Pues desconocía lo de los 80 millones, sin duda me has dejado impactado. Pero es que me extraña mucho que le den a Renny Harlin, un tipo que ya está de capa caída en la industria, 80 millones para trabajar. De hecho creo que jamás ha manejado esas cifras en toda su carrera como realizador... así que me extraña que a estas alturas le hayan dado semejante pastizal para este proyectillo de Hércules con Scott Adkins, actor de Serie B que tampoco logra dar el salto como protagonista a la gran pantalla pese a sus excelentes cualidades acrobáticas.
No sé, es mucho, muchísimo riesgo emplear 80 kilos en esto y con la gente que está implicada.
EDITO: Por cierto estoy mirando la ficha de la película y Adkins no interpreta a Hércules! Pensé que iba a hacer de Hércules, pero no es así
Adkins interpretará al Rey Amphitryon, mientras que Hércules será el actor Kellan Lutz, es decir, que Adkins no es protagonista. Ahora me encaja mejor lo del presupuesto. Es que poner ese dinero en una película protagonizada por un actor de artes marciales que no sale del DTV me parecía super arriesgado. De todos modos espero que Harlin esté más fino que en 'Driven' o la 'Alienza del Mal'.
Y sí, el presupuesto ronda los 70 millones de dólares. Uf, va a tener jodida la competencia con la peli de The Rock.
Me pasa como a tí
Slinker 
, también me ha sorprendido que le hayan dado tanto money a Harlin

, pero en fin, esperemos que el hombre esté inspirado y le salga algo guapo

. Para mí siempre contará con el máximo de mis respetos por tres pelis cojonudas como los son Máximo Riesgo, Las Aventuras de Ford Fairlane y especialmente La Jungla 2: Alerta Roja

.
P.D: La Alianza del Mal aún no la he visto

.
Miedo me da esta peli, Harlin era de los grandes.
Aunque bueno, la otra la dirige Brett Ratner

Joder
Estoy desconectado.
Osea que la otra es de Brett Ratner? La hostia, ahora sí tengo claro que la buena será la de Harlin 

Hay que ver el "cariño" con el que cuenta Ratner por internet

, es increíble oye

. A mí me parece un buen director

, con pelis guapas y muy guapas, como la trilogía de Hora Punta (especialmente la 2ª

), Family Man, El Dragón Rojo o X-Men 3.
No es que sea un mal director, sólo se trata de un director sin personalidad que se maneja bien en el terreno de lo facilón y que no busca muchas complicaciones. De ahí que X-men 3 sea con diferencia muy inferior a las dos primeras, por no hablar de la saga Hora Punta. Así que me espero algo sencillo y 'del montón' con su Hércules. De todos modos me da que The Rock lo va a petar en la película. Este actor convierte en oro todo lo que toca últimamente.
Slinker, estoy de acuerdo en que X-Men 3 es inferior a las dos primeras

, pero no sé, tampoco por mucho (al menos con respecto a la 1ª). Por cierto mr., ¿no te gustan las de Hora Punta

?