Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 375213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #250 en: Octubre 25, 2009, 11:49:53 pm »
Parece que al Zaragoza le ha pasado un camión azulgrana por encima. :laleche!:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #251 en: Octubre 26, 2009, 12:14:28 am »
Enhorabuena al Sporting por el empate, Mike, no mereciais perder de ninguna manera. Tambien os felicito por el partido de la semana pasada contra El Athletic, que lo fui a ver a San Mames, menuda barrida, no fueron mas pues....no se porque  ;D A los madridistas, pues toca lo que toca, supongo que os recuperareis con el regreso de Cristiano.

Glez, si eso son pasitos que venga Dios y lo vea, esos son zancadas  :jijiji:

El Barcelona ha vuelto....¿O realmente se fue alguna vez? Se nota que Zatlan se ha amoldado perfectamente al juego del equipo de Pep, Iniesta ya esta casi recuperado, a Marquez y Chicristo les falta mas rodaje despues de las lesiones, Xavi grande como siempre, Messi vuelve a sonreir, y Keita...No me lo esperaba, la verdad, se lo merece.

PD: Ay q pakete q veo a ibrahimovich  ;D ;D ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #252 en: Octubre 26, 2009, 12:16:01 am »
Pues sí, he estado viendo el partido y nada que añadir. Un partidazo, en la línea de los que se pegaba el Barça la temporada pasada. Hat trick de Keita, que tiene guasa la cosa, y dos goles de Ibrapaquetovich. Messi ha dado un buen recital y ha marcado un gol, que vaya tomando nota ese farlopero melenudo de mierda que nos lo ha devuelto hecho polvo anímicamente. :lee:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #253 en: Octubre 26, 2009, 12:30:45 am »


Qué malo soy. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #254 en: Octubre 26, 2009, 10:46:37 am »


Qué malo soy. ;D

Ostras!!!... que medidor tan chulo.  ;D :alaba:

Por cierto que no quiero que pase por alto el vergonzoso hecho que tuvo lugar en el primer entrenamiento de Quique Sánchez Flores con el AT. MADRID. Resulta que era a puerta cerrada, en esto llegan los del "Frente Atlético" y les dejan entrar. Estos ni cortos ni perezosos solicitan reunión con el capitán del equipo y... ¡¡¡se reúnen con él para pedirles más cojones!!!...

Repulsivo todo ese asunto, es increíble que un equipo de primera división no sólo consienta reuniones de sus jugadores con los ultras sino que encima las promueva abriéndoles la puerta... como diría MATIAS PRATS hijo: pero esto que es?????!!!!!  :queno:
Estos grupos deberían estar excluidos de los estadios. Una de las cosas que hizo bien LAPORTA en su momento (antes de volveres paranoico) fue largar a esta gentuza y retirarles el apoyo del club... es del todo punto inadmisible lo que pasó el otro día en el entrenamiento del At. Madrid y desde el club se deberían dar explicaciones al grito de : ¡¡¡YA!!!...

Vergonzoso a más no poder...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #255 en: Octubre 26, 2009, 12:33:19 pm »
Lamentable sin duda. :enfado.

Por otro lado el CSKA ha destituido a Juande Ramos.Parece que tampoco le van muy bien las cosas a los rusos.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #256 en: Octubre 26, 2009, 03:23:54 pm »
Lamentable sin duda. :enfado.

Por otro lado el CSKA ha destituido a Juande Ramos.Parece que tampoco le van muy bien las cosas a los rusos.

Joder... pues que se ponga las pilas FLORENTINO y lo refiche para el MADRID... :ja: :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #257 en: Octubre 27, 2009, 06:50:10 pm »
LAMENTABLE...

el Quique Sánchez Flores con sus declaraciones diciendo que al FRENTE ATLÉTICO le hace falta cariño... en fin, no creo que haya que decir nada más de este entrenador que lo primero que ha hecho al llegar al At.Madrid ha sido bajarse los pantalones ante los ultras de su equipo.  :X-P: :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #258 en: Octubre 27, 2009, 10:26:14 pm »
Sólo quiero decir que el Alcorcón va ganando 2-0 al Madrid en la Copa del Rey mientras escribo estas lineas.

Nosotros empatamos a unos con el Recre.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #259 en: Octubre 27, 2009, 10:28:32 pm »
Que verguenza, joder...

Alex y compañia, si no lo decis vosotros lo digo yo: VAGOS DE LOS ***VOS!!!!!!!!!!!!

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #260 en: Octubre 27, 2009, 10:41:33 pm »
Llegó el tercero...
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #261 en: Octubre 27, 2009, 10:58:08 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJA acabo de entrar en el AS y por casualidad me topo con un 3-0 a favor del Alcorcón jajajajaja  :ja: :ja: :ja:

Dios que bueno... en serio, no siento ni rabia ni tristeza. Ahora mismo siento hasta alegría. Espero que la cosa acabe 5-0 y dejen totalmente en evidencia a este montón de vagos hijodeputas del Madrid. Y Pelelegrini a la calle, que "el ingeniero" de dedique a "ingeniar", y deje el Madrid  :xd:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #262 en: Octubre 27, 2009, 11:06:25 pm »
4-0  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #263 en: Octubre 27, 2009, 11:15:57 pm »
Se lo acabo de decir a mi padre, pero no podía porque me estaba partiendo el culo de risa. Que fuerte tios...

