Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982795 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:LOS MERCENARIOS y LOS MERCENARIOS 2 (The Expendables)
« Respuesta #1450 en: Enero 12, 2012, 11:32:00 am »
¡Hombre!, si Van Damme tiene que diñarla, mejor que sea frente a un super-clase 8).

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: Enero 12, 2012, 11:38:27 am »
joder, k guapa de fotos. Y en la 2º sale de la ostia.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: Enero 12, 2012, 11:40:40 am »
Sí, el vestuario que lleva en la 2ª foto es la caña, se sale :victoria:. Es el de la 1ª foto el que no me acaba de convencer :-\.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: Enero 12, 2012, 11:50:22 am »
Joder, Van Damme debe palmarla a manos de Stallone, si no mal vamos ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: Enero 12, 2012, 04:20:56 pm »
y si lo matara Lundgren?, sería una venganza por las veces que lo ha matado en Unisol :jijiji:

quedarían Van Damme 2 Dolph Lundgren 1

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1455 en: Enero 12, 2012, 09:57:22 pm »
¿Van Damme 2 y Lugrend 1? ¿Y eso?
Y ¿por qué debe palmarla Van Damme? Que lo metan en chirona y escape para la tres.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: Enero 12, 2012, 10:01:50 pm »
Y ¿por qué debe palmarla Van Damme? Que lo metan en chirona y escape para la tres.

Por mi que no muera, que le haga la patada del helicóptero a Stallone, haya una explosión y Van Damme aproveche para escapar al estilo de Alain Charnier (Fernando Rey) en las pelis de 'French Connection' y Stallone se queda cabreadísimo y los espectadores tengan que esperar a la 3 parte.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: Enero 12, 2012, 10:21:17 pm »
bueno, tampoco pasa nada si muere...siempre se puede inventar algo para decir q sobrevivió y aparezca en la 3...mientras no sea una explosión y se vean sus trozos por los aires  :pleased:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: Enero 13, 2012, 10:06:39 am »
y si lo matara Lundgren?, sería una venganza por las veces que lo ha matado en Unisol :jijiji:

quedarían Van Damme 2 Dolph Lundgren 1

:juajuas: :juajuas: Pues no estaría mal, Chanclón Vandam :juajuas: Buena idea, macho :alaba:.

Mmm, esa idea a mí no me gusta :-\. El malo a de palmarla, si no, la cosa no tendría gracia.

Por mi que no muera, que le haga la patada del helicóptero a Stallone, haya una explosión y Van Damme aproveche para escapar al estilo de Alain Charnier (Fernando Rey) en las pelis de 'French Connection' y Stallone se queda cabreadísimo y los espectadores tengan que esperar a la 3 parte.

Glez, en mi opinión, el problema de eso, es que si luego la peli pincha en taquilla (Dios no lo quiera), nos quedaríamos con una cara de idiotas tremenda :zombie:, ¿no te parece?.

bueno, tampoco pasa nada si muere...siempre se puede inventar algo para decir q sobrevivió y aparezca en la 3...mientras no sea una explosión y se vean sus trozos por los aires  :pleased:

Yo voto para que la muerte de Van Damme sea clara y contundente, nada de dejar cabos sueltos :smug:.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: Enero 13, 2012, 03:03:15 pm »
Van Damme no debe morir, aunque sea el malo no significa nada, aunque siendo Mercenarios es dificil que lo dejen vivo, pero molaría que sobreviviese y se enfrentara a Seagal en la tercera, aunque es imposible.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: Enero 13, 2012, 03:13:54 pm »
Van Damme no debe morir, aunque sea el malo no significa nada, aunque siendo Mercenarios es dificil que lo dejen vivo, pero molaría que sobreviviese y se enfrentara a Seagal en la tercera, aunque es imposible.

¡Joer!, es que no sé, entonces la peli se quedaría un poco... coja :-\, ¿no?. Lo normal en este tipo de pelis, es que el malo la diñe.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: Enero 14, 2012, 12:00:04 am »

¿A Seagal? No por favor! :ja:

Vaya antebrazos gasta Sly, debería ser inmortal, vaya jefazo que es :D

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: Enero 16, 2012, 03:58:05 pm »
creo me está gustando más la idea dejar con la incertidumbre de si murió ó no, pero por favor que al final no salgan con que se hace bueno al estilo Lundgren en la parte 1

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: Enero 16, 2012, 05:20:43 pm »
creo me está gustando más la idea dejar con la incertidumbre de si murió ó no, pero por favor que al final no salgan con que se hace bueno al estilo Lundgren en la parte 1

A mi el detalle de Lundgren en el final me gustó, pero porque no era del todo malo, no sería el mismo caso.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: Enero 16, 2012, 05:39:08 pm »
tienes razón, no era completamente malo, pero ya se había cambiado al lado oscuro, supongo que Van Damme será malo desde el principio

