Autor Tema: Todo SCOTT ADKINS: Proyectos, trabajos, rumores: Repaso a SCOTT ADKINS  (Leído 41243 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Proyectos, trabajos, rumores, todo SCOTT ADKINS.
« Respuesta #75 en: Junio 16, 2013, 12:41:05 pm »
Está claro que la superproducción es la de The Rock. La de Renny Harlin irá seguramente al mercado doméstico y VOD. Pero es raro que dos proyectos sobre el mismo personaje y tan dispares en presupuesto y concepto sean estrenados el mismo año.

¿Tú crees, Slinker :uooh:?, ¡pues joer!, si no me falla la memoria, la peli tenía un presupuesto de 80 millones o por ahí. Un poco cara para ir directamente al mercado doméstico, ¿no? No sé, tendría que ver antes un poco de material del film, pero yo a priori me la jugaba y la estrenaría y más contando con un presupuesto tan "bajo".

Sí que es raro que vayan a estrenar dos pelis de un mismo personaje taaaan seguidas, es raro de coj... y poco aconsejable, pero bueno, ellos sabrán.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Junio 16, 2013, 01:39:46 pm »
Pues desconocía lo de los 80 millones, sin duda me has dejado impactado. Pero es que me extraña mucho que le den a Renny Harlin, un tipo que ya está de capa caída en la industria, 80 millones para trabajar. De hecho creo que jamás ha manejado esas cifras en toda su carrera como realizador... así que me extraña que a estas alturas le hayan dado semejante pastizal para este proyectillo de Hércules con Scott Adkins, actor de Serie B que tampoco logra dar el salto como protagonista a la gran pantalla pese a sus excelentes cualidades acrobáticas.

No sé, es mucho, muchísimo riesgo emplear 80 kilos en esto y con la gente que está implicada.

EDITO: Por cierto estoy mirando la ficha de la película y Adkins no interpreta a Hércules! Pensé que iba a hacer de Hércules, pero no es así  :-\ Adkins interpretará al Rey Amphitryon, mientras que Hércules será el actor Kellan Lutz, es decir, que Adkins no es protagonista. Ahora me encaja mejor lo del presupuesto. Es que poner ese dinero en una película protagonizada por un actor de artes marciales que no sale del DTV me parecía super arriesgado. De todos modos espero que Harlin esté más fino que en 'Driven' o la 'Alienza del Mal'.

Y sí, el presupuesto ronda los 70 millones de dólares. Uf, va a tener jodida la competencia con la peli de The Rock.   
« Última modificación: Junio 16, 2013, 01:43:01 pm por Slinker »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Junio 16, 2013, 01:41:31 pm »
Miedo me da esta peli, Harlin era de los grandes.

Aunque bueno, la otra la dirige Brett Ratner
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Junio 16, 2013, 01:45:09 pm »
Joder  :xd: Estoy desconectado.

Osea que la otra es de Brett Ratner? La hostia, ahora sí tengo claro que la buena será la de Harlin  :ja:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Junio 16, 2013, 01:48:02 pm »
Bueno, Ratner no me parece tan mal director, osea, El Dragon Rojo y X-Men 3 no me parecieron malas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Junio 16, 2013, 01:55:14 pm »
No es que sea un mal director, sólo se trata de un director sin personalidad que se maneja bien en el terreno de lo facilón y que no busca muchas complicaciones. De ahí que X-men 3 sea con diferencia muy inferior a las dos primeras, por no hablar de la saga Hora Punta. Así que me espero algo sencillo y 'del montón' con su Hércules. De todos modos me da que The Rock lo va a petar en la película. Este actor convierte en oro todo lo que toca últimamente.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Junio 16, 2013, 02:23:52 pm »
Pues desconocía lo de los 80 millones, sin duda me has dejado impactado. Pero es que me extraña mucho que le den a Renny Harlin, un tipo que ya está de capa caída en la industria, 80 millones para trabajar. De hecho creo que jamás ha manejado esas cifras en toda su carrera como realizador... así que me extraña que a estas alturas le hayan dado semejante pastizal para este proyectillo de Hércules con Scott Adkins, actor de Serie B que tampoco logra dar el salto como protagonista a la gran pantalla pese a sus excelentes cualidades acrobáticas.

No sé, es mucho, muchísimo riesgo emplear 80 kilos en esto y con la gente que está implicada.

