Eventos Vinculados

• PREDATORS -CINE-: Agosto 27, 2010
  • Predators -DVD/BD-: Diciembre 15, 2010

Autor Tema: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)  (Leído 141625 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #50 en: Octubre 07, 2009, 10:59:03 pm »
Joder como os cebáis  :niieda: .

Pues yo seguiré defendiendo el proyecto como una reinvención puesta al día de la saga muy valida. El guión es lo que es, una excusa argumental para poner a un grupo de hombres/mujeres variopinto-heterogéneo-multirracial en mitad de la puta jungla de los Depredadores, cojones en eso es igual a la primera, pero con más DEPREDADORES y sin Chuache ni Weathers...Aunque Arnold puede y en mi opinión DEBE subirse a este tren, para ir allanando su vuelta al CINE. La saga "Depredador" es un buen vehiculo para ello. Luego esta que la mayoría del reparto de fostiadores-guerreros esta bien; Danny Trejo es un tipo que como mexicano duro de cojones da el pego de sobra. Oleg Taktarov es el ruso de todas las pelis de acción que necesitan un ruso de los de toda la vida, ademas este tío es luchador, nose que deporte practica, si Boxeo o KickBoxing, pero hay anda y como actor pues cumple siempre (15 Minutos, La Noche es Nuestra, Asesinato Justo). Alice Braga es la Maria Conchita Alonso del original. Y como actriz en Cinturón Rojo esta más que bien. Del Chino y el negraco nose nada  :-\ . Pero vamos que exceptuando al Adrien Brody que como actor me parece insoportable y tremendamente limitado, cara triste para el drama y pose de chulo para el resto de pelis...

En fin que yo le daré un voto de confianza al asunto. Ademas para los que no les guste Rodriguez, dirige Nimrod Antal ("Habitación sin salida" y sobretodo la inminente "Blindado" que es una cinta de acción bastante prometedora y la responsable de su fichaje para ponerse tras las cámaras en "Predators").

¿Alex sigues conmigo no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #51 en: Octubre 07, 2009, 11:09:57 pm »
Si te compras un Blu-Ray si  ;D

Pues si, opino igual y menos mal porque esto sería un rollo todos diciendo lo mismo  :cunao:
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 11:21:55 pm por Alex »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 07, 2009, 11:13:56 pm »
Si te compras un Bñu-Ray si  ;D

Pues si, opino igual y menos mal porque esto sería un rollo todos diciendo lo mismo  :cunao:

Claro hombre, hay que darle un poco de cuartel al proyecto  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 13, 2009, 12:01:04 pm »
Cita de: Alex
Adrien Brody como el cabeza de cartel quién interpretará a Royce, "un tipo a lo Steve McQueen", principal protagonista y alrededor de quién girará el relato.

:zombie: :zombie: :zombie:

Iba el otro día paseando por la Alexanderplatz y noté que me sangraban los ojos. Pensé que había sido un cristal o la punta de una estrella ninja... Pero ahora veo la luz. Su reputísima madre en patinete  :cabezazo: Y encima tienen los santos cojones de comparar al napias con the King of Cool... Vamos, para hacer de Steve McQueen necesitaría un cambio de cerebro y una cirugía facial que gustosamente le haría yo mismo a base de hostias.

No soporto a este tio.

No lo soporto!
No lo soporto!
No lo soporto!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9DrA4G48Jr0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9DrA4G48Jr0</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 13, 2009, 06:31:12 pm »
Ya somos dos Doc, yo tampoco soporto al Brody...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 13, 2009, 08:34:40 pm »
sabeis si Manolete se va a estrenar algún dia?  ::)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #56 en: Octubre 13, 2009, 08:39:25 pm »
sabeis si Manolete se va a estrenar algún dia?  ::)