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: Enero 16, 2012, 05:58:32 pm »

Chanclón Vandam, eso no pasará, tranqui :nic:. Además, en ese sentido estoy con Snake1991, a mí también me gustó, pues creo que Lundgren lo hizo genial y habría sido una mier... que se lo flipasen, un auténtico desperdicio. Ya verás como lo agradecemos en la secuela :nic:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: Enero 17, 2012, 02:03:46 am »
El argumento del film. A falta de que confirme MILLENIUM FILMS:

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren),Toll Road (Randy Couture) and Hale Caesar (Terry Crews) -- with newest members Billy the Kid (Liam Hemsworth) and Maggie (Yu Nan) aboard -- are reunited when Mr. Church (Bruce Willis) enlists the Expendables to take on a seemingly simple job. The task looks like an easy paycheck for Barney and his band of old-school mercenaries. But when things go wrong and one of their own is viciously killed, the Expendables are compelled to seek revenge in hostile territory where the odds are stacked against them. Hell-bent on payback, the crew cuts a swath of destruction through opposing forces, wreaking havoc and shutting down an unexpected threat in the nick of time -- six pounds of weapons-grade plutonium; enough to change the balance of power in the world. But that's nothing compared to the justice they serve against the villainous adversary who savagely murdered their brother.

That is done the Expendables way....

From Lionsgate and Millennium Films, THE EXPENDABLES 2 is the highly anticipated sequel to the summer 2010 worldwide box-office success ($274 million worldwide). The film stars Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, with Bruce Willis and Arnold Schwarzenegger, with newest cast members Liam Hemsworth, martial arts legends Chuck Norris and Jean Claude Van Damme, and Chinese actress Yu Nan as the first female EXPENDABLE. The film is directed by Simon West, written by Sylvester Stallone and based on characters created by David Callaham, and produced by Avi Lerner, Danny Lerner, Les Weldon, and Kevin King Templeton.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: Enero 17, 2012, 03:30:30 pm »
quién morirá viciosamente? :D

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: Enero 17, 2012, 03:48:16 pm »
quién morirá viciosamente? :D

El personaje de Mickey Rourke. Y ni siquiera es un spoiler, es algo bien sabido desde hace meses.
Se salió del proyecto porque su cheque no tenía suficientes ceros  :\
« Última modificación: Enero 17, 2012, 03:51:42 pm por Doom Elite »

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: Enero 17, 2012, 03:56:51 pm »
en ese caso faltará ver cómo murió, supongo que al no salir en la segunda parte, sólo comentarán que muríó, ó quizá utilizen tomas de la primera parte, pero eso pudiera traerles problemas a la producción, porque Rourke quizá reclamaría algún pago por utilizar su imagen.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1470 en: Enero 17, 2012, 04:01:42 pm »
No os comáis el coco, simplemente dirán que la palmó y ya está :xd:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1471 en: Enero 17, 2012, 04:27:17 pm »
 :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: Enero 17, 2012, 04:34:38 pm »
 :green: :green: :green:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: Enero 17, 2012, 06:06:57 pm »
¡WTF! "Los Mercenarios 2" será PG-13 por Chuck Norris

Como sabéis el próximo verano se estrena LOS MERCENARIOS 2, la secuela del título que reúne a lo mejor del cine de acción de los últimos años en una película que promete violencia, palabrotas y sangre...

O al menos, prometía, ya que nos hemos quedado de piedra al leer una entrevista en la que Chuck Norris, uno de los fichajes de esta entrega, asegura que la película se estrenará como PR-13 en USA debido a que él se lo pidió a los productores.

"En "Los Mercenarios 2" había un montón de diálogos malsonantes en el guión. Esto iba a conseguir que mucha gente joven no pudiese ver la película y yo no aparezco en títulos así. No quiero formar parte de un producto en el que haya lenguaje malsonante. Los productores aceptaron mis condiciones y la película se estrenará como PR-13"

Pero...pero....pero... ¿ESTO QUÉ ES?.

Queremos sangre, queremos violencia, queremos desnudos gratuitos, queremos a Chuck decapitando y masacrando... queremos un NR18 o una calificación X....

En caso de confirmarse esta noticia, para nosotros Chuck Norris ha dejado de ser un mito y pasa a la categoría de nenaza.

(Papi, ¿Sabias que Chuck Norris es una nenaza por pedir una reduccion de calificacion de edades?)

ERES UN NENAZA!!!!!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: Enero 17, 2012, 06:09:29 pm »
Chuck Norris lo que tiene de grande lo tiene también de gilipollas. Vamos, que no quiere aparecer en pelis donde digan caca-culo-pedo-pis pero en cambio no tiene problemas en exterminar a tiros a un montón de facinerosos en títulos como 'Invasion USA'.

La madre que lo parió