EDITO: Por cierto estoy mirando la ficha de la película y Adkins no interpreta a Hércules! Pensé que iba a hacer de Hércules, pero no es así  :-\ Adkins interpretará al Rey Amphitryon, mientras que Hércules será el actor Kellan Lutz, es decir, que Adkins no es protagonista. Ahora me encaja mejor lo del presupuesto. Es que poner ese dinero en una película protagonizada por un actor de artes marciales que no sale del DTV me parecía super arriesgado. De todos modos espero que Harlin esté más fino que en 'Driven' o la 'Alienza del Mal'.

Y sí, el presupuesto ronda los 70 millones de dólares. Uf, va a tener jodida la competencia con la peli de The Rock.

Me pasa como a tí Slinker :esomismo:, también me ha sorprendido que le hayan dado tanto money a Harlin :uooh:, pero en fin, esperemos que el hombre esté inspirado y le salga algo guapo :victoria:. Para mí siempre contará con el máximo de mis respetos por tres pelis cojonudas como los son Máximo Riesgo, Las Aventuras de Ford Fairlane y especialmente La Jungla 2: Alerta Roja :see:.

P.D: La Alianza del Mal aún no la he visto :-\.

Miedo me da esta peli, Harlin era de los grandes.

Aunque bueno, la otra la dirige Brett Ratner

:esomismo: :victoria:

Joder  :xd: Estoy desconectado.

Osea que la otra es de Brett Ratner? La hostia, ahora sí tengo claro que la buena será la de Harlin  :ja:

:X-P: :X-P: :X-P:

Hay que ver el "cariño" con el que cuenta Ratner por internet :poss: :xd:, es increíble oye :-P. A mí me parece un buen director :pleased:, con pelis guapas y muy guapas, como la trilogía de Hora Punta (especialmente la 2ª :victoria:), Family Man, El Dragón Rojo o X-Men 3.

No es que sea un mal director, sólo se trata de un director sin personalidad que se maneja bien en el terreno de lo facilón y que no busca muchas complicaciones. De ahí que X-men 3 sea con diferencia muy inferior a las dos primeras, por no hablar de la saga Hora Punta. Así que me espero algo sencillo y 'del montón' con su Hércules. De todos modos me da que The Rock lo va a petar en la película. Este actor convierte en oro todo lo que toca últimamente.

Slinker, estoy de acuerdo en que X-Men 3 es inferior a las dos primeras :esomismo:, pero no sé, tampoco por mucho (al menos con respecto a la 1ª). Por cierto mr., ¿no te gustan las de Hora Punta :-\?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Junio 16, 2013, 03:13:59 pm »
La primera Hora Punta me gustó. Luego el dúo Chan-Tucker se me hizo insufrible, sobre todo el segundo de ellos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Junio 16, 2013, 03:18:29 pm »
La primera Hora Punta me gustó. Luego el dúo Chan-Tucker se me hizo insufrible, sobre todo el segundo de ellos.

Vamos, que opinas "igualito" que yo :cunao:.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #84 en: Junio 16, 2013, 03:21:04 pm »
Renny Harlin ya manjeó un presupuesto mayor con "La Isla de las Cabezas Cortadas" (unos 90 millones del año 95 oficialmente declarados...las fuentes extraoficiales hablaban de 120) y el hostiazo fue descomunal. Creo que "Deep Blue Sea" y "Driven" costaron lo mismo que este "Hércules" que me huelo que se la va a pegar. Me sorprende que Harlin vuelva a los grandes presupuestos después de fracasos mil. Ojalá resucite, pero...  :\

Por otro lado, de Brett Ratner dicen las malas lenguas que si triunfa en Hollywood no es sólo por lo que recaudan sus películas, sino porque sabe montar fiestas para ejecutivos viciosillos y tiene de paso fotos comprometedoras que pueden hundir reputaciones. Todo eso según los rumores, claro.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Junio 17, 2013, 01:32:59 pm »
Felicidades a Scott Adkins que cumple hoy 37 primaveras.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Junio 17, 2013, 01:38:28 pm »

¡Coño :uooh:!, ¿37 tacos?, pues un poco "mayor" para dar el salto al estrellato, ¿no?

Desconectado vilain

• Novato
  • *
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Junio 17, 2013, 01:51:30 pm »

¡Coño :uooh:!, ¿37 tacos?, pues un poco "mayor" para dar el salto al estrellato, ¿no?

pues no se , no lo veo tan mayor para dar els alto al estrellato .Hay actores que se lanzaron mas mayores al estrellato .Si haces algo bueno no tiene que darse importancia a la edad , actores como stallone (66) arnold (65) willis (58) , tienen edades altas , pero ruedan películas exitosas. De todas formas , Scott tiene peliculones para mi gusto al menos .En los mercenarios 2 hizo un buen papel de villano junto a JCVD , y en universal soldier iv a hecho un papelon , y una buena película .