Yo apuesto por un 6-0.

Ahí queda.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #264 en: Octubre 27, 2009, 11:19:02 pm »
Estoy escuchando la SER ahora mismo y ya hablan del mayor ridículo de la historia del Madrid.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #265 en: Octubre 27, 2009, 11:59:24 pm »
Yo sólo diré una cosa... Se le está echando la culpa a los jugadores, que se la merecen por vagos, pero resulta que hay un verdadero culpable detrás. El mismo que hace meses venimos avisando. El mismo que se largó por peteneras cuando iban mal dadas y ha vuelto en hombros. Un ser abyecto formado por dos impresentables que atiende al nombre de Florendano.

Lo de esta noche ha sido apoteósico, surrealista, increible... Amigos, ojalá den Punto y Pelota esta noche porque no me lo pierdo ;D

Alex, Slinker... el pésame, desde luego esta vez se han pasado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #266 en: Octubre 28, 2009, 12:04:53 am »
Yo estaré un tiempo ausente por este post..........

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #267 en: Octubre 28, 2009, 12:05:02 am »
Mi más sincera enhorabuena al Alcorcón, que ha demostrado que el dinero no lo es todo en el fútbol y han hecho un señor partidazo. :alaba:

Roncero imagino que apelará al orgullo y todo eso para ganar, pero ya puede ganar 5-0 el Madrid que el ridículo que ha hecho esta noche se recordará por siempre.

Mi más sincero pésame a los madridistas del foro.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #268 en: Octubre 28, 2009, 12:09:07 am »
he visto el partido casi entero...antes se podía decir q era un equipo haciéndose, pero ahora?, frente a un 2B?, es muy triste...

q Guti, el superclase, el q pone la clase para ganar los partidos, sea sustituido después de 45 min, frente a un 2B, dice mucho de q tipo de jugador es...me canso de q lo pinten como crack

q Van der vaart sea el único q intenta algo, 3 pases de gol claros y otros 3 tiros he contado yo, alguien q está casi retirado del equipo, es muy triste...

q Drenthe no debería jugar en defensa está claro, 3 goles por su banda...lo de la defensa es imperdonable, arriba al menos lo han intentado...pero en defensa por las bandas los han destrozado

pero claro...esto cr9 lo arregla en el bernabeu y no ha pasado nada :-(

no se como algunos no se van del campo antes de terminar el partido...Benzema y Van der Vaart tendrían q haberse ido del campo, tal cual, eran los únicos q hacian algo

no se q pasará con el entrenador, está claro q de momento no se ve ningun tipo de evolucion en el equipo...no pido q ya tengan su juego definido pero si q se vaya notando algo...como ha dicho un colega, el "ingeniero" se ha quedado en el Autocad diseñando los planos  :-\
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 12:11:12 am por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #269 en: Octubre 28, 2009, 09:35:28 am »
VAYA, VAYA...

esto si que es crujir a un equipo ¿eh, SLINKER?  ;D ;D

DOC; yo ayer estaba viendo "CM" y cuando llegaron las 00:00 puse InterEconomia para ver cuáles habían sido los resultados... y de repente dice el PEDREROL lo del 4 a 0 y me quedé... :flipado: entonces desperté rapidamente a mi padre que estaba durmiendo en la silla de al lado y le dije: oye que el Alcorcón le ha metido 4 al Madrid... y ya nos quedamos a ver el programa.


Forofos destacados del Madrid fueron: SIRO LOPEZ y FREDERIC HERMEL.

-SIRO compareció con su típica cara de estar soportando unas hemorroides de la de Dios. Siempre viene con esa cara cuando vienen mal dadas... :ja: :ja: Más o menos mantuvo la compostura y cargó contra GUTI y diciendo que ya no podía defender más a PELLEGRINI. La verdad es que SIRO aguantó bien el tipo... claro que enfrente tenía a un caballero como "lobo" Carrasco. Tenían que haberle llevado a uno de los periodistas de Barcelona para haberlo puesto bien firme... :cunao:

-FREDERIC HERMEL: Este fue el famoso que se inventó lo del fin de ciclo... :ja: :ja: este tío más tonto no nace... es francés y sin embargo está repleto de madridismo hasta las cejas. Ayer su cara era un verdadero funeral... intervino poco y casi ni quería hablar... lo poco que hizo fue para criticar a DRENTHE. Ya digo que ayer parecía haber ido forzado al programa... :ja: :ja:

-TOMÁS RONCERO: Se le llamó por teléfono pero a las 01:00 horas que fue cuando dejé de ver el programa no había respondido... :meparto:
Hoy supongo que RONCERO no tendrá más cojones que asistir al programa, ya veremos si sigue diciendo eso de que el Madrid está en un interruptus previo a la explosión de placer... :ja: :ja:


