 2009, 01:48:37 pm »
Yo sólo digo que... ayer olía un pestazo a mierda en el bar donde estuvimos porque, como dije, había culés realmente blancos como la pared. Por lo que a mi respecta ha sido una dulce derrota. Veremos lo que ocurre en el Bernabéu :see:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #534 en: Noviembre 30, 2009, 01:48:56 pm »
Hombre... Eso es algo que sólo el tiempo puede decir. De momento ese equipo que supuestamente está ascendiendo al trono ya se ha quedado sin opciones en la Copa del Rey  :see:

Naaaada, era una competición menor que no requiere nuestro tiempo   :green:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #535 en: Noviembre 30, 2009, 02:46:19 pm »
Mis titulares ...  :green: :green: Está graciosilla la idea ...

Un golito y gracias Sport
Barcelona a la italiana La gaccetta dello sport
La defensa se esfumó en el gol y regaló una victoria injusta El país
LLovieron amarillas en el Nou Camp ... por supuesto, el Marca  :ja: :ja: :ja:
Realmente y aunque no se quiera reconocer, el Barcelona probablemente está un peldaño por debajo de la pasada temporada (Real Madrid, Rubin Kazan,Ath Bilbao), y el Real Madrid (con Cristiano,eso sí) un peldaño por encima .
Otra cosa es que haya gente que sólo se acuerde de la excepción desastrosa del Alcorcon y de la copa del Rey, pero no tienen presentes las lesiones y que es un equipo nuevo por muchos millones que se hayan invertido.
Rijkaard tuvo prácticamente el mismo bloque el año anterior al del triplete y sin embargo los resultados fueron muy mediocres ...

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #536 en: Noviembre 30, 2009, 03:23:48 pm »
Pd:Enhorabuena al Betis que ha ganado 1-0  :esomismo:

Pues sí, gracias al gol de un jugador al que, por mucho que haga en los ratitos que se le da, Tapia no le dará confianza :esomismo: (ojalá me equivoque).

A ver qué pasa el miércoles en el partido aplazado contra el Villarreal B, que si ganamos nos ponemos cuartos :esomismo:

Por cierto, me parece cuanto menos sorprendente que haya madridistas que celebren la derrota como si fuera una victoria :laleche!:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #537 en: Noviembre 30, 2009, 03:30:49 pm »
Hombre, es cierto que el Madrid está mejor que el año pasado y que el Barça está peor. Pero a dios gracias la diferencia entre ambos sigue siendo la suficiente como para que los culés no nos preocupemos. Al menos no de momento. También es verdad que la gente tiene muy poca memoria... En el Barça-Madrid del año pasado también se hablaba de goleadas, y al final el Barça se impuso con sólo dos goles. Es decir, una panorama bastante igual al de este año, ya ya sabemos cómo acabó ;D

Añadiría un comentario acerca de eso de "pedir la hora"... Lo que es yo hubiera pagado porque el árbitro hubiera añadido media hora más, mirad lo que os digo. Ver al Barça jugando con uno menos y atacando como si nada fue toda una declaración de intenciones, y el Madrid mientras tanto sin atinar ningún tiro. Vete a saber, igual hubiéramos metido el segundo  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #538 en: Noviembre 30, 2009, 03:59:27 pm »
Pd:Enhorabuena al Betis que ha ganado 1-0  :esomismo:

Pues sí, gracias al gol de un jugador al que, por mucho que haga en los ratitos que se le da, Tapia no le dará confianza :esomismo: (ojalá me equivoque).

