Author Topic: Padre de Familia: La serie y más...  (Read 2389 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Padre de Familia: La serie y más...
« on: March 03, 2009, 10:25:07 PM »

Padre de Familia es una serie de animación, sobre todo recomendada para adultos (PG-13). Que cuenta las peripecias de una disfuncional familia de clase media americana, formada por Peter Griffin padre, esposo, borracho, gandúl, misogino y cachondo. Louis Griffin esposa, madre y ama de casa. Chris Griffin el mayor de los tres hijos, estupido, con sobrepeso, lerdo y tremendamente timido. Meg Griffin la mediana de los Griffin, aunque se sospecha que es adoptada, y cumple siempre con el papel de desecho familiar, es fea y durante muchos capitulos duda de su orientación sexual, debido a su nula confianza en sí misma. Por ultimo, sí hablamos de los vastagos esta, Stewie Griffin un bebe, con infulas de dominador del mundo/malo de una peli Bond, que ansía matar a su madre, y que esta enamorado de su Oso de peluche. Para terminar con esta peculiar familia, esta Brian, el perro de los Griffin, que habla y eso es algo normal en el universo "Padre de Familia", es el mejor amigo de Peter y el mas cuerdo de todos los que pueblan la casa de los Griffin, lastima que sea un alcoholico y este enamorado en secreto de Louis.

Personalmente mis personajes favoritos, son de lejos, Peter y Stewie, ellos son los que siempre protagonizan los mejores puntazos comicos y dan pie a los mejores capitulos, de esta irregular serie, que a veces peca de estar demasiado enfocada al pueblo Americano, pero que cuando da en la diana, consigue momentos de comedia, realmente grandiosos e inalcanzables, sobre todo cuando parodia a otras series o peliculas.

Para mí esta serie ya ha superado a Los Simpsons como la mejor serie de Dibujos para adultos, pero claro, esa es solo mi opinión y de ella, hablare más adelante cuando salgan los articulos que estoy preparando de la serie, temporada por temporada, si algún día los termino claro  ;D . Aquí ya hay un rincón abierto para el que quiera hablar de la serie, de los que considera sus mejores capitulos, añadir videos, de comparaciones entre esta y Los Simpsons...
« Last Edit: March 03, 2009, 10:28:08 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".