Linked Events

• El Luchador -ALQUILER-: May 26, 2009
  • IMMORTALS -CINES ESPAÑA-: December 23, 2011
  • DEAD IN TOMBSTONE -ALQUILER ESPAÑA-: October 08, 2013

Author Topic: Post Oficial: Mickey Rourke: 'UNHINDGED' y 'TIGER'  (Read 108360 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Reply #75 on: April 06, 2009, 01:25:11 PM »
dicen q el reportaje esta muy bien, analizando sus pelis más conocidas y mejores, pillatela glez q seguro q esta bien

Sí, AJ, la he estado buscando como un loco por aquí y de momento nada, hoy que tengo libre en el curro le dare otro repaso a las librerias a ver si puedo pillarmela. Gracias por el detalle  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #76 on: April 06, 2009, 01:34:57 PM »
Con vuestro permiso  :juajuas:

[spoiler][/spoiler]

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
¡Rourke le curte el lomo a Jericho!
« Reply #77 on: April 06, 2009, 02:00:59 PM »
Con vuestro permiso  :juajuas:

[spoiler][/spoiler]

Añado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jCc_S1goFU0[/youtube]

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

:alaba: :alaba: :alaba:

¡¡¡QUE GRANDE MICKEY!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #78 on: April 15, 2009, 01:27:40 PM »
Esto a modo de curiosidad.Ando repasando la discografía de David Bowie y poca gente sabe que Mickey tuvo una "aparición especial" en uno de sus temas, concretamente en el Shining Star (Makin' My Love) del álbum Never Let Me Down de 1987 (que Bowie odia, por cierto).Es un "pseudorapeo" a mitad de canción sin mayor importancia, pero sirve como curiosidad Rourkiana.A partir del minuto 2:42

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eOTAZsDzkvI&feature=related[/youtube]

Pd:Nueve Semanas y Media en París recomendable solo para fans pajilleros de Angie Everhart, erotómanos descafeinados y para completar la filmografía de Rourke.El resto abstenerse.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #79 on: April 15, 2009, 02:58:07 PM »
Esto a modo de curiosidad.Ando repasando la discografía de David Bowie y poca gente sabe que Mickey tuvo una "aparición especial" en uno de sus temas, concretamente en el Shining Star (Makin' My Love) del álbum Never Let Me Down de 1987 (que Bowie odia, por cierto).Es un "pseudorapeo" a mitad de canción sin mayor importancia, pero sirve como curiosidad Rourkiana.A partir del minuto 2:42

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eOTAZsDzkvI&feature=related[/youtube]

Pd:Nueve Semanas y Media en París recomendable solo para fans pajilleros de Angie Everhart, erotómanos descafeinados y para completar la filmografía de Rourke.El resto abstenerse.

Gracias por el video y la curiosidad  :D .

Y sobre Nueve Semanas y Media en París hombre, yo no la he visto, pero si que he visto Tiempo para morir disponible en España solo en VHS (osea que esta descatalogada de narices) y es la peor cinta de Rourke que han visto mis ojos, y eso que sale poquito, ademas otra curiosidad en esa peli, Rourke sale con una vestimenta imposible de los años 20, pues justamente esa ropa impuesta por la productora, fue la culminante para que Mickey desde ese día usara su propia vestimenta en sus films, como clausula inamovible en sus contratos.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #80 on: April 18, 2009, 03:35:45 PM »

Rourke & Basinger juntos de nuevo 23 años despues en el estreno de The Informers en Los Angeles.Parece que se han reconciliado por fin, ya que en el rodaje de Nueve Semanas y Media no se hablaban entre ellos, segun el director Adrian Lyne.Basinger le llamaba a Mickey "el cenicero humano".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #81 on: April 18, 2009, 07:03:46 PM »
Jejeje si algo así, aunque la peli, The Informers la rodarón entre finales de 2007 y principios de 2008 y ya por aquel entonces se hablaban, lo que pasa que los medios todos sabemos como son.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Mickey Rourke ya tiene peli maldita!
« Reply #82 on: April 28, 2009, 04:49:39 PM »
Sigue el culebrón Killshot despúes de un estreno limitado en algunas ciudades del  territorio USA, la cinta, parece que ya tiene fechas confirmadas de salida directa a DVD en unos cuantos países (incluidos Estados Unidos, donde se la espera para el 26 de Mayo), mala señal para los que la queriamos ver en pantalla grande, de momento por España, ni rastro de fechas confirmadas de estreno ni en Cines (casi imposible) ni en Dvd (lo más seguro, pero, ¿para cuando?). Gracias Hermanos Weinstein  :furioso: .

Recordemos que Killshot esta protagonizada por un cuarteto de actores de primer nivel, Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jane y Joseph Gordon-Levitt. Y cuenta con papeles secundarios con la bellisima y potente, Rosario Dawson, una de las principales atracciones de Alejandro Magno y Hal Holbrook, nominado al Oscar el año pasado por Hacia rutas salvajes.

