Pues yo estoy a favor de este nuevo Superman, para empezar la versión de Donner es buenísima pero hoy en día aunque siga siendo correcta necesita una revisión, porque en la actualidad queda desfasada se necesita algo post-crisis (me refiero al cómic CRISIS EN TIERRAS INFINITIAS). El traje, es normal que lo cambien, el del calzón con colores tan chillones a veces parece de circo y en los cómics ya ha cambiado más tarde o más pronto lo haría asi que es evidente.
Y respecto al Batman de Nolan, muchas quejas son injustificadas, que tiene cosas mejores y peores que ha versionado alguna que otra pero pasar del corcho a lo que Nolan hizo es para quitarse el sombrero, joder más claro este video dedicado a Latura:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zAaMk2gzXKE[/youtube]
P.D. "Green Lantern" es una película que roza lo malo, lo bastante malo y muy infantil y es mucho más aplaudida por muchos de este foro que las joyas de Nolan

.
P.D. 2: Claro que "El Caballero Oscuro" se desvanece sin el Joker, pues es una película que gira en torno a él. Nolan planeó esa historia para el Joker para que fuera poco más que el protagonistay con la actuación de Ledger se brindaron uno de los tres mejores films basados en un cómic.
Un saludo

.