Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 385692 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #1100 on: June 07, 2013, 07:53:54 PM »
Ah, por cierto.... ahora ya los veo. :poss: Funciono lo que me dijistes. :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1101 on: June 07, 2013, 09:52:53 PM »
Esto no es SUPERMAN es EL HOMBRE DE ACERO. No es lo mismo.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1102 on: June 07, 2013, 09:57:08 PM »
El éxito de esta peli está garantizado. Es casi un hecho que superará los 1000 millones de dólares, a lo que ayudarán en gran medida las funciones en 3D.
Y me alegraré mucho por Zack Snyder :victoria: lo único que lamentaré es que se quedará estancado por unos años con el personaje (dudo que luego se lo quiera ceder a otro director).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1103 on: June 07, 2013, 10:03:18 PM »
El éxito de esta peli está garantizado. Es casi un hecho que superará los 1000 millones de dólares, a lo que ayudarán en gran medida las funciones en 3D.

Pues nada, otro que gana el partido sin bajarse del autobús...  :juajuas: :juajuas: aunque bueno, en el caso de DOOM no es de extrañar que diga esto porque ya dijo anteriormente que cualquier "chuflilla" supera ya hoy en día los 1000 millones...  :juajuas:

Esperemos que luego amiguete DOOM no nos vengas a hablar del "mérito" de 'MAN OF STEEL' de hacer más de 1000 millones  ;D :xd: bueno, yo ya a partir de estos comentarios tan inflados y tan creídos pues nada, me retiraré a observar qué pasa... y recordar que "la prudencia es la madre de la ciencia:nic: luego no vale llorar...  :nic:

Esto no es SUPERMAN es EL HOMBRE DE ACERO. No es lo mismo.

+1. No es lo mismo usar el logo de SUPERMAN que este inventado de 'EL HOMBRE DE ACERO'. Para nada.

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1104 on: June 07, 2013, 10:05:57 PM »

Pues nada, otro que gana el partido sin bajarse del autobús...  :juajuas: :juajuas: aunque bueno, en el caso de DOOM no es de extrañar que diga esto porque ya dijo anteriormente que cualquier "chuflilla" supera ya hoy en día los 1000 millones...  :juajuas:

Esperemos que luego amiguete DOOM no nos vengas a hablar del "mérito" de 'MAN OF STEEL' de hacer más de 1000 millones  ;D :xd: bueno, yo ya a partir de estos comentarios tan inflados y tan creídos pues nada, me retiraré a observar qué pasa... y recordar que "la prudencia es la madre de la ciencia:nic: luego no vale llorar...  :nic:

:jijiji:

a lo que ayudarán en gran medida las funciones en 3D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1105 on: June 07, 2013, 10:10:31 PM »
a lo que ayudarán en gran medida las funciones en 3D.

Y también las "hamburguesas acerosas" esas que han sacado, los móviles, los payasos disfrazados y toda la demás morralla que están sacando para promocionar este film... ¡Ojo al dato! como luego no triunfe... ojo al dato porque entonces la WB se vería obligada a realizar la peli de LJA con Hobbits como integrantes...  ;D ;D :xd:

ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1106 on: June 07, 2013, 10:12:57 PM »

Y también las "hamburguesas acerosas" esas que han sacado, los móviles, los payasos disfrazados y toda la demás morralla que están sacando para promocionar este film... ¡Ojo al dato! como luego no triunfe... ojo al dato porque entonces la WB se vería obligada a realizar la peli de LJA con Hobbits como integrantes...  ;D ;D :xd:

ACEROSOS SALUDOS!

Innegable. Lo de las hamburguesas me ha causado mucha gracia  :juajuas:
Es totalmente cierto. Toda la maquinaria del marketing está funcionando a toda marcha, y posiblemente nos inunde aun más de cosas acerosas a solo una semana de que se estrene la película.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1107 on: June 07, 2013, 10:16:10 PM »

ACEROSOS SALUDOS!

Innegable. Lo de las hamburguesas me ha causado mucha gracia  :juajuas:
Es totalmente cierto. Toda la maquinaria del marketing está funcionando a toda marcha, y posiblemente nos inunde aun más de cosas acerosas a solo una semana de que se estrene la película.

Os aseguro que como esto siga así... vamos a terminar todos cagando acero y kryptonita...  :juajuas: :juajuas: :xd: Madre mía! no es por nada, pero se están haciendo muy pero que muy pesaditos con la promo del film. ¡Qué barbaridad! hacía tiempo que no veía cosa igual...  :laleche!:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1108 on: June 07, 2013, 11:08:12 PM »
Yo hasta que no vea esos 1000 millones recaudados no me lo creo, esta peli no supera en taquilla a Iron Man 3
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1109 on: June 07, 2013, 11:13:05 PM »
Yo hasta que no vea esos 1000 millones recaudados no me lo creo, esta peli no supera en taquilla a Iron Man 3

Quizás no, pero la comparación es algo injusta. Iron Man 3 es la tercera parte de una franquicia ya consolidada.
Si Man of Steel triunfa, entonces es de esperarse que sus secuelas recauden aun más.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1110 on: June 07, 2013, 11:16:03 PM »
Hombre, Iron Man 3 podia haberse metido la ostia padre, viendo la enorme cantidad de odio hacia su secuela.

El problema de este Hombre de Acero (que no Superman) es que este auspiciada por Christopher Nolan, pues viendo trailers y clips, he visto que de Nolan hay mas bien poco, pero esto puede ser bueno para los fans de Snyder, pero, ¿y para los Nolanitas?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1111 on: June 07, 2013, 11:25:11 PM »

Quizás no, pero la comparación es algo injusta. Iron Man 3 es la tercera parte de una franquicia ya consolidada.
Si Man of Steel triunfa, entonces es de esperarse que sus secuelas recauden aun más.