Mejor que no lo haga porque para ver a un payaso matando animales casi que le pueden dar por donde no da el sol.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 13, 2009, 08:52:17 pm »
Que la estrenen, que haré el análisis y me voy a explayar de lo lindo. Voy a dejar el "arte" taurino en buen lugar y a todos sus criminales.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 13, 2009, 09:00:21 pm »
si, y la peli ya tiene un trailer desde hace un año, y nada...aunque claro, con ese trailer  :-\

lo de q le llamen arte nunca lo entenderé  :-\

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #59 en: Octubre 13, 2009, 09:36:04 pm »
Wow, Slinker y AJ son de los mios  :victoria:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Octubre 13, 2009, 09:39:15 pm »
Wow, Slinker y AJ son de los mios  :victoria:

Apuntame en esa lista. Me cago en los insensatos que se escudan en llamar arte lo que es una matanza en directo cobarde y denigrante.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Octubre 14, 2009, 05:31:45 am »
Confio en que el craneo de Brody sea convertido en trofeo.
Hola chicos, cuanto tiempo  :fuiu:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #62 en: Octubre 14, 2009, 09:31:03 am »
Hola amigo Doom Elite!
Jejeje pues si, ojalá se sume a los trofeos de los Depredadores en la nave, al lado del trofeo Alien :green:
Por cierto, si la ves antes que nosotros, comenta, como hiciste con Alien vs Predator Requiem  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Octubre 14, 2009, 12:21:03 pm »
Pues otro que se suma al carro, puto "arte nacional", qué ganas de que lo prohiban... El único aliciente de esa peli es ver como un toro le da por culo a Brody.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Octubre 25, 2009, 09:24:36 pm »
Aquí os dejo el (interesante) TRAILER ESPAÑOL de la peli por la que Robert Rodriguez eligio a Nimród Antal para que se hiciera cargo de Predators. Blindado (Armored) con un reparto de actores (que no estrellas) más que solventes; Matt Dillon, Laurence Fishburne, Jean Reno, Skeet Ulrich, Milo Ventimiglia, entre otros.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pDBSKUGfJsE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pDBSKUGfJsE</a>

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2009, 07:16:47 pm »
NUEVOS DATOS DEL RODAJE DE "DEPREDADORES"

Habrá...

(redoble de tambores)  :yupiii:

PERROS DEPREDADORES.

Ya se veía venir, que como el argumento se desarrollará en el planeta de los Depredadores, era obvio que habría "fauna depredadora". Vamos, ya me imagino que algunos de ustedes se estarán llevando las manos a la cabeza  :cunao: pero a mi me parece un paso logico (¿No esperaban perros normales, verdad?) y me pregunto que tal les saldrá.
No esta de sobra decir que los "perros depredadores" serán de cacería, e irán acompañando a los Depredadores que buscan patear el culo de Brody. Estarán hechos con CGI (no podía ser de otra forma) y habrá una escena de persecución dedicada a ellos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #66 en: Noviembre 11, 2009, 07:21:05 pm »
Gracias por el aporte, compañero!
Eso si, que no te pase nada con lo que has dicho :xd: :xd: porque entre la tirria que le tienen a la peli, al productor, al planeta de los depredadores, a las ladillas depredadoras, y buf......
Solo Glez y yo tenemos fe! Y vemos que no estamos solos, estás tú!  :esomismo:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Noviembre 11, 2009, 07:31:00 pm »
Claro que no estan solos  ;)
Donde esten Alien y Depredador, ahí estoy yo. Aunque me duele en el alma todavía lo que hicieron con AVP-R, aún así me compré la edición "demasiado fuerte para los cines", es un pequeño placer culpable-masoquista, pero creo que ya me he hecho inmune  :xd:
No creo que Rodriguez lo haga peor, y es que aunque el hombre tampoco me cae muy bien, y parece que quiere balancear su karma (a veces hace obras maestras como Sin City y en otras ocasiones caga cine infantiloide), me parece que podrá tener cierto control sin que la Fox ande metiendo sus narices.
Yo si estoy ansioso por ver el planeta de los Depredadores, después de estar en la jungla y en la ciudad (¿Qué faltaba? ¿Bajo el mar?), no había muchos sitios más en la tierra por explorar (aunque también habría molado una historia de Depredadores en las cruzadas, o en un western...o en un barco de siglos pasados, ¿Por qué no?).
La noticia la saqué de http://www.avpgalaxy.net por cierto.
Aún falta para 2010...pero espero que esta vez nuestra fe se vea recompensada.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Noviembre 11, 2009, 07:47:36 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #69 en: Noviembre 11, 2009, 07:50:09 pm »
Aunque me duele en el alma todavía lo que hicieron con AVP-R, aún así me compré la edición "demasiado fuerte para los cines", es un pequeño placer culpable-masoquista, pero creo que ya me he hecho inmune

