Linked Events

• El Luchador -ALQUILER-: May 26, 2009
  • IMMORTALS -CINES ESPAÑA-: December 23, 2011
  • DEAD IN TOMBSTONE -ALQUILER ESPAÑA-: October 08, 2013

Author Topic: Post Oficial: Mickey Rourke: 'UNHINDGED' y 'TIGER'  (Read 108368 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re:Post Oficial: Mickey Rourke
« Reply #250 on: November 12, 2011, 04:17:28 PM »
Se merece esa estrella sin duda  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #251 on: November 12, 2011, 07:37:18 PM »
Se lo merece :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #252 on: December 16, 2011, 04:54:24 PM »
BUENO...

pues después de varios mensajes dándo "palos" a MICKEY ROURKE hoy toca darle un aplauso. He visto el film 'INMORTALS' y he de decir que ROURKE es de lo mejor del film. Me ha gustado mucho su personaje de Hiperión. Con su presencia Mickey dota al personaje de una gran "jerarquía", "jerarquía" que no exhiben el resto de protagonistas en especial los "modelos publicitarios" que habitan en el Olympo.

En fin, esperaba que Rourke tuviera aquí un papel menor y ridículo... pero entiendo que ha estado muy bien y así lo reconozco.  :alaba: Ahora es de esperar que no venga luego "largando" contra este film y su participación en él... ;D

ROURKISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #253 on: December 16, 2011, 09:35:53 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LxJ1ursHKHs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t2ptpBWq9Xg[/youtube]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #254 on: January 09, 2012, 11:11:17 PM »
Un Clip más sobre Mickey Rourke y su personaje de Hyperion en 'Immortals'.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LxJ1ursHKHs[/youtube]

Impresionante el instante en que suelta el:

Presencia el Infierno.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #255 on: April 20, 2012, 03:38:07 PM »
Robert Rodriguez confirma que Mickey volvera para la segunda parte de 'Sin City' que se llamara; Sin City: A Dame To Kill.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #256 on: April 26, 2012, 04:07:07 PM »
Mientras tanto Mickey tiene pendiente de estreno:

Java Heat:

Donde será el maloso de turno. Un ladrón frances que le pone las cosas muy jodidas a Kellan Luntz (Arena).

No, the headline does not mean that Mickey Rourke and Twilight’s Kellan Lutz are getting out of the film business and are now pimping a new Lynx deodorant scent: the pair has signed on to Margate House Films’ new indie thriller Java Heat.

With Conor Allyn behind the camera, Heat will see a mysterious American type (Lutz) putting aside his anti-Islamic tendencies to team up with a Muslim cop in order to take down a light-fingered, jewel-theft-happy group of terrorists in Southeast Asia. Rourke will be on the other side of the law, playing a gem thief who dreams up the terror types’ nasty schemes. Seems fitting.

The new film is part of a wave of productions that have attracted actors to Asia to work. Rourke and Lutz join a list that already includes the likes of Christian Bale and Kevin Spacey. It also marks something of a reunion for the pair, who already worked together on the incoming Immortals.

Allyn scribbled the script with his father, Rob, and has already kicked off shooting.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
¡¡¡Mickey Rourke ganó un sprint a Usain Bolt!!!
« Reply #257 on: September 10, 2012, 04:48:58 PM »
El protagonista de 'El Luchador', de 59 años de edad, describió la extraordinaria escena en una entrevista telefónica concedida en exclusiva a 'Yahoo! Sports', en la que desafío al jamaicano durante más de 30 metros, y salió victorioso. "Estábamos fuera de la Wellington en el centro de Londres y eran las cuatro de la mañana", dijo Rourke.