Pero a los madridistas del foro yo les digo que no se preoucupen, que el mercado de invierno se abre pronto y entonces "el ser superior" podrá pedir dinero otra vez a sus amigos de los bancos para que le presten calderilla de esa de 300 millones pá arriba para fichar nuevos "mediáticos"... :ja: y como recambio para PELLEGRINI yo os dejo estos nombres:

-JUANDE RAMOS: Acaba de ser destituido en el CSKA de Moscú y ya tiene experiencia en el Madrid.  :ja:
-JB TOSHACK: El de los 107 goles... este es fácil contratarlo y además viene rápido aunque no conozca a los jugadores como cuando vino a entrenar al Murcia... :ja:
-KOEMAN: Especialmente recomendado para meter mano dura en el vestuario y enfrentarse a todo Dios... :ja:
-CLEMENTE: Un tipo muy querido por el madridismo y que ahora está en paro... :ja:
-ABEL: Acaba de ser destituido en el At. Madrid y asegura buen trato con los cracks... :ja:


Pues creo que nada más... fueron de veraneo a Alcorcón... y se llevaron un coscorrón... :meparto: :meparto:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #270 en: Octubre 28, 2009, 10:37:14 am »
Si... tu riete... que la temporada aún no ha terminado  :yea:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #271 en: Octubre 28, 2009, 11:21:57 am »
no soy fan de despedir entrenadores por k si, pero..... por favor, peregrini a la puta calle. cualquiera que pongas lo hace mejor fijo.

no se puede jugar con un sistema sin bandas, no se puede concentrar a los jugadores a 1 km de madrid en un partido contra un 2B, no se puede tener una preparación fisica que deja mas lesionados que sanos

cuanto tantes se haga, mejor

no se quien esta libre, de los pocos que conozco, tal vez elijo a Laudrud
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #272 en: Octubre 28, 2009, 11:35:29 am »
no se quien esta libre, de los pocos que conozco, tal vez elijo a Laudrud


-JUANDE RAMOS: Acaba de ser destituido en el CSKA de Moscú y ya tiene experiencia en el Madrid.  
-JB TOSHACK: El de los 107 goles... este es fácil contratarlo y además viene rápido aunque no conozca a los jugadores como cuando vino a entrenar al Murcia...
-KOEMAN: Especialmente recomendado para meter mano dura en el vestuario y enfrentarse a todo Dios...
-CLEMENTE: Un tipo muy querido por el madridismo y que ahora está en paro...
-ABEL: Acaba de ser destituido en el At. Madrid y asegura buen trato con los cracks...

 ;D ;D ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #273 en: Octubre 28, 2009, 11:43:08 am »
Hombre, en fútbol puede pasar de todo. Es posible que larguen a Pellegrini y traigan a otro entrenador que lo haga mejor. Pero es que la cagada principal, el diseñador del proyecto, es Florentino. Ha gastado un pastizal en fichar delanteros pero no ha hecho limpieza y encima el Madrid tiene unos boquetes en defensa y en las bandas impresionantes. Con un panorama así es difícil que la cosa salga bien. A mi me hace gracia que carguen contra los jugadores y en cambio del tiparraco que está al mando nadie diga ni mu. En el Punto y Pelota el único que se atrevió fue Siro, pero había un tio con barba y cada de gilipollas que no paraba de defender al ser superior.

En fin, que cuando Florentino se hizo con la presidencia y yo me alegré, muchísimos se cachondearon de mi. Pues al tiempo, que este tio dejará el club hecho unos zorros. Lo dije y lo mantengo.

Lo que está claro es que entre lo del "fin de ciclo" y lo de ayer, los culés tenemos un optimismo del copón de cara a la temporada. ;D

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #274 en: Octubre 28, 2009, 12:44:10 pm »
no es por ser abogado del diablo, pero.... coño, florentino a hecho un equipazo

dices que ramos, pepe, albiol y albeloa es una mala defensa?

dices que un centro lass-xavi alonso es un mal centro? (vale, no es un xavi-iniesta, pero es que ese es el mejor del mundo)

dices que una delantera con c.ronaldo, kaka y benzema es mala delantera?

en serio, es k hay veces que no comprendo a la gente.

lo que pasa es que eso es lo k hace floren. si luego el entrenador juega sin bandas y hace que los laterales corran 100 metros arriba y abajo, claro que te las meten flojas por las bandas

si haces que kaka cubra un extremo cuando no lo es, claro que pierdas a un jugador
si metes a los 4 delanteros en una franja de 30 metros por el centro, claro que el ataque se atasca y se hace previsible


si hay que ponerle una pega a floren (bueno, dos) objetivamente, seria la venta de robben (vale, es de cristal, pero el madrid ahora solo tiene un extremo, c.ronaldo) y elegir a peregrini sabiendo su esquema de juego.

si alguien puede darme mas datos OBJETIVOS sobre el trabajo de floren, me gustaria verlos


po cierto, en algun lado e leido, me quedo con hiddik
nada termina hasta que uno siente que termina