Autor Tema: {{El post de Vin Diesel}}. Ciclo "A todo gas". Hoy: 'FAST & FURIOUS 8'  (Leído 58767 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:{{El post de Vin Diesel}} -Películas, rumores, proyectos,....
« Respuesta #150 en: Octubre 08, 2015, 02:04:06 am »
Y eso de fofisano es una milonga. Gordo y .

:juajuas: :juajuas: :ja: :ja:

DIESELISTAS SALUDOS!
PD: Yo sólo me limito a informar de lo que se dice en la red...  :green:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Octubre 08, 2015, 01:22:00 pm »
Me da un cante a fake que tira para atras
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Octubre 08, 2015, 03:55:12 pm »
¡OJO!

Twitter está explotando porque al parecer VIN DIESEL... "se ha dejado llevar":birra: y no digo más...  :green:

DIESELISTAS SALUDOS!

Yo ya llevó un buen tiempo diciéndolo.Aun asi...Preveo en 4-5 meses foto de  "putamadre" me huele a marketing puro y duro.

"La prueba" del "delito"...  :juajuas:

Vin Diesel un nuevo "fofisano". Libertad Digital.

DIESELISTAS SALUDOS!

Tíos, ¿esto es cierto? Se me ha caído un poco "el mito Diesel" (como buen heredero de los actioners de los 80 que considero que es... o que podría haber sido. Ya no estoy seguro). Sinceramente, en caso de que sea de verdad, no puedo entender cómo un tipo que es un actor de cine de acción, y que le debe mucho a su físico (le guste o no, está ahí por su físico imponente), pueda dejarse tanto de ese modo. No lo comprendo, de verdad. Que Stallone o Arnold se dejen lo entendería porque ya tienen una edad... ¿Pero Vin Diesel? De verdad, no lo entiendo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Octubre 08, 2015, 04:01:44 pm »
Tras examinar muy detenidamente una galería de imágenes de ese instante... casi que estoy seguro al 99% de que es real.  :mecago:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Octubre 08, 2015, 04:12:19 pm »
Tras examinar muy detenidamente una galería de imágenes de ese instante... casi que estoy seguro al 99% de que es real.  :mecago:

Es real. Ya lleva tiempo muy fofo. Aunque ahora se ha dejado totalmente... Eso sí, lo sigo diciendo sí hacen FF8 se pondrá fuerte otra vez y se encargará de enseñarlo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #155 en: Octubre 08, 2015, 04:46:00 pm »

MIRAR...

en esta web hay un completo reportaje fotográfico del momento y se incluye el video de la secuencia.  :3d: Parece que no hay trucaje alguno en las fotos salvo que el video también esté trucado o no sea Diesel el hombre de las imágenes.

VIN DIESEL se dejó llevar... DAILYMAIL.

DIESELISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Octubre 08, 2015, 05:19:26 pm »
No tengo dudas de que se pondrá a tono para próximas películas, pero joder... ¿no será más fácil entrenar a diario y mantenerse en forma, que dejarlo del todo y luego sufrir a lo bestia para recuperar en pocos meses? No entiendo estas cosas, de verdad. Además creo que su imágen pública como actioner queda bastante dañada con esta imagen, sobre todo porque aún sigue en la cumbre del género. Otra cosa es que se hubiera retirado... En fin, no sé.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #157 en: Octubre 08, 2015, 07:04:44 pm »
No tengo dudas de que se pondrá a tono para próximas películas, pero joder... ¿no será más fácil entrenar a diario y mantenerse en forma, que dejarlo del todo y luego sufrir a lo bestia para recuperar en pocos meses? No entiendo estas cosas, de verdad. Además creo que su imágen pública como actioner queda bastante dañada con esta imagen, sobre todo porque aún sigue en la cumbre del género. Otra cosa es que se hubiera retirado... En fin, no sé.

