Author Topic: Hoy he matado a una CUCARACHA que...  (Read 55719 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Reply #75 on: April 09, 2011, 02:06:50 PM »
AMIGOS...

no estamos ni en verano y mis amigas ya han vuelto al hogar... En esta última semana ya he matado a dos buenas cucarachas. Os cuento:

-Hace 2 o 3 días me levanté de madrugada a la cocina y allí al lado de la puerta había una cucaracha de respetable tamaño. Logré cazarla con un clinex y la tiré por el retrete antes de aplastarla con la mano.
-Esta madrugada estaba en la cama escuchando la radio y de repente empiezo a oir como si el viento moviera la bolsa de plástico en la que está envuelta mi camiseta de 'RE: ULTRATUMBA' que tengo al lado de la ventana... realmente me extrañó mucho porque tenía la persiana totalmente bajada y no entraba aire. Entonces ya supe lo que podía ser... efectivamente di la luz y allí sobre la bolsa había una cucaracha más negra que el alma de Satanás... su puta madre. Esta escapó por lo que tuve que rociar toda la ventana con cucal... al poco apareció medio aturdida intentando acceder a la ventana. Entonces fue cuando la trinqué nuevamente con un klinex y repetí el proceso de la anterior.

Ya tengo muy seriamente hablado el tema con mi padre para poner mosquiteras en las ventanas que impidan acceder a estos bichos del demonio al interior. El tema puede parecer de cachondeo pero es muy serior. No podemos abrir las ventanas porque a la que te descuidas te entran... y como no las veas y crien dentro (como debió pasar el año pasado) se te monta la de Dios... Espero que pongamos las mosquiteras a la de ya porque sino el verano puede ser mortal... :zombie:

CUCALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #76 on: April 09, 2011, 05:55:11 PM »
Ya empiezan, ¿eh? Vaya tela, a ver si os podéis proteger de esta maldad!! :zombie:

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #77 on: April 18, 2011, 02:23:31 AM »
 :zombie: :zombie: :zombie: Aaaagh!!! Acabo de leer lo de la cucaracha en la cara!! Que asco por dios!!! Si yo no las puedo ni pisar del asco que me dan cuando cruejen las muy cabronas!! Joder solo de leerlo me estoy rayando e imaginando que pueda haber alguna escondida!! Puñeteros bichos del diablo...!!!

Suerte en tu batalla contra las cucarachas!

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #78 on: April 18, 2011, 11:39:34 AM »
Latura y su eterna lucha contra las cucarachas :xd:. Mr., ahora acabo de recordar un episodio de Expediente X que trataba el tema y era la mar de desagradable. Espero que jamás lo veas :juajuas:.

:zombie: :zombie: :zombie: Aaaagh!!! Acabo de leer lo de la cucaracha en la cara!! Que asco por dios!!! Si yo no las puedo ni pisar del asco que me dan cuando cruejen las muy cabronas!! Joder solo de leerlo me estoy rayando e imaginando que pueda haber alguna escondida!! Puñeteros bichos del diablo...!!!

Suerte en tu batalla contra las cucarachas!

¡Joer Kali!, sólo con leer tu mensaje, ya me está picando todo el cuerpo :xd:.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Reply #79 on: July 18, 2011, 12:08:36 PM »
Ayer por la noche estaba viendo la tele y de repente veo una cuqui que se va paseando por delante del mueble. No entendía de donde salía la hijaputa, pero pillé el flit y la rocié hasta que murió. En eso que sigo viendo la peli con el asco ya en el cuerpo cuando de repente... Otra puta cucaracha, más grande que la anterior, que aparece por el mismo sitio!!! Rociada y muerte de nuevo, a hacer compañía a la otra cabrona. Llegado ese punto asumí que el único sitio por el que podían entrar era la ventana de mi habitación, que estaba abierta. Así que la cerré y listo. Pero no lo entiendo, no sabía yo que entraban por ahí, se supone que no trepan tanto :niieda:

De verdad, daría el sueldo de todo un año si me aseguraran que con ello las exterminan a todas del planeta. :concafe:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #80 on: July 18, 2011, 12:27:56 PM »
PUES...

espera que no haya criado dentro de casa. Las cucarachas trepan mucho, en mi casa entraban por debajo de la puerta y por las ventanas... los años anteriores.

