Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #500 en: Noviembre 26, 2009, 04:19:43 pm »
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR...

ojito que de tanto hablar del Madrid y del Barça, para la mayoría de medios está pasando casi desapercibida la gravísima situación del AT. MADRID. No es sólo que esté en situación de descenso directo, no es sólo que esté eliminado de la Champions, no es sólo los rídiculos puntos que tiene... no... lo peor de todo parece que está en su gravísima situación económica, el club esta plagado de deudas y medioembargado por Hacienda. Por si esto fuera poco sus dirigentes han hecho un "negocio redondo" con el traslado a La Peineta... (que irónico el nombre... ;D ) al parecer según publica hoy "LA GACETA" el club colchonero tiene que correr con los gastos de demolición del mítico estadio Vicente Calderón (sacrilegio no ya el demolerlo sino el hecho de abandonarlo...) y además tendrá que correr con los gastos de remodelación de La Peineta... todo ello en virtud del acuerdo al que los "sabios dirigentes" atléticos llegaron con el "reacaudador" del alcalde madrileño que claramente les hizo una "peineta"... :ja: a estos gastos hay que sumarle la segura pérdida de abonados -esto lo presupongo yo- que experimentará el club por derruir un mítico estadio bien comunicado para irse al quinto coño...

Realmente la situación del AT. MADRID es gravísima, y personalmente opino que al club colchonero viene alguien con dos dedos de frente para sanearlo y salvarlo o en 2 o 3 temporadas a lo sumo asistiremos a la desaparición de este histórico club.

Como decía en el comienzo de este mensaje... ojo que el que avisa no es traidor y que el tema en el AT. MADRID está muy pero que muy grave... como dirían MARTES Y TRECE...aquí huele a muerto... pero yo no he sido...  :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #501 en: Noviembre 26, 2009, 05:43:01 pm »
Y encima el gol de los chipriotas lo marcó "Mortadelo" Mirosavljevic, el que estuvo en el Cádiz y el Vecindario hace algún tiempo.

A los que veo mal por ahora son el Atleti, el Xerez (que el DVD con los goles de la temporada van a tener que regalarlo a este paso) y el Racing.Dos de estos equipo me gustaría que se salvaran.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #502 en: Noviembre 27, 2009, 11:27:35 am »
Ya veo que latura sigue con su particular Cruzada con el Atlético de Madrid...  :ja: :ja: :cunao:
Hombre, espero que no desaparezca porque siempre animan el cotarro liguero y es un club con mucha historia, pero o entra un jeque árabe de estos de la Premier League o mucho me temo que tienen las cosas bastante negras a medio plazo ...
El próximo en marcarles un gol será Filemón el de Hacienda, y ese será por toda la escuadra  :burla: :ja: :ja: :cunao:
Saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #503 en: Noviembre 27, 2009, 12:00:47 pm »
PORRA...

Hagamos una porra para el BARÇA vs REAL MADRID del domingo (que por cierto en Barcelona podrá verse en algunos cines cosa que en Madrid que yo sepa no... :hulk:)

Bueno, yo digo esto: BARÇA 8. REAL MADRID 0.


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Nino, decir la realidad no es hacer cruzada alguna... pasa que todo es hablar del Madrid o del Barça y esto sirve para tapar los gravísimos problemas de otros clubs supuestamente grandes...  ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #504 en: Noviembre 27, 2009, 12:44:11 pm »
Uff... A mi la lógica me dice que será un partido anodino, con ambos equipos jugando con cautela para no cagarla. No me extrañaría un empate a cero, pero si se deciden a jugar a fútbol preveo un 3-1.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #505 en: Noviembre 27, 2009, 12:55:08 pm »
Esta porra va en serio? si va en serio, mi pronóstico es:

Barça 12. Real Madrid 1.

Si va en plan coña, diré...

