Autor Tema: ¿Es posible escuchar la RADIO en el PC?  (Leído 3155 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Es posible escuchar la RADIO en el PC?
« en: Mayo 12, 2009, 02:09:48 pm »
BUENAS:

Voy a precisar la pregunta... muchas veces estoy con el PC escribiendo o preparando artículos y tengo una vieja radio al lado en la que escucho los partidos. Pero más de una vez me he preguntado sin con el PC se puden sintonizar las emisoras de radio y así escucharlas a medida que haces otras cosas con el PC como puede ser escribir, ver páginas webs...

Yo lo que hago ahora es cuando estoy haciendo cosas que no requieren de especial atención (por ejemplo preparar y retocar fotos) pues es escuchar músicas que tengo metidas en el PC, pero siempre he tenido la duda de si se pueden conectar emisoras de radio a través del PC y escucharlas a medida que haces otras cosas.

Creo que me he explicado lo suficiente para que me podáis dar una respuesta... eso espero.

EMISORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Es posible escuchar la RADIO en el PC?
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 02:22:55 pm »
Para oir la radio en el PC necesitas una tarjera de radio. Yo tenía una en mi viejo ordenador 486 y siempre la escuchaba cuando hacía algo.

De todos modos por Internet creo que puedes escuchar la radio ONLINE...entrando a la web de la emisora en cuestión. Nunca lo he probado, la verdad..

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2009, 02:36:14 pm »
yo casi siempre escucho la radio por internet

es lo mas facil del mundo. te vas a la pagina web (cadenaser.com, rockandgol.net, etc..) y arriba suele poner escuchar radio en directo.

y ya esta
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2009, 03:27:40 pm »
Joer Slinker, un 486............
Por aquel entonces era la caña y los que tenían 386 o 286 los miraban como mirando un flamante Ferrari  :-P

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2009, 07:22:48 pm »
OK...

me meteré en las webs de las emisoras y ya veré...

RADIADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2009, 07:24:44 pm »
Joer Slinker, un 486............
Por aquel entonces era la caña y los que tenían 386 o 286 los miraban como mirando un flamante Ferrari  :-P

Anda que el MSX, con aquellos cutre-juegos cuyo formato era una cinta tipo cassette  :-P