Ahora eso se acabó!!!  :toloco: hemos arreglado el tema de la siguiente forma:
-Pusimos un protector debajo de la puerta y en las ventanas hemos colocado unas rejillas de protección que impiden la entrada no sólo de cucarachas sino también de moscas y mosquitos.

Desde que pusimos estos mecanismos de defensa no he visto una puta cucaracha por casa  :victoria: cuando a estas alturas en veranos pasados esto era su jardín del Edén particular. Es el primer verano que estamos pudiendo disfrutar con las ventanas abiertas todo el día, así el calor es mucho más llevadero... muchísimo más.  :esomismo:

Recuerdo los infiernos de veranos pasados con las ventanas cerradas porque a la mínima nos entraban las cucarachas sin enterarnos y luego criaban dentro con lo que eso conlleva... :zombie:

Os puedo decir que con estas protecciones estamos la mar de contentos y lo que os digo, un verano muchísimo más soportable. De hecho, esta noche he pasado frío y todo al dormir con la ventana abierta. Un lujo vamos!.  :victoria:

CUCALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #81 on: July 18, 2011, 12:32:10 PM »
Bueno, a mi que crien no me preocupa porque tengo en mi poder un spray que es demoledor. Rocías la casa, te vas y acaba con todas de golpe. En la publicidad aseguran que tendrás un año sin cucarachas y doy fé de que lo cumple. De todos modos lo de la rejilla lo tendré que hacer, porque si no...

Por cierto, vigila los desagües del baño y la ducha. Por ahí también entran las hijas de puta. Avisado estás ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #82 on: July 20, 2011, 11:01:46 PM »
Olvidé... los SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN...

:juajuas: :juajuas: :juajuas:
Espero que algún día Cesar nos aclare esa miesteriosa frase....  :lee:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #83 on: August 07, 2011, 12:08:44 PM »
ESTA PASADA MADRUGADA...

he visto en mi casa a la primera cucaracha del verano. Con las puertas y las ventanas fortificadas no sé por dónde cojones puede haber entrado. Bueno, el caso es que era muy pequeña con lo que perfectamente ha podido colarse por debajo de la fortificación de la puerta... Os cuento:

-Me levanté a eso de las 02:30 para tomar un poco de agua... y según enciendo la luz de la cocina veo un bichito que se movía muy rápido por el suelo. Acerqué la vista y era una cucaracha... intenté aplastarla con un ratón de juguete de la gata al que no hace ni puñetero caso pero fallé... entonces la cucaracha comenzó a correr para meterse debajo de una mesa... pensé instintivamente: coño! que se va a escapar!!! e instintivamente la aplasté con mi mano izquierda... Evidentemente luego fui a limpiarme bien limpiada la mano... :cunao:

Bueno, espero que no vea más en todo el verano y a rezar porque no entraran algunas más gordas y criaran dentro... :zombie:

CUCALES SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #84 on: August 07, 2011, 12:11:55 PM »
Fotosssss fotossssssssssss con la cucaracha aplastada en la manooooo  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #85 on: August 07, 2011, 09:03:10 PM »
Me  temo que la respuesta es obvia: tu fortificación tiene puntos débiles. Primero de todo hemos de recordar que las cucarachas se pueden colar por el desagüe de las duchas, los baños y la cocina. Eso nos obliga a dejar siempre cerrados dichos accesos. Para la ducha yo uso un pote de Titanlux, eso no lo levantan ni cien cucarachas. En el baño directamente uso el dispositivo que lleva el grifo para cerrarlo, y la cocina más de lo mismo. Cualquiera de esos accesos es como una puerta trasera en nuestras defensas.

Nunca estamos a salvo de esas hijas de puta. Suponer lo contrario es un error, y si no recordad la frase que suelta el maloso Marcus Penn en 'Alerta Máxima 2': "La suposición es la madre de los metepatas":lee:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #86 on: December 19, 2011, 02:26:52 PM »
AL LORO...