Barça 3. Real Madrid 2.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #506 en: Noviembre 27, 2009, 02:00:47 pm »
¿Se puede repetir resultado? Es que yo tenía pensado el que ha dicho Subzero... Pero si no, digo un 3-0.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #507 en: Noviembre 27, 2009, 02:07:42 pm »
NO...

no se puede repetir el resultado porque sorteamos un jamón de pata negra  ;D y este no se puede partir en dos... ;D

Mi pronóstico no es dado en coña... he tenido en cuenta que el año pasado metimos 6 goles en el Bernabéu y que nos metieron 2... entonces me quedo con los 6 y como jugamos en casa les sumo 2. Total 8.  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Slinker creo que has puesto el mismo marcador que me parece en algún medio ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre (12 a 1 a favor del Barça) por lo tanto no ando yo muy exagerado ¿no?... :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #508 en: Noviembre 27, 2009, 03:19:46 pm »
Yo apuesto por un 2-2. Que como veo al VALENCIA campeón, pues es un resultado que nos viene de perlas  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #509 en: Noviembre 27, 2009, 03:27:23 pm »
Vaya fantasias animadas de ayer y hoy 8-0  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Quedan 8-0 y te juro que me ves por la TV1 porque me voy a Madrid y me meo en La Cibeles en plan mangerazo.

Mi pronóstico acertador de primera:

Barça 1 - 3 Madrid


 :jijiji:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #510 en: Noviembre 27, 2009, 03:49:41 pm »
3-1
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #511 en: Noviembre 27, 2009, 04:44:14 pm »
Joer, como gane el Madrid 1-3, saco mi culo por la ventana, le hago un calvo a mis vecinos del bloque de enfrente y lo subo a youtube. Dicho queda.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #512 en: Noviembre 27, 2009, 08:46:54 pm »
Yo digo......2-1.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #513 en: Noviembre 28, 2009, 09:54:01 pm »
Otros tres puntitos a la saca y ya tenemos 20 que dan tranquilidad de cara a la permanencia.A seguir disfrutando. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #514 en: Noviembre 28, 2009, 09:56:27 pm »
Otros tres puntitos a la saca y ya tenemos 20 que dan tranquilidad de cara a la permanencia.A seguir disfrutando. :esomismo:
Menos mal que el Sporting me da alegrías... Aunque ya se encargará el Betis mañana contra Las Palmas de estropearlo todo :xd:

PostData: ¿Al final se podía repetir resultado o no? :xd:
Es que si se puede yo me quedo con el 3-1 :xd:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #515 en: Noviembre 28, 2009, 09:59:32 pm »
Los primeros 20 minutos creo que la gente no entrará al estadio...Don Manué por cierto se presentó en el vestuario a dar un discurso,¿no?
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #516 en: Noviembre 28, 2009, 10:09:06 pm »
Los primeros 20 minutos creo que la gente no entrará al estadio...Don Manué por cierto se presentó en el vestuario a dar un discurso,¿no?

Pues algunos béticos conocidos y opositores han instado a la gente a no entrar al campo hasta los 20 minutos de partido, sí... Pero vamos, que a mí no me parece bien esto. Al equipo hay que apoyarlo o, al menos, no darle la espalda. Yo si siguiera con el carnet no haría caso de eso...

Y sí, Donmanué fue a los entrenamientos el otro día para dar un discursito motivador a los shicos... Como si con eso fuera a arreglar algo. Hay que echar entre un 30 y un 50% de la plantilla, a la mayoría del cuerpo técnico (al inútil de "Nanoyrivasvanacallarmuchasbocas" Momparlet el primero), y renovar las estructuras (con especial atención al tema de la cantera, que no se puede tener a tíos de casi 25 años en un filial... Si no valen, fuera y que no cierren el paso a otros). En fin...