¡ANDA YA, DOOM!

¿qué me hablas de "comparación injusta"? venga ya! ponte de acuerdo con DC FAN... por un lado nos vendéis la moto de que EL HOMBRE DE ACERO es el héroe por excelencia de toda América... y por otro lado, habláis de "comparación injusta" cuando comparamos a EL HOMBRE DE ACERO con el desconocido y poco querido IRON MAN... ¡¡no me lo creo!!! huele a que ahora te pones la venda por si acaso...  :cunao: :cunao:

Increíble... "comparación injusta"... no salgo de mi asombro señores... y más con toda la pasta que se están gastando en promocionarla...  :laleche!: Desde luego amigo DOOM llevas unas cuántas sentencias en los últimos tiempos verdaderamente demoledoras...  ;D ;D :sisisi: :juajuas:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1112 on: June 07, 2013, 11:32:34 PM »

¡ANDA YA, DOOM!

¿qué me hablas de "comparación injusta"? venga ya! ponte de acuerdo con DC FAN... por un lado nos vendéis la moto de que EL HOMBRE DE ACERO es el héroe por excelencia de toda América... y por otro lado, habláis de "comparación injusta" cuando comparamos a EL HOMBRE DE ACERO con el desconocido y poco querido IRON MAN... ¡¡no me lo creo!!! huele a que ahora te pones la venda por si acaso...  :cunao: :cunao:

Increíble... "comparación injusta"... no salgo de mi asombro señores... y más con toda la pasta que se están gastando en promocionarla...  :laleche!: Desde luego amigo DOOM llevas unas cuántas sentencias en los últimos tiempos verdaderamente demoledoras...  ;D ;D :sisisi: :juajuas:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1113 on: June 07, 2013, 11:40:15 PM »
Bueno, en mi defensa sí que es un poco injusta la comparación.
Puede que Superman sea archiconocido, y que Iron Man sea menos conocido en comparación (no diría yo que desconocido, vamos, al menos aquí en México no. Supongo que por la cercanía con los Estados Unidos). Pero no es lo mismo Robert Downey Jr. que Henry Cavill.
En este caso hablamos de un actor mega-conocido y querido, contra un desconocido.
Como ejemplo, Sombras Tenebrosas me pareció horrible, pero aun así atrajo gente porque tenía a Johnny Depp. De haber tenido a Cavill como prota, dudo que siquiera hubiera hecho más de 100 millones.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1114 on: June 08, 2013, 10:17:20 AM »
Ah, por cierto.... ahora ya los veo. :poss: Funciono lo que me dijistes. :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

:pleased: :cunao:

Man of Steel - Entrevista a Amy Adams (Lois Lane) Subtitulada :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2OzRzLTzzcc[/youtube]

Man of Steel - Entrevista a Michael Shannon (General Zod) Subtitulada :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lPS-mXrYxgA&feature=player_embedded[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1115 on: June 08, 2013, 11:21:10 AM »
Pésima idea de Shannon desprestigiar a Aquaman.

1. Se basa en los tópicos de siempre sin conocer al personaje y lo que DC ha hecho con él ahora.

2. Teniendo en cuenta que no tiene porqué saberlo...tampoco es plan de tirarle a un personaje de la propia compañía con la cual acaba de trabajar.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1116 on: June 08, 2013, 11:52:28 AM »
 ;D ;D

"Al final sería ZOD enfrentándose a un montón de criaturas del mar mientras AQUAMAN se esconde en una esquina"...  :juajuas: :juajuas:

Al final, va a resultar que, en verdad, de DC COMICS sólo pueden hacerse películas de BATMAN o EL HOMBRE DE ACERO... porque a los demás héroes y heroínas ya se encarga la gente que trabaja en los proyectos de WB de echarles tierra encima...  :zombie:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1118 on: June 08, 2013, 12:02:31 PM »

http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/3/30145/2177694-a_a_nu_strenth_feat.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4ve39apz11qiiqedo1_500.jpg

A mi esos enlaces no me hacen falta para ver lo fuerte que es AQUAMAN... ya estoy preparando y leyendo siempre tus resúmenes de sus cómics.  :3d: Creo que se los deberías mandar a MICHAEL SHANNON...  ;D ;D :juajuas:

ACEROSOS SALUDOS!

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1119 on: June 08, 2013, 12:17:29 PM »
tremendos los trailers de la peli...

una peli mas que me apunto para ver...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1120 on: June 08, 2013, 12:32:57 PM »
Latura,

Los he puesto para quien tenga dudas.  :lee:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1121 on: June 08, 2013, 02:38:44 PM »
A mi me molaría una película de Aquaman, pero me temo que el tema de la Atlántida que tan bien le iría para promocionarse está un poco pasado de moda. Es una lástima porque el personaje me gusta, pero creo que el público medio no sería muy receptivo.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1122 on: June 08, 2013, 02:41:34 PM »
Aun me acuerdo como Warner no dio luz verde a la Wonder Woman de Joss Whedon ;D

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1123 on: June 08, 2013, 05:02:30 PM »
Aun me acuerdo como Warner no dio luz verde a la Wonder Woman de Joss Whedon ;D

Yo aun recuerdo (y sufro) cuando no le dieron luz verde a Las montañas de la locura  :lloro:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1124 on: June 09, 2013, 08:23:59 AM »
El Hombre de Acero - Spot "Héroe" en Español y 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kwbvDHueab4[/youtube]

Man of Steel - Clip 5 Subtitulado y en HD :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lWonDuoXXEU[/youtube]