Esto me recuerda a cuando DOC y yo discutimos sobre una foto de Chuck Norris con pelucón  :green:

Sigo pensando que cada cuál en su esfera personal puede hacer lo que quiera y si Diesel no quiere entrenar pues que no entrene... Ahora bien, a nivel personal, si yo fuera una estrella de acción... me cuidaría muy mucho de aparecer publicamente en ese estado. En esto estoy OK contigo, no creo que le haga bien a su imagen pública... además, puede llevar a la gente a pensar que en las pelis su físico está retocado, vamos, que es de mentira... y eso no es bueno... porque al final terminas restando y no sumando.

DIESELISTAS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Octubre 08, 2015, 07:52:45 pm »
Vin Diesel es una mentira! The Rock lo deberia de haber fulminado y ya ni digo Statham. Pero bueno, aún es joven y si quiere puede bajar ese peso graso y ponerse "visible".
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #159 en: Octubre 08, 2015, 08:14:58 pm »
Vin Diesel es una mentira! The Rock lo deberia de haber fulminado y ya ni digo Statham. Pero bueno, aún es joven y si quiere puede bajar ese peso graso y ponerse "visible".

:juajuas: :juajuas: ¡cómo te estás cebando con Diesel!  :xd: Por mucho que te pese, "esta mentira" zurró a The Rock y a Statham... y voy más allá... a los dos les perdonó la vida.  :green:

Ahora se está tomando un tiempecillo de relajación y de buena vida. Pero ya he hablado con él y volverá a tope... al próximo que va a crujir es al propio Stallone. Dicho queda  :xd:

DIESELISTAS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Octubre 08, 2015, 09:42:04 pm »
Glez le tiene manía a Diesel  :xd:

NO es una mentira, hombre. Joder, de hecho creo que junto a The Rock y Statham, es de lo mejor que ha salido en los últimos tiempos en lo referido a "nuevos" actores de acción (lo siento pero no cuento a los Matt Damon y compañía). A mi personalmente me gusta mucho más Dwayne Johnson, pero hombre... Vin Diesel no es moco de pavo. Además tiene muy buenos títulos en su carrera.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Octubre 08, 2015, 10:24:54 pm »
Se ha dejado en plan Carl Weathers.

Be Peace.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #162 en: Octubre 12, 2015, 08:24:56 pm »
¡OJO!

VIN DIESEL responde a las críticas sobre su dejado aspecto. JornadaOnline.

Estas fotos ya son otra cosa  :3d: ¿Cuáles son verdad y cuáles son mentira?...  ::)

DIESELISTAS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Octubre 12, 2015, 10:34:22 pm »
¡OJO!

VIN DIESEL responde a las críticas sobre su dejado aspecto. JornadaOnline.

Estas fotos ya son otra cosa  :3d: ¿Cuáles son verdad y cuáles son mentira?...  ::)

DIESELISTAS SALUDOS!

Ja!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Octubre 12, 2015, 10:48:38 pm »
Pues no me lo creo. Sorry, Vin.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:{{El post de Vin Diesel}}. Ya en cines: EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS
« Respuesta #165 en: Octubre 30, 2015, 12:55:41 pm »
YA TENEMOS EN CINES...

'EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS'. Cineycine.

Más bien... flojita.

DIESELISTAS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Octubre 30, 2015, 10:36:19 pm »
Y yo digo...Quitando A TODO GAS que pelis perdurarán de VIN DIESEL dentro de 10-15 años!?   :3d: .

Me gustó en DIABLO y de resto pues muy del muy normalito todo. XXX era una macarrada. Y Riddick nunca me cautivo. Statham y The Rock (para mi) por encima varios peldaños de VIN.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #167 en: Octubre 31, 2015, 12:35:44 am »
Statham y The Rock (para mi) por encima varios peldaños de VIN.

¡Ni de coña! ¡Qué manía le tienes a Vin Diesel desde que fostió bien fostiado a The Rock!  :juajuas:

Las películas de RIDDICK son cojonudas y me gustan más que las de A TODO GAS... La pena es que en taquilla no han dado lo esperado, sobre todo la segunda que fue una apuesta fortísima.

