es una penita que esté tan parado. yo suelo subir las fotitos de las que me llegan...que la semana que viene me llegan 3 nuevas
A mi me gustan las figuras DC, pero es que como no colecciono ni DC ni Marvel no puedo aportar nada. Todo lo que ponéis lo sigo con detenimiento Bonito avatar aleronin
acabo de ver la de superboy x fin y....es maravillosa. que ganas de tenerla.aqui os dejo las 3 nuevas adquisiciones que me han traido...lo siento x la calidad de las fotos.
¿Ya ha salido Superboy? Es muy guapa, la verdad, muy guapa....
BUENO...pues vista la "imagen real" de SuperBoy le voy a dar el 10. Yo siempre he sido de la opinión de que los 10s no deben "guardarse en los cajones" y deben darse cuando se merecen. Pienso que esta figura de SuperBoy lo merece y por eso se lo doy. No sé, hacer más en plomo con ese tamaño me parece imposible. aunque el amigo Anca siempre nos puede sorprender con un pintado personal de esos insuperables... pero pienso que hacerlo mejor con estas figuras "fabricadas en serie" es cuando menos muy muy complicado...PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!.