Ya somos dos :xd:

Slinker tiene un poster de esa foto que ha puesto en su habitación, al lado de la del Real Madrid 2.009-2.010 :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Noviembre 11, 2009, 07:53:45 pm »
Slinker tiene un poster de esa foto que ha puesto en su habitación, al lado de la del Real Madrid 2.009-2.010 :xd:

Demonios!!! me has cazado...

Es cierto, tengo un poster de Roberto "cowboy" Rodriguez, no sólo en la pared de mi habitación, sino también en mi cartera... para asi acordarme bien de su cara e ir en su busca y captura en caso de cagarla con esta película. Pero.... seré flexible: le doy el beneficio de la duda y veré la peli sin prejuicios, olvidándome de sus Lava Girls y Spy Kids y chumineces varias.

Pd. tengo la esperanza de que no meta mucho la zarpa en el film y deje trabajar al director
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 08:01:48 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Noviembre 11, 2009, 08:00:57 pm »
Yo sigo en mis trece, de esta peli sólo espero pestes pero le daré una oportunidad por si acaso. Paradójicamente lo de los perros no me provoca ningún susto añadido, a fin de cuentas su planeta natal ha de tener por huevos su propia fauna. Esto me recuerda a los klingon y esos perracos infernales que llevaban algunos capitanes junto a la silla de mando. ;D Lo que sí me chirriaría es que después de cuatro películas con depredadores aparecieran por arte de magia perros de caza. Son asesinos solitarios, ni siquiera se ayudan entre ellos, así que de animales añun menos.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Noviembre 11, 2009, 08:07:31 pm »
Yo sigo en mis trece, de esta peli sólo espero pestes pero le daré una oportunidad por si acaso. Paradójicamente lo de los perros no me provoca ningún susto añadido, a fin de cuentas su planeta natal ha de tener por huevos su propia fauna. Esto me recuerda a los klingon y esos perracos infernales que llevaban algunos capitanes junto a la silla de mando. ;D Lo que sí me chirriaría es que después de cuatro películas con depredadores aparecieran por arte de magia perros de caza. Son asesinos solitarios, ni siquiera se ayudan entre ellos, así que de animales añun menos.

Buenooo...tomemos en cuenta que las primeras dos partes  :juajuas: había muy poco presupuesto, y seguro que la idea de un perro no habría funcionado (recuerdo que para que el "Alien perro" funcionara en Alien 3 necesitaron casi de un milagro), además, ¿Para qué lo habrían llevado a la tierra?
En AVP...son Depredadores jóvenes que vienen a "hacerse hombres" pues  :juajuas: y por lo tanto no llevarían ayuda con ellos.
Que los usen en su planeta natal, no me chirria tanto.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Noviembre 17, 2009, 12:54:33 am »
Señores, me odiarán por esto, yo lo sé  :nouou:
PERO HA CAÍDO UNA BOMBA.

De alguna forma, el guión de DEPREDADORES escrito por Robert Rodriguez, se ha colado en internet...y es el AUTÉNTICO.
¿Gustan echar una miradita?  :yejeje:

http://www.sendspace.com/file/pha7i6

Por mi parte yo no lo he leído...resistiré a la tentación  :meparto: sí, lo haré, lo haré...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #74 en: Noviembre 17, 2009, 12:58:43 am »
¿Seguro?
Yo no soy de guiones así que esperaré. Dinos si mola  :yea: