Si, Stallone salió del rodaje de Headshot hace ya una semana más o menos.
Por cierto ayer Scott Adkins confirmó oficialmente su participación en 'The Expendables 2', y si a esto le sumamos la presunta presencia del crack asiático Donnie Yen, quedará claro que todo el equipo que llevará Van Damme sabrá artes marciales: el propio Van Damme, Adkins, Donnie Yen, Norris (es pura intuición pero creo que formará parte, de algún modo, del bando de Van Damme).
A esperar noticias, que la cosa está emocionante.
¡Coño

!, pues que guapo

. A ver que tal se le da a Van Damme eso de ser el malo de la función

.
Yo creo que chuck hara un cameo como hicieron Arnold o Bruce en la primera parte.
Al parecer esa es la idea,
leoky 
. Vamos a ver que clase de cameo hace Chuck

.
Que bien que "Los Mercenarios 2" ya está en marcha. A mi me gustaría que estuviese de The Rock, le podría dar un toque a la película que le vendría mejor aun, asi de policía como en "Fast & Furious5". Y Seagal se merece un papel a lo Mickey Rourke, como dependiente de una tienda de armas que consigue misiones.
Un saludo
.
The Rock en Los Mercenarios 2 ya sería la repanocha

. Coincido contigo,
diego van damme 
y por cierto, me gusta tú nuevo avatar

.
Es dificil que Seagal entre en esta posible saga. Es bien sabido que por su carácter nadie le aguanta, y suele crear problemas a productores (en este caso los de Milleniums) y en el plató. Asi que mejor se quede donde está.
En cuanto a Diesel y The Rock yo quiero verlos en una posible tercera entrega.
Y si, Latura, el rodaje ya ha comenzado de manera oficial 
Dios te oiga,
Slinker 
.