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #517 en: Noviembre 29, 2009, 06:00:05 pm »
yo no puedo dar un resultado perdedor para el madrid...,un empate, 1 - 1, 2 - 2 sería buen resultado, pero yo digo q acabarán 2 - 3  :-P

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #518 en: Noviembre 29, 2009, 09:00:08 pm »
No fueron 8.......fue 1 y casi ni eso.......

El Madrid perdonó el cuello del Barsa........

El Camp Nou mirando la hora acojonados.........

Aquí nadie se come a nadie........

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #519 en: Noviembre 29, 2009, 09:02:15 pm »
 :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje:




Pd:Enhorabuena al Betis que ha ganado 1-0  :esomismo:
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 09:03:59 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #520 en: Noviembre 29, 2009, 09:31:10 pm »
No fueron 8.......fue 1 y casi ni eso.......

El Madrid perdonó el cuello del Barsa........

El Camp Nou mirando la hora acojonados.........

Aquí nadie se come a nadie........


Bueno, bueno ALEX tranquilo que no pasa nada... habéis perdido que es de lo que se trataba, ya sean 1 u 8 goles la victoria vale lo mismo, es decir, 3 puntos.
Y ok que no fueron 8... pero tampoco fueron 3... :lee: por lo tanto y efectivamente: "nadie se come a nadie..." y según tu el INTER y el MADRID se iban a comer al BARÇA pues entre los dos y según tus cálculos nos iban a meter 6 goles... en fin.  :lee:

Comentario Latura:
He de felicitar al REAL MADRID por el buen partido que ha hecho en el Nou Camp. Un buen partido y un buen planteamiento arriesgando y tirando la línea defensiva unos 5 o 6 metros por delante del área que ha sorprendido al BARÇA y le ha incomodado muchísimo hasta tal punto que apenas hemos creado ocasiones de gol.
Pero... no todo puede ser defender, a un grande hay que pedirle más y el MADRID del balón se ha olvidado. Ha defendido mucho y bien, tacticamente ha estado muy bien posicionado pero ha basado su ataque en la contra y en esperar que sonara la flauta y esta no sonó porque unos enormes PUYOL y PIQUÉ lo impidieron.
También quisiera destacar a los dos porteros, fenomenal VALDÉS (que pese a quién pese es un porterazo que tendría que estar en la selección SI o SI) que al principio del choque ha sacado un tiro terrible de CR9 y fenomenal IKER que le ha sacado a MESSI el 2 a 0 en una parada a bocajarro increíble.

Para terminar seria deseable pedirle al MADRID que esta misma entrega, sacrificio y lucha que ha tenido hoy en el NOU CAMP la tuviera siempre. Dudo que jugando así les hubiera eliminado el ALCORCÓN o hubieran perdido contra el MILAN en casa... la entrega y la disposición hay que pedirla siempre y más cuando te pones la camiseta de un grande. Si dentro de dos o tres semanas el MADRID vuelve a jugar andando "como siempre" entonces esto de hoy no le habrá valido para nada...  :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #521 en: Noviembre 29, 2009, 10:09:52 pm »
bueno, 1-0 k deja un sabor agridulce.

agrio, porque en el compluto global el madrid a jugador mejor (ojo, k no mas bonito) pero al final el barca metio 1 y el madrid no y como dice labufa, 3 puntos son iguales metiendo 1 que 8.


pero por otra parte, el madrid a jugado muy bien, sobretodo la 1º parte, el planteamiento tactico a sido correcto (porque esa mania de k los equipos grandes no pueden jugar a la contra, recordemos el chealse de hace un par de años, k daba poco miedo a la contra). lo k me jode, es k han jugado bien x motivación, a la siguiente semana vendra un cualquiera y jugaran andando (pese a que ganaran)



jugadores:

los del barca

primero decir k puyol ha estado increible. las 4 ocasiones mas claras dle madrid las a detenido (sin contar el tiro de cr9 k paro valdes). en cambio pique, sin verlo mal, no me a parecido k alla estado tan bien como puyol (ojo, lo ha echo bien pero no sensacional)

mesi muy bien, se nota k es el mejor del mundo, sobretodo con ese regate y esa habilidad para casi caer al suelo, levantarse y seguir. Menudo centro de gravedad tiene el mamon.

