Otro Skin vs Mexican
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pX63RhUNiBs&feature=related[/youtube]
UF! Madre mía! todavía estoy impresionado de este video... ha sido realmente dramático y el tal SkinHead bien podía haber muerto en el combate. Atención ha como se ha cebado el mejicano cuando le ha endiñado ese puñetazo que ha hecho caer al SkinHead cuál árbol talado... hombre! las dos o tres puñadas que le ha dado luego en la cabeza son justificables para rematar la faena... pero con los dos rodillazos se ha pasado tres pueblos porque el otro ya estaba KO y lo ha podido matar.

Puf! algún día en estas Felony Fights un menda se va a morir y les van a cerrar el negocio

Ha sido escalofriante ver como el SkinHead no podía ni respirar en el suelo... madre! que paliza tan máxima ha recibido. Es de suponer que eso le aclare la cabeza y las ideas tanto físicas como políticas...
Atención al escenario del combate: Un bosque de naranjos... vamos! ideal para darse de hostias

y ojo al comentario final del mejicano que yo creo que ha ido de superior diciendo que "
es mi primera pelea..."... pues por como ha repartido, especialmente con los rodillazos yo no me lo creo... Lo ha dicho para buscar una humillación ya suprema...

MIXED SALUDOS!