Nuevo Trailer 2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1K7Dji9epdY[/youtube]

Uno que no debe de estar muy contento es Johnny Knoxville cuyo papel fue eliminado completamente del montaje del film, interpretaba a un policia. Más info, en la reseña que haré más pronto que tarde para la web :3d: .

De regalico por la parrafada, tres foticos, una de Rourke y otras 2, la portada del DVD USA. Y un poster del estreno en Cines USA.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #83 on: April 28, 2009, 05:06:11 PM »
El Luchador llegara en alquiler el 27 de Mayo.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20499

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #84 on: May 15, 2009, 02:44:14 PM »
Mickey pondrá la voz al protagonista del videojuego Rogue Warrior:

http://ps3p.es/4560/primeras-capturas-de-rogue-warrior/

Y protagonizará el remake de Mona Lisa de Neil Jordan, con Eva Green de compañera de reparto y Larry Clark dirigiendo.

http://www.cine.fanzinedigital.com/4673_1-Mickey_Rourke_y_Eva_Green_protagonizaran_el_remake_de_%E2%80%98Mona_Lisa%E2%80%99.html

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #85 on: May 15, 2009, 02:47:30 PM »
Mickey pondrá la voz al protagonista del videojuego Rogue Warrior:

http://ps3p.es/4560/primeras-capturas-de-rogue-warrior/

Y protagonizará el remake de Mona Lisa de Neil Jordan, con Eva Green de compañera de reparto y Larry Clark dirigiendo.

http://www.cine.fanzinedigital.com/4673_1-Mickey_Rourke_y_Eva_Green_protagonizaran_el_remake_de_%E2%80%98Mona_Lisa%E2%80%99.html

Buenas noticias Mike, Rourke ya presto su voz a uno de los personajes de Gangs of London, donde tambien salia Melendi  :ja:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #86 on: May 23, 2009, 01:28:46 PM »
En Uniquely Rourke se habla de un nuevo proyecto para Mickey, un western oscuro titulado Seven Holes for Air que co-protagonizaría con James "Tony Soprano" Gandolfini y que dirigiría Bill Paxton.Me da buenas vibraciones el proyecto.  :esomismo:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #87 on: May 23, 2009, 03:29:22 PM »
En Uniquely Rourke se habla de un nuevo proyecto para Mickey, un western oscuro titulado Seven Holes for Air que co-protagonizaría con James "Tony Soprano" Gandolfini y que dirigiría Bill Paxton.Me da buenas vibraciones el proyecto.  :esomismo:

El debú de Bill Paxton, fue bastante interesante con la notable "Escalofrio" protagonizada a parte de por él mismo por Powers Boothe y Mattew McConegy (paso de escribirlo bien, que se lo curre)...A ver que sale de esto  :3d: .

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #88 on: June 04, 2009, 11:04:09 AM »
El 15 de Julio a la venta. Según nos dice la distribuidora:

·   EL LUCHADOR (THE WRESTLER) – PVP: €18,00
Randy “The Ram” Robinson (Mickey Rourke) fue una estrella de la lucha libre en la década de los 80. Hoy es un pálido reflejo de quien fue y sobrevive gracias a peleas que tienen lugar en el circuito independiente del estado de New Jersey, donde vive en una roulotte. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei). Todo ello mientras espera su último gran combate…

·   EL LUCHADOR (THE WRESTLER) ED. ESPECIAL (2 discos) – PVP: €21,00
A los extras del Disco 1 (Ficha técnica y artística, Fichas de doblaje, Tráiler y Filmografías), se añade un Disco 2 con Entrevistas a los protagonistas, al director, al guionista y al productor, Tráiler y Tras las Cámaras.

·   EL LUCHADOR (THE WRESTLER) BLU-RAY – PVP: €30,00
       Disfruta en formato Blu-Ray de esta emocionante película.

Glez, si quieres enlaza al calendario el evento con el post  :esomismo:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #89 on: June 10, 2009, 03:52:34 PM »
una foto (más grande  :disimulo:  :concafe:) de Mickey en Iron man 2  :laleche!:

« Last Edit: June 11, 2009, 12:35:21 AM by AJ »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #90 on: June 11, 2009, 02:19:39 AM »
Es el mismo look que en "The Expendables" añadiendole la armadura, jajaja, va a ser curioso verle en ambas con la misma caracterización  :3d: .

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #91 on: June 13, 2009, 03:41:58 PM »
Entrevista a Mickey Rourke en el periódico The Guardian en la que habla del Oscar, por qué perdió (por la gran interpretación de Penn y la Proposición 8 de California básicamente), la pérdida de su chihuahua (al que iba a llevar a la gala con un traje diseñado por Jean Paul Gaultier), su relación con los modistos, las cartas de actores que recibió por The Wrestler alabándolo (entre ellos un tal Al Pacino), su papel en Iron Man 2, cómo Stallone le echó un cable dándole el papelito en Get Carter (dice que con la paga le ayudó a pagar el alquiler de su casa durante ocho meses) y que en la película que rodará con Larry Clark quiere a Mick Jagger haciéndo un papel secundario.

http://www.guardian.co.uk/film/2009/jun/06/mickey-rourke

También ha grabado una entrevista para el famoso programa Inside The Actor's Studio.Supongo que cuando se emita lo subirán a Youtube.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #92 on: June 13, 2009, 05:10:15 PM »
Gracias Mike.