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Junio 17, 2013, 02:03:00 pm »
pues no se , no lo veo tan mayor para dar els alto al estrellato .Hay actores que se lanzaron mas mayores al estrellato .Si haces algo bueno no tiene que darse importancia a la edad , actores como stallone (66) arnold (65) willis (58) , tienen edades altas , pero ruedan películas exitosas. De todas formas , Scott tiene peliculones para mi gusto al menos .En los mercenarios 2 hizo un buen papel de villano junto a JCVD , y en universal soldier iv a hecho un papelon , y una buena película .

A ver :-P, que no digo que pueda lograr dar la campada con alguna peli y convertirse de la noche a la mañana en una estrella, pero no sé, con 37 años... ya puede ir dándose prisa por encontrar ese papel/peli para conseguirlo. Sly, Arnie y Willis son superhipermegaestrellas consolisadíiiiimas desde hace décadas y que saltaron al estrellato con treinta y pocos, por eso digo que Adkins debe darse prisa.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Junio 17, 2013, 02:06:15 pm »
Adkins es la maquina de las maquinas en las artes marciales, un tio que impacta realmente cuando encuentra un coreografo a su altura, y su carisma ha mejorado sin duda en las ultimas pelis, pero esta en un tiempo equivocado y no va a triunfar mas alla de la serie b (de lo cual casi que me alegro, porque ahi es donde va a hacer las pelis que le quiero ver). Este tio en los años 80 hubiera sido la bomba y habria triunfado en plan van damme seguro, pero ahora no, a la gente ya no le interesa esto y esa es la realidad, eso si , el tio parece consicente bastante de lo que es en realidad, y le veo haciendo pelis muy guapas de accion y artes marciales en la serie b, que seguro van a tener su publico (es decir yo y los flipados como yo de estas pelis,jeje)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Junio 17, 2013, 02:13:51 pm »
Adkins es la maquina de las maquinas en las artes marciales, un tio que impacta realmente cuando encuentra un coreografo a su altura, y su carisma ha mejorado sin duda en las ultimas pelis, pero esta en un tiempo equivocado y no va a triunfar mas alla de la serie b (de lo cual casi que me alegro, porque ahi es donde va a hacer las pelis que le quiero ver). Este tio en los años 80 hubiera sido la bomba y habria triunfado en plan van damme seguro, pero ahora no, a la gente ya no le interesa esto y esa es la realidad, eso si , el tio parece consicente bastante de lo que es en realidad, y le veo haciendo pelis muy guapas de accion y artes marciales en la serie b, que seguro van a tener su publico (es decir yo y los flipados como yo de estas pelis,jeje)

Yo es que no lo conozco, pero si vosotros decís que el tío vale, os creo. Entonces, si tanto talento tiene, para mí sería una pena que al final se quedase en la serie b :-\.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Septiembre 10, 2013, 10:34:24 am »
Ninja Shadow Of A Tear - Trailer HD :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=34xgxMiRP94" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=34xgxMiRP94</a>

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Septiembre 10, 2013, 01:04:53 pm »
vaya trailer, el Florentine es el rey de hacer peleas guapas en una pelicula, para mi el director mas talentoso del mundo en esa faceta, y el Scott Adkins con el se complementa a la perfeccion. La peli tiene pinta de ser una pasada absoluta de la serie b, este es el cine que realmente me gusta, con ansias me encuentro de ver la peli ahora.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Septiembre 10, 2013, 01:41:34 pm »
Reconozco que a mí el trailer trambién me ha sorprendido y bastante :popcorn:, asi que 100% que veré esta peli a ver que tal.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Septiembre 10, 2013, 05:17:36 pm »
excelente trailer!, mejor que la segunda película (al menos en trailer) a mi parecer

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Septiembre 11, 2013, 06:06:16 pm »
Muy buena pinta. Y muy destripador trailer.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Febrero 24, 2014, 02:32:03 pm »
Para todo aquel que tenía algo de fe en Scott Adkins, decir que sus dos pelis con más medios hasta 2014, saldrán directas a TV en España; tanto la de Dragones y Cuevas con Dolph Lundgren, como la segunda entrega de Ninja.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #97 en: Febrero 24, 2014, 10:56:50 pm »
No se lo merece. Es un verdadero crack.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Febrero 25, 2014, 02:35:42 pm »
No se lo merece. Es un verdadero crack.

Este domingo más info en 'Distrito Apache' el hogar de los tipos duros  :jijiji: .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #99 en: Febrero 25, 2014, 11:20:56 pm »
Allí estaremos amiguete!!