"Fue en ese momento de la noche en el que puede suceder cualquier cosa, ya sabes. Así que me acerqué a él y le dije: "Vamos, eres el hombre más rápido del mundo, vamos"". Muy apropiadamente Rourke insistió en contar con una ventaja inicial, dada la diferencia de edad, tamaño y cualidades para el sprint, mientras un grupo de juerguistas les miraban con desconcierto. "En la calle había un espacio de unos 30 metros", explicó Mickey. "Yo salí con una ventaja de unos cuatro pasos y le acabé superando por centímetros".

Rourke, un habitual

El Wellington es un club privado situado en el distrito de moda de Knightbridge, cerca de la carretera de Harrods, la famosa tienda de lujo frecuentada por la Reina. Rourke es tan popular en el Wellington que tiene una suite (La Sala de Rourke), que fue llamada así después de que el actor se encargase de decorarla con obras de Damien Hirst y otros artistas contemporáneos.

Las fiestas de Rourke en el recinto se han convertido en una leyenda, y su encuentro con Bolt a principios de año no fue una excepción. "Yo había estado bebiendo tequila con los chicos del equipo de rugby Huddersfield Giants", continuó Rourke. "Estaba luchando con uno de ellos, que era enorme, y así es como me rompí el bíceps. Sé que debería haber parado pero no quería, ya sabes", confesó.

"Pero al menos gané algo esa noche. Íbamos a volver de nuevo al bar después de que la carrera con Usain, pero ya estaba cerrado. Así que fue una muy buena manera de acabar la noche", reconoció Rourke, que finalmente se deshizo en elogios hacia el jamaicano: "Usain es un tipo muy dulce, genial y entrañable, y es imposible que no te guste", dijo Rourke. "Muchas veces conoces a atletas de los que has visto y oído mucho y te decepcionan. Pero él era impresionante. Seguiré sus carreras y le estaré apoyando", finalizó.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #258 on: September 10, 2012, 05:05:01 PM »
PARA MI...

la credibilidad de Mickey Rourke hace tiempo que está bajo mínimos... si el dice que le ganó una carrera (o un sprint) a Usain Bolt pues a mi por un oído me entra y por otro me sale.  ;D Es como si dice que le ganó un pulso al Increíble Hulk  ;D ;D :cunao:

ROURKISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #259 on: September 10, 2012, 06:05:52 PM »
Ayer le eché un pulso a Bob Sapp, y le gané  :hello:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #260 on: September 10, 2012, 07:08:37 PM »

Mira Slinker... esa noticia que nos das es más creíble que la de Mickey Rourke ganándole un sprint o una carrera a Usain Bolt  :cunao:  :juajuas:

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #261 on: September 10, 2012, 07:47:14 PM »

Mira Slinker... esa noticia que nos das es más creíble que la de Mickey Rourke ganándole un sprint o una carrera a Usain Bolt  :cunao:  :juajuas:

ROURKISTAS SALUDOS!

Supongo que depende con qué trazaran las líneas de la pista.

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #262 on: September 10, 2012, 08:23:13 PM »
Pues estaría Usain Bolt fregando el coma etílico :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #263 on: September 10, 2012, 10:29:01 PM »
MODO...

"Rourkista" ACTIVADO: "Ayer me encontré con Dios y me trató de usted"...  :cunao: ;D

En serio, yo no sé porque el Rourke cuenta estas polladas que no se las cree ni el del carrito de los helados. Porque amigos, os voy a decir una cosa... las trolas de Mickey Rourke alias "Manitas" sólo son peligrosas si alguien se las cree...  ;D ;D

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #264 on: September 10, 2012, 10:36:54 PM »
Y OS DIGO MÁS...

que se ande con ojo y tiento el amigo Rourke contando según que historietas... no vaya a ser que a la peña le de por "cogerlo en gracia" y comiencen los "chistes imposibles sobre el amigo Rourke" a imagen y semejanza de lo que ha pasado con Chuck Norris. Ahora bien, la diferencia es que Norris nunca contó trolas como estas...  :nic: ;D que vaya! yo me he pasado descojonándome vivo todo el día desde que leí la noticia...  :juajuas: :juajuas:

Ejemplo: "Cuando Flash comienza a correr... Mickey Rourke ya ha recorrido el mundo mil veces"...  :juajuas: :juajuas: ;D

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #265 on: September 11, 2012, 12:08:18 AM »
 :ja: :ja: :ja:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #266 on: September 11, 2012, 12:58:25 AM »
Joder, no dejéis tan planchado al pobre Glez que nos viene a poner una noticia todo contento y lo dejamos jodido.
Dicho esto, yo no me creo que Rourke gane a nadie corriendo, pero agradezco a Glez que lo haya compartido ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #267 on: September 11, 2012, 01:06:31 AM »
Joder, no dejéis tan planchado al pobre Glez que nos viene a poner una noticia todo contento y lo dejamos jodido.
Dicho esto, yo no me creo que Rourke gane a nadie corriendo, pero agradezco a Glez que lo haya compartido ;D

Eso es cierto, yo desde aquí le doy las gracias a Glez por haber puesta esta noticia que tan bien me ha hecho pasar el día  :alaba: Cada vez que viene a mi mente...  :disimulo: :juajuas: Madre mia! mañana cuando esté en el pase del otro figura (el Cage) como esta noticia se me venga a la cabeza el tema puede ser de escándalo...  :cunao:

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #268 on: September 11, 2012, 03:40:16 PM »
Que cabrones soís  :juajuas: .

Por lo que he leido los dos estaban borrachos y esa carrera fue casi haciendose ya el dia. Yo nose las condiciones favorables que consiguio Mickey, y si Bolt le dejo ganar o simplemente no estaba para correr, pero el encuentro fue verdad, coincidieron y son amigos.

Esta foto es de esa misma noche por fuera de la discoteca en cuestión. Se ve que los dos estaban bastante perjudicados  :jijiji: .

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #269 on: September 11, 2012, 04:35:53 PM »
Joder vaya foto... :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #270 on: September 11, 2012, 05:17:39 PM »

Tremenda...  :juajuas: :juajuas: mejor no mostrarla mucho por ahí... ;D Ahora sé lo que quería decir "El Butano" cuando decía aquello de: "Abraza hasta las farolas"...  ;D :ja:

ROURKISTAS SALUDOS!

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #271 on: September 11, 2012, 05:48:17 PM »
Solo hay tres actores que me caen mal, Will Smith, Nicolas Cage y Mickey Rourke, de estos tres solo me gusta como actor Rourke pero tiene un caracter que no me gusta nada...

Un saludo :).

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #272 on: September 11, 2012, 05:54:33 PM »

Tremenda...  :juajuas: :juajuas: mejor no mostrarla mucho por ahí... ;D Ahora sé lo que quería decir "El Butano" cuando decía aquello de: "Abraza hasta las farolas"...  ;D :ja:

ROURKISTAS SALUDOS!

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #273 on: November 21, 2012, 05:20:11 PM »
Como todo no va a ser ganar a campeones del mundo de atletismo en estado de embriaguez extrema. Rourke hace pelis entre tanto y tanto. Una de las últimas; The Courier con Jeffrey Dean Morgan (Wacthmen), Til Schweiger (Esto es la guerra), Miguel Ferrer (Revenge) y Mark Margolis (Scarface).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w3dpeUIScto[/youtube]

Tiene muy buena pinta. Aunque en USA salio directa a dvd y bluray. Parece del palo de Sin Frenos o Contraband. Rourke sale mú poco, eso sí. El prota absoluto es Dean Morgan (el Bardem Usa).
« Last Edit: November 21, 2012, 05:23:37 PM by Glez »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #274 on: March 12, 2013, 03:43:07 PM »
Según leo en la web del doblaje. Tanto KillShot como Bullet estan dobladas y pendientes de estreno. La primera, parece que directa a TV. Y la segunda saldrá en DVD, como 'El Bala'.