¿Con el sueldo de Get Carter pagó 8 meses de alquiler? Coñe, que se compre algo y no pague alquiler aunque, ¿cuanto paga de alquiler? Porque tela....

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #93 on: July 17, 2009, 02:08:33 AM »
Gracias Mike.

¿Con el sueldo de Get Carter pagó 8 meses de alquiler? Coñe, que se compre algo y no pague alquiler aunque, ¿cuanto paga de alquiler? Porque tela....

Cuando aquellos años, habia perdido sus casas, sus coches, su coleccion de motos...lo unico que le quedaba era vivir de alquiler en un piso donde poder estar bien conectado con el mundo de Hollywood, fue allí donde consiguio un agente, recomendado por una directora de castings vecina suya y gracias a aquello fue obteniendo pequeños papeles en cintas independientes desde el 2000 hacia delante...

¡Hey Mike!, has visto Sed de poder que es el engañoso titulo español de El Papa de Greenwich Village que seria la traducción del original al español y que pone los pelacos de punta cuando al final del asunto uno de los protas lo dice  :alaba: .

La he visto esta misma noche, y si no fuera por que se empeña en mezclar comedia con drama de perdedores, estariamos hablando de una peli con mayusculas. Grandisima intepretación de Rourke, enorme y desatadisimo Eric Roberts y acojonante Burt Young en las dos escenas que sale  :alaba: .
« Last Edit: July 17, 2009, 02:11:12 AM by Glez »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #94 on: July 17, 2009, 02:59:23 AM »
La he visto.Una joyita de los 80 y una de las cintas favoritas de Rourke.Ahí salía también Daryl Hannah en su plenitud. :alaba: Como curiosidad, iba a rodarla el colega de Rourke Michael Cimino pero por lo visto empezó a tener sus típicos delirios de grandeza y lo echaron al poco de empezar el rodaje.Al final lo sustituyó Stuart Rosenberg.

Y ahora las noticias:Finalmente no hará el remake de Mona Lisa que iba a co-protagonizar con Eva Green y sale en la portada de este semana de Entertainment Weekly con motivo de Iron Man 2 junto con Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson.

« Last Edit: July 17, 2009, 03:11:47 AM by Mike Donovan »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #95 on: July 18, 2009, 04:09:12 PM »
A ver si pronto sale algún trailer de 13, el remake que rodó con Statham y Ray Winstone, de la cinta homonima francesa. Y donde el mismo aseguro que tenia el mejor monologo de 5 minutos de su carrera  :3d: .

Sobre Sed de poder estoy en fase de dedicarle unas lineas para la web, me ha parecido una peli muy buena, y ojo que el doblaje mata en mucho la esencia del film, perdiendo dialgos enteros...imprescindible verla en VOS.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #96 on: July 24, 2009, 03:14:15 PM »
Rourke se encuentra de vacaciones por EUROPA, ha estado en Paris, en el desfile de su amigo Jean Paul Gaultier. Y en Londres en la premiere de Malditos Bastardos que conto con la presencia de Tarantino. Con el que Rourke por unas cosas u otras no ha podido rodar en tres films, para los que Quentin le llamo personalmente, estos son Pulp Fiction (su papel era el que finalmente interpreto Willis), Death Proof (Stuntman Mike) y Malditos Bastardos.

Fotico en la premiere en LONDRES:

Y si seguís esta url podreís ver un video en donde Mickey y Statham hacen una pausa tanto del rodaje de Expendables como Iron Man 2. Casí al final sale el loro que Rourke llevara en Iron Man 2  :alaba: :alaba:  :ja: :ja: :ja: . ¡¡¡Que graaaaaandeeeee es el cabrón!!!

http:www.eonline.com/videos/v23714279001_mickey_rourke_s_new_pal_html

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #97 on: July 25, 2009, 11:16:20 PM »
Hoy como curiosidad comentar que estuve en un conocido lugar que empieza por f y acaba en nac y he podido comprobar que The Wrestler se está vendiendo bien en DVD La semana anterior estuve allí y estaba su estantería llena...pues ya están la mitad de las copias vendidas (algo meritorio teniendo en cuenta piratería y demás).Luego veías al otro lado una estantería donde estaban puestas las cintas que ganaron oscares...y estaban cogiendo telarañas, sobre todo Slumdog Millonaire.Y tenían el mismo precio... :yejeje:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #98 on: July 25, 2009, 11:40:17 PM »
De puta madre MIKE, eso sí muy pobre la edición especial que han sacado  :cryy: .

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #99 on: September 16, 2009, 11:42:41 PM »
Mickey Rourke muestra su bellisima nueva novia (y profesara de ruso  :alaba: ) y habla sobre Iron Man II. Qué buen aspecto que luce Rourke  :toloco: . Me alegra muchisimo verle mejor, parece hasta más joven, o esa impresión me ha dado  :3d: .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NHnOeIQdqRE[/youtube]