A ver qué pasa el miércoles en el partido aplazado contra el Villarreal B, que si ganamos nos ponemos cuartos :esomismo:

Por cierto, me parece cuanto menos sorprendente que haya madridistas que celebren la derrota como si fuera una victoria :laleche!:

Quoteame el mensaje del que haya celebrado la derrota, que le voy a dar un buen capón  :)

PD. Una cosa es celebrar una derrota (algo absurdo cuanto menos), y otra es celebrar la buena imágen del equipo pese a la derrota, más aún sabiendo que estábamos ante el mejor equipo del mundo... y sobre todo, viendo lo mal que hemos jugado durante toda la temporada. Perder de la forma que lo hiciemos ayer para mi es un mal menor  :nic:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #539 en: Noviembre 30, 2009, 04:04:59 pm »
Que no fueron 8!!!!!!!!!!!!!  :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Empieza la caída del Barça y el ascenso de nuevo al trono del mejor!  :see:

Hombre, yo entiendo esto como una "celebración". Vamos, como que el resultado da alegría... Si alguien hubiera puesto algo como "¡¡¡Síiiiiiiiiii!!! ¡¡Hemos perdido solo por un gol, somos los mejoresssssssssssssss!!  :baile: :Grupos: " hubiera sido para poner " :mecago::xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #540 en: Noviembre 30, 2009, 04:20:53 pm »
De verdad entiendes como una celebración "Que no fueron 8"?  :xd: Pues premio, porque evidentemente es una celebración. Pero Alex está celebrando que NO nos han metido ocho, no estamos celebrando la derrota  :nic:

Lo segundo no es celebración alguna.
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 04:22:29 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #541 en: Noviembre 30, 2009, 04:21:38 pm »
Cuando tu equipo suba a primera hablamos  :juajuas: :juajuas:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #542 en: Noviembre 30, 2009, 04:23:36 pm »
Espera que no bajen de categoría  :xd: :xd:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #543 en: Noviembre 30, 2009, 04:46:26 pm »
Habría que ver dónde estarían los madridistas si su equipo estuviera en segunda :xd:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #544 en: Noviembre 30, 2009, 06:22:33 pm »
Spoiler for Hiden:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #545 en: Noviembre 30, 2009, 06:34:49 pm »
Slinker, yo no entiendo a la peña pero se ponen rabiosísimos con el Madrid cuando ni son del Barça....¿tu lo entiendes?  :niieda:
Muy bonito el trucaje ese, podría hacerse lo mismo con el escudo del Sevilla  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #546 en: Noviembre 30, 2009, 06:42:35 pm »
Spoiler for Hiden:

Coñe!!!!!!... ese era el retrovisor que miraba el Casillas... :ja: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #547 en: Noviembre 30, 2009, 06:44:27 pm »
Que yo sepa nadie del Betis ha dicho cosas de retrovisores y luego le ha salido el tiro por la culata.

Y no sé por qué me tendría que poner rabioso. Si hubiera ganado igual tendría "motivos", pero... :niieda:
De todos modos no sé por qué lo dices, ni que me hubiera puesto a reirme del Madrid sin venir a cuento...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #548 en: Noviembre 30, 2009, 07:58:15 pm »
Moray, Moray, Moray....... luego pasan las cosas....

Yo creo que ese gif que has puesto sobra. Yo no aprobé para nada aquel comentario de casillas (fue una cagada descomunal, aunque también una verdad como un templo), pero poner ese gif... ¿es para picarnos? ¿para provocar?. Porque si lo has puesto con esa intención, muy mal por tu parte.


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #549 en: Noviembre 30, 2009, 08:01:52 pm »
Moray, Moray, Moray....... luego pasan las cosas....

Yo creo que ese gif que has puesto sobra. Yo no aprobé para nada aquel comentario de casillas (fue una cagada descomunal, aunque también una verdad como un templo), pero poner ese gif... ¿es para picarnos? ¿para provocar?. Porque si lo has puesto con esa intención, muy mal por tu parte.

Estaba descargando un programa de ROH de Vagos.es, el que posteó el programa lo tenía de firma, me hizo gracia y lo puse. Tampoco creo que sea nada ofensivo y lo puse en spoiler para el que no lo quiera volver a ver pues no lo ve, vaya...

¿Y a que te refieres con que luego pasan las cosas? ¿A que se rían de las "desgracias" del equipo de uno sin venir a cuento y por tocar las narices cuando a alguien le incomoda un mensaje? Eso sí que no está para nada bien...