Diesel todavía tiene cuerda para rato. Con 'EL ÚLTIMO CAZADOR...' no lo han hecho bien porque podía haber iniciado una nueva franquicia de habérsela currado mejor. Una pena.

DIESELISTAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Noviembre 01, 2015, 10:07:26 pm »
Statham y The Rock (para mi) por encima varios peldaños de VIN.

¡Ni de coña! ¡Qué manía le tienes a Vin Diesel desde que fostió bien fostiado a The Rock!  :juajuas:

Las películas de RIDDICK son cojonudas y me gustan más que las de A TODO GAS... La pena es que en taquilla no han dado lo esperado, sobre todo la segunda que fue una apuesta fortísima.

Diesel todavía tiene cuerda para rato. Con 'EL ÚLTIMO CAZADOR...' no lo han hecho bien porque podía haber iniciado una nueva franquicia de habérsela currado mejor. Una pena.

DIESELISTAS SALUDOS!

La trilogia Riddick es bastante buena, juer, Las Cronicas de Riddick se convirtio en un clasico de culto y Riddick en un antiheroe cojonudo.

A Todo Gas, solo las ultimas :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:{{El post de Vin Diesel}}. FURIA: El regreso de RIDDICK
« Respuesta #169 en: Noviembre 23, 2015, 12:29:02 am »
GORDO o FOFISANO...

Vin Diesel alias "la mentira"  :xd: tiene cuerda para rato. ¡Atentos! Riddick podría volver en 'FURIA'. Cineycine.

DIESELISTAS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Re:{{El post de Vin Diesel}}. FURIA: El regreso de RIDDICK
« Respuesta #170 en: Noviembre 25, 2015, 03:42:01 pm »
Resucitando "muertos" como en XXX.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:{{El post de Vin Diesel}}. TODO sobre 'xXx 3: THE RETURN OF XANDER CAGE'
« Respuesta #171 en: Febrero 15, 2016, 12:49:44 am »
¡OJO AL DATO!

"La mentira" se ha vuelto a convertir en verdad con... Vin Diesel en 'xXx 3: THE RETURN OF XANDER CAGE'. Cineycine.

Proximamente en las mejores salas de cine y no en los peores DTV  :green:  :disimulo: :juajuas:

DIESELISTAS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Febrero 15, 2016, 02:28:30 am »
¡OJO AL DATO!

"La mentira" se ha vuelto a convertir en verdad con... Vin Diesel en 'xXx 3: THE RETURN OF XANDER CAGE'. Cineycine.

Proximamente en las mejores salas de cine y no en los peores DTV  :green:  :disimulo: :juajuas:

DIESELISTAS SALUDOS!

No estaba muerto no, no, no...que estaba tocando palmas...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Febrero 25, 2016, 01:34:31 am »
Vista 'El último cazador de Brujas'.

Empieza bien y de ahí todo es en bajada. Una pena. Es mucho más interesante lo qué no cuentan de la mitología creada para el film y no explicada en la cinta que la propia peli. Ah! Ojo!!! En los extras VIN admite qué no entreno nada para está película por petición del director, pero, sí el director se lo pidió porque toda la película se la pasan buscando planos, ropa, posturas y sombras para disimular que VIN esta gordo!?

Penoso rol de Elijah Wood. La voz y la presencia del villano si  me gusto. Sobre todo en VOSE. Flojito papel para un grande deñ nivel de Michael Caine.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #174 en: Febrero 25, 2016, 01:48:33 am »
Flojito papel para un grande deñ nivel de Michael Caine.

¡Joder! y tan flojo... se tira el 90% de sus escenas "durmiendo"  :ja: :ja: ¡macho, eso también lo sé hacer yo!  :ja: :ja:

DIESELISTAS SALUDOS!