Hoy he ido al pase de prensa de 'NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD'... bien, pues cuando termina la sesión y encienden las luces veo algo extraño en el suelo dónde yo había estado sentado. Acerco la vista... y era el cadaver de una cucaracha que había aplastado yo sin querer durtante la proxección del film. Tremendo amigos... ya me persiguen hasta en los cines... :juajuas: :juajuas: :zombie: :zombie:

CUCALES SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #87 on: December 19, 2011, 09:29:07 PM »
 :xd: :xd: :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #88 on: December 21, 2011, 04:09:50 PM »
Jefe Latura, para las cucarachas "LOS SEGUIMIENTOS HACIA SU PERSONA TAMPOCO MUEREN..." JAJAJJAJA

Si, aquí has dicho gran verdad... me hacen mejores seguimientos que tu...  ;D :xd:

CUCALES SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #89 on: January 01, 2012, 09:54:23 PM »
jefe latura, no le visitan sus amigas las cucarachas por Navidad ?

:ja: :ja: :ja:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #90 on: January 16, 2012, 12:27:00 PM »
Aunque no sean cucarachas, una famosa tienda de zapatillas deportivas de Nueva York ha sido víctim del seguimiento de un lindo roedor. En efecto, una rata tamaño gato que si me la encuentro por la calle salgo por patas. Amigo Latura, esperemos que nunca hagas una amiga de estas  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #91 on: January 16, 2012, 11:03:33 PM »
Pero si parece un canguro!!  :o :o

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #92 on: January 17, 2012, 12:51:09 AM »
TIENE...

pinta de ser una zariguella... de esas hay bastantes en EEUU o por lo menos yo las he visto mucho en videos casero de los yanquis... ;D :3d:

Hombre! si ese animal come cucarachas pues no sería mala idea adoptarla como mascota...  ;D :juajuas:

CUCALES SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #93 on: June 10, 2012, 11:12:01 PM »
LA NOCHE DE LA INVASIÓN DE LAS CUCARAHAS

Así tengo que nombrar a la noche que me ha pasado hoy.

-Salgo con mi amiga a sacar los perros y vemos una cucaracha en la acera.

-Damos unos pocos pasos, llegamos a la esquina y encontramos una cucaracha pegada a la pared.

-Miro un poco más adelante y en un alcantarilla habían por lo menos 10 cucarachas; si no más.

...viendo que mi amiga había aparcado su coche frente a una la engaño diciéndole que le había visto 2 por las ruedas.

Fue pensar eso y dije. Debería poner los tapones a la ducha y lavabo.

...abro la puerta del baño y pego un grito de cojones.

UNA CUCARACHA EN LA PARED.

¡QUÉ ASCO!

...y yo todo acojonado buscando la manera de matarla.

Qué repulsivas son.  :potagorda: :potagorda: :potagorda: :potagorda:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #94 on: June 13, 2012, 12:52:34 PM »
Dedicado a David:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pm1u1B2nRPg[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #95 on: June 13, 2012, 02:45:13 PM »
Dedicado a David:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pm1u1B2nRPg[/youtube]

Estos que son como el portero César del film 'MIENTRAS DUERMES' o qué?  :cunao:

CUCALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #96 on: June 13, 2012, 04:14:39 PM »
Vamos, no me jodas, eso son enfermos. Antes que dedicarme a criar cucarachas me hago chapero hasta que me dejen el culo como un túnel. :zombie:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #97 on: June 13, 2012, 06:27:07 PM »
Pues este es mejor. Puedes tener una cucaracha de mascota y decorarla como quieras. Custan $60 y se usan como broches.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rXnwznsxOYk[/youtube]

http://www.blackchandelier.com/products/madagascar-hissing-cockroach-brooches

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #98 on: June 13, 2012, 07:12:34 PM »
Pues este es mejor. Puedes tener una cucaracha de mascota y decorarla como quieras. Custan $60 y se usan como broches.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rXnwznsxOYk[/youtube]

http://www.blackchandelier.com/products/madagascar-hissing-cockroach-brooches

Bueno, no hay más que ver las pintas de anormalidad que tienen... tanto la teñida que la compra como el gorritas que la vende. Anormalidad profunda.  :chalao:

CUCALES SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #99 on: June 13, 2012, 09:40:24 PM »
Madre mia, estoy con Subzero, el que las cria es de enfermo mental total y rematado. El otro video.... mejor no opino porque ocmo diría mi suegro, pico y pala y a cavar 12 horas al día a los dos personajes esos.