Linked Events

• GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: March 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: September 08, 2009

Author Topic: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Read 134841 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Por 8 Euros en BD yo siendo tú, me la pillaba  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Pack Eastwood 10 pelis:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Pinta interesante. Veremos si me da por ahí  :xd: . De la colección "solo" tengo Infierno de Cobardes  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
El Sargento de Hierro saldrá en breve en BD y en los foros de mundodvd uno entró y dijo que la peli era una porquería (puse el enlace a nuestra reseña para que se viera lo que se piensa en cineycine de la peli :xd: ) y otro hizo un apaño de esos que Subzero solía hacer en Meri:

Jejeje está guapo.

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
jue pues espero que El Sargento de Hierro en BD no me decepcione es una de mis preferidas de clint.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Esperemos que no, y no creo, edita Warner que suele hacerlo bien  :esomismo:

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
Esperemos que no, y no creo, edita Warner que suele hacerlo bien  :esomismo:

am pues editando Warner dificil es que nos llevemos un chasco.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Además ya será en Junio y sus precios en BD a partir de Junio se verán rebajados para siempre de los 21,95 a los 17 euros :yupiii:
Si encima trae el vale de 5€, lo coges en algún 50% dto de ECI o algún vale de los 7€ que hace ahora fnac te queda por un gran precio.

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
Pues eso hoy 31 de mayo cumple Clint Eastwood 80 añazos que crack muchas felicidades CLint!!!!  :alaba:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
¿80 ya? Ufff que se nos hace viejo y eso no mola....no quiero ser negativo pero que viva muchos años más.... :fuiu:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Una leyenda que perdurara siempre.

Felicidades Clint!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
¿80 ya? Ufff que se nos hace viejo y eso no mola....no quiero ser negativo pero que viva muchos años más.... :fuiu:

ALEX:
Te digo solo una cosa: "Las leyendas nunca mueren".  :alaba:

DURÍSIMOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile

ALEX:
Te digo solo una cosa: "Las leyendas nunca mueren".  :alaba:

DURÍSIMOS SALUDOS!.

+1100000000000000000000000000000000000000  ;D

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
Acabo de terminar de ver Gran Torino (Si, no la havia visto antes xD) y muy wapa me ha gustado de principio a fin, sin duda otra obra maestra del señor Clint :alaba: y el vocabulario empleado sin duda uno de los mejores en el cine jeje. Por cierto me ha quedado una duda sobre la pelicula [spoiler]Cuando el tosia escupia sangre y fue al medico y tal que se ven unos papeles pero me pregunta si se estaba muriendo ya que si es asin me parece logico lo que hizo al final de la pelicula , yo de todos modos creo que es asin pero bueno por si acaso pregunto jeje[/spoiler]

PD: Por cierto porque no esta Clint en un post fijo, creo que es mas grande que algunos de los que estan por no decir todos. Como clint se pase por aqui va a morir mas de 1. Saludos  :hola:

PD2: Por cierto aqui teneis un foro exclusivo para Clint en el cual soy moderador esta un poco por no decir del todo muerto solo somos 3 pero bueno esperemos que tarde o temprano arranque jejeeje aqui os dejo el link--> http://clinteastwood.foroactivo.net/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Buen foro compañero.

Pues no la recuerdo ya pero creo [spoiler]que es así, que la palmaba y se sacrifica por sus vecinos, sabe que morirá tarde o temprano y así al menos los envía a la carcel.[/spoiler]

Gran película!

Sobre por qué nop está fijo, pues es una buena pregunta. Es que hay tantos fijos que a veces hemos mirado de cambiar alguno pero no quieren quitar ninguno de los que hay  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
PORQUE...

haya otro fijo no pasa nada. Yo voto porque este POST de Clint se quede fijo.  :alaba:

DURÍSIMOS SALUDOS!.
PD: Sobre lo que pregunta leoky pues
[spoiler]lo que se da a entender en la peli es eso que dice ALEX; que se iba a morir y ya todo le daba igual. Prefería como soldado morir con honor sacrificándose por el barrio y la chica.[/spoiler]
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
Me lo imaginaba era obvio pero bueno preguntaba por si acaso jejeej nada peliculon aver cual es la siguiente de clint que veo , cuando la vea me pasare por aqui 1 saludo.

Por cierto yo voto por quitar el hilo de "Post oficial: THE EXPENDABLES" que es una pelicula y meter este aver lo que opinan los demas.
« Last Edit: June 03, 2010, 04:03:52 PM by leoky »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Si, lo de la chincheta es un tema que discutimos en su día pero no sacamos nada en claro y se quedó como estaba. Voy a volver a preguntar a los que mandan a ver...

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
He visto que ya tiene puesto "la chinchetita" que grande que eres Alex  :alaba:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Que va, jajaja, eso fue Latura presionando y Subzero organizando, yo solo obedezco órdenes de la mano negra  :cunao:

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
¿Quitarle la chincheta a The Expensables? :x2_no:

Quien quite la chincheta a The Expensable....¡MUERE!

He dicho.

PD: Joder, 80 añazos ya Clint Eastwood...pensaba que tendría 70-70 y pico  :lloro: Espero que dure muchos años y pelis más  :-[
PD2: No sabía que rebajaban los BR! Por fin!

EDIT: Veo que he llegado tarde, Rambo y yo tomaremos medidas...¡traidores herejes!  :lloro: :lloro: :lloro:  

:ejercito: :ejercito:  :ejercito: :ejercito:  :ejercito:
« Last Edit: June 05, 2010, 08:18:29 PM by Snake1991 »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Jajaja amigo Snake, es que si tuvieramos que poner chincheta a todo sería imposible  :nouou: pero bueno, estará siempre de los primeros  :esomismo:

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
Jajaja amigo Snake, es que si tuvieramos que poner chincheta a todo sería imposible  :nouou: pero bueno, estará siempre de los primeros  :esomismo:

El post "The Expensables" no se puede juntar con un "todo", ese post es especial y se debe valorar como tal  :lloro:

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
quien quite la chincheta de "the expendables" va a tener una muerte lenta y agonica :mecago:
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
HOY...

después de "ARMAGEDDON" ponen la segunda parte de la saga de Harry Callaham. En TVE1 ponen "HARRY EL FUERTE".

Estáis avisados... :lee:

CLINTEADOS SALUDOS!.