Busquet hasta la expulsión, me gusto mucho, pero lo de la mano a sido de infantil. imagino k pep le echara una bronca de la de dios.

Por cierto, henry muy mal. se nota que ya esta mayor y k esta lleno de lesiones. Creo que pedrito le va a adelantar como hizo ya antes con bojan


los del madrid

Cristiano: para mi, de lo mejor del madrid, pese a fallar el gol. le da otra velocidad. lastima k no estubiera al 100%
Kaka: me dejo un regusto agridulce. hizo mas que en otros partidos (eso es facil) pero... no se. le falta algo
Lass: Para mi, muy bien. Lucho el centro del campo contra ese pedazo de centro dle barca y les gano casi siempre la batalla a la hora de destruir, ademas, supo lanzar rapido al equipo. Lo de la espulsión... bueno, faltaban 5 minutos y necesitaba acer esa falta. mejor perder 1 en el 85 y perder 1-0 k no perderlo y k te metan el 2º
Benzema: La nota mas negativa del partido. madre mia, parece k juega andando. 1º k se empecina en lanzarse a las bandas y cada vez k la cogia, no se va de mi abuela. este chico esta muy mal.
« Última modificación: Noviembre 29, 2009, 10:13:21 pm por cat_soldier »
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #522 en: Noviembre 30, 2009, 12:50:27 am »
Tengo que decir que ha sido bastante divertido ver a la defensa del Barça dando patadones al balón para alejarla del área cuanto antes. Algo que aún no he visto en esta temporada. También ha sido muy divertido escuchar a los culés del bar donde he estado con los colegas, pidiendo la hora y con los cojones de corbata  :juajuas:

Pero..no ha sido tan divertido el resultado, ya que lo justo hubiera sido un empate. No me voy disgustado, la verdad... Este Barsa no es el mismo del año pasado y este año perderá muchos puntos y pronto recuperaremos el liderato. Dicho queda.

Ah! y no Latura, no han sido ocho  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #523 en: Noviembre 30, 2009, 10:39:22 am »
Otros 3 puntitos a la saca ;D

Yo antes que nada citaré mis propias palabras en este mismo hilo hace un par de días: "si consigues frenar al Barça como mucho sacas un empate". Y es que no hay más, de hecho jugando con uno menos durante más de media hora conseguimos frenar al Real Madrid. Evidentemente no se preveía un partido con muchos goles, a mis pronósticos me remito, y finalmente todo se ha resuelto con un jugadón de la casa made in "Paketovich". Del partido se sacan dos conclusiones bien evidentes: que el Real Madrid no es tan malo como parece y que el Barça no perdona. El resto es lloriqueo, sobretodo el de los merengues que se sienten como si hubieran ganado porque no les cayó un carretón de goles. Son cosas que nunca entenderé  :niieda:

Preveo que en el partido de vuelta en el Bernabeu la cosa estará más animada.

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #524 en: Noviembre 30, 2009, 11:09:37 am »
 
Citar
El resto es lloriqueo, sobretodo el de los merengues que se sienten como si hubieran ganado porque no les cayó un carretón de goles. Son cosas que nunca entenderé
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En fin, creí que el partido de ayer iba a bajar a la gente de las nubes y que los culés se iban a dar cuenta de que el Barça es humano ... y mucho .Pero bueno, ni salvarse de 3 o 4 goles y el hecho de terminar pidiendo la hora y perdiendo tiempo deliberadamente ha servido para eso .
Dos datos :
15 remates a puerta del Madrid vs 8 remates del Barça
6 tarjetas amarillas el Madrid vs 2 del Barcelona
En fin, derrota injusta, pero el juego es así y las diferencias son muuuuy pequeñas...